Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 33203 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1449 dias) Edad: 20
| Maldita rivalidad entre UDE y Konami, yo queria 3 luminas super rare |
| | |
| |||||
|
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias) Edad: 22
|
![]() Konami le esta entrando con todo, se ve q le dolio perder contra UDE. Ahora q hará UDE????? ![]() Ese Colossal es chido!! Quiero 3 de esos. Cya
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card | ||||
| | |
| Most Sexie in Duel-zone ID: 328318 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
|
Si tengo derecho ya que soy usuario y como usuario puedo opinar lo que me plazca.... ademas a mi me baneo un MODERADOR que era gay que cuando miraba que no le hacia caso decia Primera Advertencia .... Le dire a TSUKASA para que te viole no mames ...... Recuerdo cuando me baneaste por que te dije Homosexual xDDDDDDVolviendo al tema : Si se que es el UDE day dear Niko La verdad lo que dijo jaun es cierto si tienes un Good Deck es mejor el UDE day pero si no Sneak los dos se ven Cute mas aun el UDE day GS FTW...... Ah por cierto el SNEAK lo manejara UDE o KONAMI ??? El champion pack sera distribuido ?Cuando sale Tragoedia en TCG ?
__________________ ![]() :Team Rezo: 2008 segundo mejor team | ||||
| | |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias)
|
2 seria genial recibir un des volsgalpt ...ok no ._. 3..lo maneja konami...no se por que ude no ha respondido a esto ._. se le estan metiendo al rancho tan esporadicamente....aparentemen te ganando demandas and stuff =L 4... yo digo ...k si...bueno ya las imprimieron lol...no creo k lo dejen estancado =L 5: cuando salga dark simorgh t digo -o-!
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf Última edición por JAUN; 22-ene-2009 a las 14:05. | ||||
| | |
| ![]() lejanamente dice...cuando lo invocas...envias 2 warrior del deck al graveyard....x cada warrior en tu cementerio ...cada monstruo de tu opp pierde 100 atk. cuando lo matan trae a un colossal meh...no es tan malo ![]()
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| | |
| Dokuro Chan <3 ID: 175916 Registrado: agosto-2007 Hace: (839 dias)
| http://manjyomethunder.twoday.net/stories/5256880/ más cartas confirmadas de Raging Battle a los BF se les está yendo un poco la mano...
__________________ ![]() Yu-Gi-Oh! G.O.D. La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen... Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios |
| | |
| Dragon Master ID: 169919 Registrado: julio-2007 Hace: (855 dias) Edad: 21
| Los black feather vienen con todo, pero hay que esperar a que salgan aqui.
__________________ UNETE A JERARQUIA POKEMON DZ Y COMPRUBA SI ERES UN VERDADERO ENTRENADOR POKEMON !!! http://www.forosdz.com/foro/pokemon-...inercards.html |
| | |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias) Edad: 22
| Oye Jaun, cual es el link en donde sacaste esa info? Cya
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
| 1eramente de pojo luego vi que ya estaba en shriek es de la revista mensual shonen jump btw..... pd: voy a intentar hacer un deck black feather ![]()
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| | |
| Sin estado ID: 179593 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias) Edad: 23
| .-. cuando se publican noticias aquí no duden que vienen de shriek o manjo... ya si es pojo de ahí saltará a shriek
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 33203 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1449 dias) Edad: 20
| De verdad que los black feather se estan poniendo interesantes, me imagine que algo asi pasaria cunado los vi para crimson crissis |
| | |
| Sin estado ID: 179593 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias) Edad: 23
| Bueno... como lo había dicho en un tema de este foro .-. Shriek ya puso en su pagina que las promos del Crimson serán Necroface y Goblin Zombie WTF... yo tengo los 3 goblin secrets y ahora los amigos de zenky q me copiaron el deck tendrán los suyos .-. (es justo lo que les faltaba) eso si quiero mis 3 necrofaces :3 También anuncian el dp collection 3 sobres de yusei 1 sobre de crimson 1 sobre de raging battle 1 carta ultra
__________________ ![]() Última edición por charles-x; 26-ene-2009 a las 13:16. |
| | |
| *campanas celestiales* y el señor os dijo!!.....mi angel no sera prostituido!!! :3 esas cartas zombies no me afectan para nada....eso si...el goblin DEBIO haber aparecido desde el principio de esta forma pd: charlex sal a tu tiendita mas cercana..compra un bubulubu o un submarino marinela y vende tus goblin secrtet ![]() me corto las venas como un emo de /(%/ si esa promo del duelist collection no es STARDUST DRAGON ASSAULT MODE!
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (911 dias)
| Pues era una bonita idea, pero yo sabia en el fondo de mi negro corazón que el honest no podia prostituirse asi... ahora abra que esperar hasta el gold series 2 ![]() Sobre la necroface, estoy X (aunque los que la tienen en secret, van a llorar), pero el goblin zombie me va a hacer muy util para netdeckear el deck zombie (lol) y hacer mas puerco el deck zombie que ya hay donde vivo ![]() Me salve, estaba comenzando a considerar en comprarle como en 700 varos un goblin zombie a un compa de michoacan. |
| | |
| Dragon Master ID: 169919 Registrado: julio-2007 Hace: (855 dias) Edad: 21
|
Gracias Dios por esta gran noticia.
__________________ UNETE A JERARQUIA POKEMON DZ Y COMPRUBA SI ERES UN VERDADERO ENTRENADOR POKEMON !!! http://www.forosdz.com/foro/pokemon-...inercards.html | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |