Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | ||||||||
| Las Reglas-07/01/2009 Las Reglas las reglas seran cortas pero van directamente al punto definiendo que es spam primero que todo:
han de saber, que como moderador que soy tengo acceso a las ip´s de cada uno de ustedes, en pocas palabras, se cuantas cuentas tiene cada user, ahora, persona que anteriormente le haya sido borrado su cuenta y cree otra y reincida en spam, arrancare el problema de raiz baneando su direccion ip sin exepcion alguna, espero no llegar a estas alturas con ningun user Insultos y Conflictos entre Users -la Raiz de todo conflicto radica en el Respeto, la excesiva confianza puede llegar al irrespeto en algunas ocasiones. - Queda prohibido la discriminacion a un user, si no se tiene la confianza necesaria para nombrarlo de X forma, evitense conflictos y no se den "juego", eso si, palabras realmente insultantes quedan prohibidas, no pretendo dar ejemplos, suponiendo que cada uno sabe lo que es. -La regla anterior se aplica especialmente a los nuevos usuarios, no pretendan discriminarlos por mas que tengan alguna clase de inexperiencia. -Mantengan al minimo palabras obcenas. CREACION DE TEMAS -El tema debe ser claro, directo al punto y con un nombre que tenga estrecha relacion al tema -DEBEN revisar si ya no existe un tema igual o muy relacionado con el tema que piensan abrir, para mantener el foro limpio. no quiero ver nombres como
si desean postear un deck, la mejor forma para que sea entendible es esta: Monstruos mokey mokey x3 shapenatchx3 petit mothx3 Magias moyan curry x3 sparks x3 Trampas trap hole x3 reinforcements x3 Extra deck stardust dragon black rose dragon Side deck dark armed dragonx3 raigekix3 mirror force x3 TORNEOS -Primero que todo, los moderadores deben ser reportados de los torneos que se vallan a realizar, torneo que se haga sin el consentimiento de los moderadores se borrara automaticamente En los Torneos, tienen 2 fases - Primera Fase Inscripción: En esta fase lo único q los users tienen que hacer es inscribirse, no quiero otra cosa que mas de su inscripción. -Segunda Fase Desarrollo: En esta fase se reportan los duelos ganados y también se ven otro tipo de problemas en los cuales involucraría si un participante comete una infracción, algún malentendido o si un participante no se reporta, en ese mismo instante, el organizador de dicho torneo tiene que ver como solucionarlo. Cualquier cosa que no sea lo que pido lo borro. los torneos preferiblemente se oblige a guardar logs para solucionar algun problema. POR ULTIMO ME QUEDA POR DECIR: -por favor, el foro de duel zone es una comunidad, evitense conflictos estupidos ya sea entre ustedes mismos o por las reglas. Cumplan TODAS las reglas al pie de la letra, recuerden que las leyes de la constitucion de su pais(por dar un ejemplo facil) se hiceron para cumplirlas todas, no las que nos guste, lo mismo aplica para este foro espero que tengan en cuenta todo lo dicho. att: JAUN
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf Última edición por JAUN; 07-ene-2009 a las 13:47. | |||||||||
| Visitas: 638 | |||||||||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |