Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Comer cerebros... arghh! ID: 360822 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 16
| Me imajino una ccv en gosth -w-
__________________ ![]() Anuval c come los mocos |
| | |
| Sin estado ID: 397476 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias)
| ALLY OF JUSTICE CATASTOR Y DUEL TERMINAL… A ver, damos una pequeña aclaración aquí de historia para que comprendamos qué es DUEL TERMINAL. Es una ARCADE alla en JAPON que te ofrece la posibilidad de jugar duelos con el sistema de cartas de yugi, y donde te da la posibilidad de ofrecerte un mazo por default, o escanear tus cartas para asì agregarlas a la lista de mazos que pueden usarse. Una vez echo este proceso, te puede arrojar como premio un sobre de cartas de la serie DUEL TERMINAL, el cual contiene reimpresiones de cartas viejas, y cartas nuevas como los X-SABER, ALLY OF JUSTICE, WORM, FRAMWELL, JURAK, NATURIA, DRAGUNITY, MIST VALLEY, GENEX y ICE BARRIER. Ahora, el chisme aqui es que en Estados Unidos KONAMI ya introdujo dos DUEL TERMINAL, y parece ser que de la lista de cartas la mas cotizada es nada menos que ALLY OF JUSTICE CATASTOR. Stats: [Machine/Synchro/Effect] LV5 ATK/2200 DEF/1200 Monster Class-Type: DARK Card #: DTP1-EN031 Found In: Duel Terminal Test Issue Description: 1 Tuner + 1 or more Non Tuner monsters If this card battles a non-DARK monster, destroy that monster without applying damage calculation. Mas para el metagame, esperemos tener duel terminal accesibles y que estas cartas no se sobrevaluen.
__________________ http://img512.imageshack.us/img512/3...rdragonzt1.jpg |
| | |
| Sin estado ID: 382345 Registrado: abril-2009 Hace: (206 dias)
|
![]() | ||||||||
| | |
| Dokuro Chan <3 ID: 175916 Registrado: agosto-2007 Hace: (838 dias)
|
__________________ ![]() Yu-Gi-Oh! G.O.D. La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen... Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios |
| | |
| The Darkness Have Wings! ID: 290279 Registrado: junio-2008 Hace: (513 dias) Edad: 19
| Solo me Gusto el Silver Wind uU
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') |
| | |
| Sin estado ID: 134849 Registrado: abril-2007 Hace: (957 dias) Edad: 26
| el catastor es ilegal usarlo, solo sirve para coleccion y esta cariñoso junto con el goyo que tambien esta bien cariñoso a pesar que lo sacaron super, ese goyo jamas le bajaran el precio u.u
__________________ "nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño" |
| | |
| Do you think you´re happy? ID: 368419 Registrado: marzo-2009 Hace: (260 dias) Edad: 18
|
te falto el super farol efecto duel terminal THIS CARD CANNOT BE USED IN A DUEL
__________________ ![]() HEY WAIT I VE GOT A NEW COMPLAIN FOREVER IN DEBT FOR YOUR PRICELESS ADVICE Ban a Huaypitufo GTFO of Duel Zone | ||||
| | |
| The Darkness Have Wings! ID: 290279 Registrado: junio-2008 Hace: (513 dias) Edad: 19
| Alguien sabe cuando Sladran los Dragunity aqui?...uU
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (911 dias)
| ¡Los Dark Synchro No Dark Synchro nos invaden! http://shriek.twoday.net/ Ese dragon estaba broken en el anime, pero ahora me parece que lo hicieron un phantom of chaos un poco mas huevudo. Bueno, al menos no podra copear el efecto de DADy como algunos llegamos a pensar que ocurriria en caso de salir. |
| | |
| BFTCG ID: 385778 Registrado: mayo-2009 Hace: (189 dias) Edad: 24
| jaden, hace lo mismo q en el anime copia el efecto de uno en el cementerio y lo remueve y copia efectos de monstruos dark de lv. 6 o menor (dad es lv. 7 -.-) y es synchro, no dark synchro =D |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (911 dias)
|
Pues no me fije bien, pero hasta donde supe, en el anime podia copear el efecto de cualquier Dark en el cementerio, por eso en varios foros gringos decían que este sujeto no saldria para el TCG/OCG dado que seria fácil llamarlo ya con DAD en el cementerio y de ahí a partir madres. En fin, como comentario adicional, tambien ya esta el Full Spoiler de overdrive, y aunque trae cartas interesantes, no trae nada que me llame la atención (a menos que cuente las cartas de Yusei, que por ocioso y con tantas comunes de él en sobres y barajas, ya me puse a coleccionar).
__________________ El rey de los juegos FF -Campeonato Mundial- Cooming Soon in: 11-Nov-2009 *** Y si no te gusto ni mi tema, ni mi post y ni el capitulo del fic, igual date una vuelta "Age Circumspecte" Última edición por Jaden Glory; 16-jul-2009 a las 20:18. | ||||
| | |
| Si al full spoiler lo vi, no me guta tanto, es mas para los immortales, lo único q me gusto fue el BW - lone silver wind , lo único ... |
| | |
| El sack no se crea ni se destruye, solo se
transforma... ID: 155167 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias)
| silver wind es algo mierdita.. haria frutear mucho :S
__________________ ![]() SOB reloaded!! SAIROK RULEZ 1er lugar underground duelz 2009 2do lugar en torneo relampago 2do lugar en torneo prohibidas Top 4 torneo DZ 2009 Top 8 super DZ championship NAP campeon clan War 2008 NAP sub-campeon clan War 2009 El usuario mas roox en dz xd |
| | |
|
y con Foeh es relativamente facil de sacar.
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') | ||||
| | |
| exactamente o algún manejo loco con reborn o brain control pero es vital en los BW, hacer a gale immortal y q todos los turnos aplique su efecto eso es loco xD |
| | |
| Kawai Desu Desu! ID: 390737 Registrado: junio-2009 Hace: (165 dias) Edad: 18
| OMG Hatsune Miku echa carta: Nipah!
__________________ Umineko No Naku Koro Ni ![]() ¿Se ve inofensiva verdad? Pues esta brujita no solo es la autonombrada "mas cruel", sino que es perfectamente capaz de enfrentar a las entidades mas poderosas de Marvel y DC. |
| | |
| si con esa carta se fueron a la mierda xD rre freaky los de konami! |
| | |
| Kawai Desu Desu! ID: 390737 Registrado: junio-2009 Hace: (165 dias) Edad: 18
| Kasuki Takashi es el que diseña las cartas, asi que el es el friki, desu. Nipah!
__________________ Umineko No Naku Koro Ni ![]() ¿Se ve inofensiva verdad? Pues esta brujita no solo es la autonombrada "mas cruel", sino que es perfectamente capaz de enfrentar a las entidades mas poderosas de Marvel y DC. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |