Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Fuck Your God ! ID: 194839 Registrado: septiembre-2007 Hace: (787 dias) Edad: 21
| Si vale verga esta lista debieron tocar a los gladiadores y al jd.
__________________ WE WILL STAY METAL TILL OUR LAST BREATH DON'T TRY TO CHANGE US IT WILL MEAN YOUR DEATH METAL FOREVER! IT'S ALL WE NEED Última edición por _SINNER_; 14-ago-2009 a las 12:58. |
| | |
| Sin estado ID: 134849 Registrado: abril-2007 Hace: (958 dias) Edad: 26
| esta horrenda!! me cae no le partieron mami a los lightwords a los black feathers, a los gladial beast, a los de deck planta solo dos golpes y ya. solo fortalecieron la eficiencia de los teledarks, o deck darks-chaos, y los zombies se volvieron a fortalecer con el mezuki y con el call, ellos no necesitan el renace el libro de la vida les hace el trabajo sucio y mejor. el zombi volvera a reinar con toda su gloria.
__________________ "nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño" |
| | |
| Fuck Your God ! ID: 194839 Registrado: septiembre-2007 Hace: (787 dias) Edad: 21
| Pues sin cosr los zombies se alentaran en el draw.
__________________ WE WILL STAY METAL TILL OUR LAST BREATH DON'T TRY TO CHANGE US IT WILL MEAN YOUR DEATH METAL FOREVER! IT'S ALL WE NEED |
| | |
| El sack no se crea ni se destruye, solo se
transforma... ID: 155167 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias)
|
a los bw les partieron su madre con el gale >_> a los gbs los chingaron con rescue cat,summoner monk,reborn y cold wave aunque seguiran siendo effectivos a los dark shyncron les dan un poco de vida pero se les comepnsa con la baja de reborn, dsf y ccv ls quedan totalmente = Sairok agregó un mensaje a los 1 minutos y 8 segundos después... pd- si la lista es asi me hago mi tragogadget en rl -o-
__________________ ![]() SOB reloaded!! SAIROK RULEZ 1er lugar underground duelz 2009 2do lugar en torneo relampago 2do lugar en torneo prohibidas Top 4 torneo DZ 2009 Top 8 super DZ championship NAP campeon clan War 2008 NAP sub-campeon clan War 2009 El usuario mas roox en dz xd Última edición por pinky dick; 14-ago-2009 a las 13:14. Razón: Automerged Doublepost | |||
| | |
|
P.D. Con la salida de vayu me sorprende que no hayan tocado la BFDD.
__________________ WE WILL STAY METAL TILL OUR LAST BREATH DON'T TRY TO CHANGE US IT WILL MEAN YOUR DEATH METAL FOREVER! IT'S ALL WE NEED Última edición por _SINNER_; 14-ago-2009 a las 13:29. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 179593 Registrado: agosto-2007 Hace: (829 dias) Edad: 23
| ![]() ![]() bueno ahi esta otro scan y aki les dejo los demás de la revista:
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 382161 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| JAJAJA ブラックフェザー Y YO MATANDONOS POR EL PRECIO DE CCV Y TODO INDICA KE LO BANEAN JAJAJA
__________________ Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Reggaeton.-intento de estilo musikal kantadpos por pndejos morenos discriminados por lo blancos y ardidos kon la vida por no ser negros eskuchado por prostitutas o por sordas pndejas por ke la neta no entieno komo eskuchan esa mmda. |
| | |
| Ryu no kokoro. El corazon carmin, aun late por una
Diosa... ID: 317422 Registrado: septiembre-2008 Hace: (427 dias) Edad: 17
| No se si es gracioso, entristecedor, o ironico; q ya q va a ver CCV para casi toda la people, le den Ban jajaja!!! Bueno es la lista tipo ocg, a ver q tal pasa a tcg. PD: Q los LS les den por ahi su jalon, JD no me venceras. XD TwT Gale, Demise, Reborn. jujuju!!! Call, chinguese el synchro kitty jajajaja!!! See ya!!!
__________________ ![]() Alma en solitario, recorriendo el camino a mi destino, es la senda que me rije, mis enemigos caeran en llamas de solemne revolucion... Synchro Summon!!! Mi alma y espiritu, Dragon Rojo archimalvado. |
| | |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias)
| hay un tema para la banlist abajo todo lo relacionado con la lista en ese tema plz
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| | |
| Sin estado ID: 382161 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| jaj mejor bannen a lyla enrhen ryko y todo esos puteces y el zombiesworn reinara
__________________ Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Reggaeton.-intento de estilo musikal kantadpos por pndejos morenos discriminados por lo blancos y ardidos kon la vida por no ser negros eskuchado por prostitutas o por sordas pndejas por ke la neta no entieno komo eskuchan esa mmda. |
| | |
| http://www.geocities.com/yennsheng/joey_wheeler.gi
f ID: 369736 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias) Edad: 26
| ola bros del foro lestraigo esta noticia q acavo d encotrar chequen la pagina por fabor algunos se asustaran es la lista d prohibidas en el ocg XD http://manjyomethunder.twoday.net/stories/5878077/
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 33203 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1449 dias) Edad: 20
| Jajaja, nueva ban y lightsoworn con posivilidad de usar no solo 2 dragones sino tambien 2 sorcerer jajja |
| | |
| Sin estado ID: 375092 Registrado: marzo-2009 Hace: (235 dias) Edad: 19
| eso seria muy estupido.......... ban a todas las cartas ......pero alos LS no ... bahhhh
__________________ see you later.. ok..... ok sois riohe........ |
| | |
| Sin estado ID: 254774 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias)
| en cuanto anda ya la revista de la shonen jump ? es cierto que le subieron a 90 o sigue 75?
__________________ Nunca discutas con un idiota te rebajará a su nivel y luego te ganará por experiencia. "El problema no es decir una estupidez, sino decirla con convicción" ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 |
| | |
| Sin estado ID: 179593 Registrado: agosto-2007 Hace: (829 dias) Edad: 23
| tiene meses que la jump subio a 90 = por cierto al parecer la carta del tin de craw es elphin the raven (por confirmar)
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 375092 Registrado: marzo-2009 Hace: (235 dias) Edad: 19
| zeee.......al parecer es elphin........aunke me parece una carta no muy buena......
__________________ see you later.. ok..... ok sois riohe........ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |