Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Dokuro Chan <3 ID: 175916 Registrado: agosto-2007 Hace: (840 dias)
| Dark Voltanis 8/DARK/Fairy/Effect/2800/1400 After 1 of your Counter Trap Cards has been activated and has resolved, by Tributing 1 DARK monster on your side of the field, you can Special Summon this card. If this card is Special Summoned this way, you can destroy 1 card your opponent controls .
__________________ ![]() Yu-Gi-Oh! G.O.D. La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen... Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios |
| | |
| Sin estado ID: 33203 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1451 dias) Edad: 20
|
Se que esta no es la zona de dudas pero me acaba de surgir esta duda | ||||
| | |
| Sin estado ID: 179593 Registrado: agosto-2007 Hace: (830 dias) Edad: 23
| CP08 Ultra Rare: Gravity Behemoth (new) Super Rare: Prohibition Mind Crush Dimensional Fissure Lumina, Lightsworn Summoner Rares: Magician's Valkyria Silent Magician LV4 Great Shogun Shien Herald of Creation Burial from a Different Dimension Necro Gardna Commons: Mushroom Man (new) Royal Oppression Beckoning Light Neo-Spacian Dark Panther Alien Warrior Alien Mother Vanity's Ruler Miraculous Rebirth Cell Explosion Virus
__________________ ![]() |
| | |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias)
| aunk ya estaba el spoiler xD b.e.s.t c.p. e.v.e.r con lo complicado k era conseguir gardnas....... BFDD..... bad strategy is bad....ya habiendo anunciado ..la banlist.. se hubieran frikeado mas los zombie-charlex-freaky-fan si lo lanzaran en su fecha inicial royal oppression ![]() la lineup de las raras son wonitas
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf Última edición por JAUN; 27-feb-2009 a las 20:05. |
| | |
|
x lo menos si las requiriera de nuevo :rezo: no saldrían tan caras
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
| No se si ya se habrá dicho, pero en marzo creo que es sale el champion pack 8, con cartas como Gravity Behemot y Magician Valkiria
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto |
| | |
| Sin estado ID: 210402 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias)
| Cuando sale el CP08? En shriek dice que ya salio... Kiero mi dimensionar fissure Super y mis opppressions ToT
__________________ ![]() Team Record: 15 - 4 Torneo de Clanes: Champions Zorret me quiere banear pero no lo logrará <3333333333333333333 Mis Logros: Torneo libre Clausura 2008: Champion Super Championship DZ: Top 4 [TOT] perdi 1000 posts [/TOT] |
| | |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
| Creo que es el 20 de marzo. Aquí está la noticia: http://www.yugioh-card.com/en/news/news05.html
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto |
| | |
|
diviertanse
__________________ ![]() Última edición por JAUN; 02-mar-2009 a las 12:32. | |||
| | |
| k puedo decir... solemn le esta dando pelea a jinzo en cartas buscadas prostituidas...cuento mal contadas 6-7 reimpresiones es una lastima que siga con el mismo fucking precio..esperemos que salga como don zaloog/ d.d warrior lady gold lol pwwb makes me happy x ahora es lo mismo de siempre..........cartas super orgasmicas que anuncian...para luego...el fiasco aunk .....aun no esta confirmado el anuncio
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf Última edición por JAUN; 02-mar-2009 a las 12:36. |
| | |
| Quiere conocer al Pajaro Brujo o era ¿Mago?, el
Caso es que es el Que te Encanta ID: 360715 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Acuerdense que aun podemos Recibir un Fabuloso Aitsu como carta comun 2 en cada sobre lol.... En fin ya con tener mas PWWB es algo bueno , ahora a ver cada cuantas y cuantas salen en cada sobre,.... Suerte |
| | |
| para mi que el vanilla overpowered que saldrá en vez del 7 colored fish será harpie brother y de cartas prostituidas... Bastardust ya tmb es un futuro clásico... lleva 3 lo q si es q ya es la n-esima vez q reimprimen noble
| | |
| Dokuro Chan <3 ID: 175916 Registrado: agosto-2007 Hace: (840 dias)
|
ultra/ultimate de TDGS secret de Tin super de DP la gold series parece buena, habrá que esperar a que confirmen
__________________ ![]() Yu-Gi-Oh! G.O.D. La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen... Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios | ||||
| | |
| no... son 3 TDGS (ok, cuenta x dos pero aun asi es original de aqui) TIN DP
| | |
| otro punto de vista...viene en 5 presentaciones el stardust super secret ghost ultra ultimate comete eso jinzo ._.
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| | |
| Sin estado ID: 241482 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Mary Jane Vise ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias)
| para mi que es heavy storm... o fissure en cada starter salia ese |
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (912 dias)
| Segun nuestra pagina de chismes duelistas favorita, versión TCG, Konami ya le gano el juicio preeliminar a UDE, con lo que UDE ya no puede distribuir el juego en norteamerica. Chales, eso debio ser un golpe bajo, no distribuir el producto al publico que amas (?). Bueno, supongo que son buenas noticias, pronto UDE no tendra mas que ceder el resto del mercado a KDE. Lo que sigue es un rumor, pero un amigo me dijo hace unos dias que UDE esta al borde de la quiebra, esto lo indican ciertos movimientos "raros" de UDE, como la cancelación de su juego mas "existoso", el VS System. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |