Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Frustrated Poser... ID: 232267 Registrado: enero-2008 Hace: (661 dias)
| No se te olvide el synchro BW... |
| | |
| ^^ BlackWing ^^ ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (465 dias)
| fortune ladies
__________________ ![]() |
| | |
| wawawa ID: 410135 Registrado: septiembre-2009 Hace: (49 dias)
| ya proxie mi eatos simorg harpias bazuu xD |
| | |
| Do you think you´re happy? ID: 368419 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias) Edad: 18
|
arcanite uU
__________________ ![]() HEY WAIT I VE GOT A NEW COMPLAIN FOREVER IN DEBT FOR YOUR PRICELESS ADVICE Ban a Huaypitufo GTFO of Duel Zone | ||||
| | |
| El corazon carmin, aun late por una Diosa... ID: 317422 Registrado: septiembre-2008 Hace: (410 dias) Edad: 17
|
pero bueno... seeh che expancion son pocas las cosas que se ven con uso, aun. lo que falta ver es, si se puede emplear mas cosas, ¬¬ sino bueno, me cnformo con mis synchros de Hidden Arsenal para mis fundecks y mi deck el chido. See ya!!!
__________________ ![]() Alma en solitario, recorriendo el camino a mi destino, es la senda que me rije, mis enemigos caeran en llamas de solemne revolucion... Synchro Summon!!! Mi alma y espiritu, Dragon Rojo archimalvado. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |