Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 33203 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1449 dias) Edad: 20
| cuando sale el dp collection? |
| | |
| Sin estado ID: 179593 Registrado: agosto-2007 Hace: (829 dias) Edad: 23
| 15 de abril del presente
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 179593 Registrado: agosto-2007 Hace: (829 dias) Edad: 23
|
![]() Duelist Pack Collection Tin 2009 Rev It Up! The brand-new Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME 2009 Duelist Pack Collection Mini-Tin features cards from the Yu-Gi-Oh! 5D’s animated series. The Mini-Tin comes with three packs of Duelist Pack – Yusei – and one pack of The Duelist Genesis giving you the opportunity to add the most popular cards used by Yusei Fudo to your collection. Also included in the tin is an exciting Preview Pack with 3 Foil Cards from the upcoming Raging Battle booster set. The exclusive card included in every 2009 Duelist Pack Collection Mini-Tin is the Assault Mode version of Yusei’s signature monster, "Stardust Dragon." Give your Deck a boost with the powerful "Stardust Dragon/Assault Mode"! Contents: * 3 Duelist Pack – Yusei – * 1 The Duelist Genesis Booster Pack * 1 Preview Pack of 3 Foil Cards from Raging Battle * 1 Exclusive "Stardust Dragon/Assault Mode" Card * 1 5D’s Beginner’s Guide http://www.yugioh-card.com/en/products/tin-dp2009.html noes por joder pero: Te Lo Dije... Esa Carta NO Podia ser Premio Jump... razón: Soporte para que la gente compre sobres para la trampita.... por cierto... para los fans de dragon ball que tenían sueños pensando en como se vería Vegeta jugando YGO este arte que esta bastante locochón
__________________ ![]() | ||||
| | |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias)
| solo se sabe que saldra xD no se sabe cuando saldra realmente...
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (911 dias)
| Sobre el star... me como mis palabras (aunque no se si reir o llorar, dado que es un assault mode). Sobre las fechas... ¡bien, ya puedo comprarme ese plaguespreader en ultimate sin temor a perderme de estos productos tan buenos! ¿Yusei DP hasta febrero? A caray, segun me habian dicho, ya habia salido este pasado 26 de enero Barbaros en SJ ¡Hurrey! no soy fan de este mono, pero desde que lo vi en un fan fiction aqui en DZ, me ha agradado mucho este monstruito, lastima que no lo podre conseguir, dado que en las dos ciudades donde vivo, no es posible conseguir SJ actualmente ![]() Ahora... ¿que saben de cierto de un rumor que me dijeron, sobre que Konami o UDE estan retrazando fechas, por que en este año se acaba el contrato entre estas dos compañias? No se que tan cierto sea esto, por que me lo comento un amigo que se ve mucho con otro amigo, que es el mas informado sobre Yugioh en la ciudad. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |