Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias) Edad: 18
| Yo nomas juego un icarus... el dia que consiga el segundo foil lo meto x)
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
| Ring Of The Mist ID: 361233 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
|
Limitar mpuede ser, pero lo mismo q digo siempre es muy nueva para comerse el ban -.- ya depues cuando este el tema de predicciones discutimos los cunado, como y por que, de cada cosa >_>
__________________ ![]() もうひ とこえ | ||||||||
| | |
| Mary Jane Vise ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias)
| todos aman / odian a DSF me unire a la caza de scans jojoojo |
| | |
| BFTCG ID: 385778 Registrado: mayo-2009 Hace: (190 dias) Edad: 24
| Dios, odio a dsf x el echo q no tengo ganas de pagarlo xD x eso voy a pagar el armor master, y los demases y me entere q ccv va a salir para find año rara en ¨turbo pack¨o algo así ... y x el echo q aburre mucho el juego cuantas veces estuve al punto de llegar a ganar x falta del maldito dsf ... de seguro, si lo tuviera ganaría mas seguido, pero eso haría q me aburra la gracia es divertirse, boludear al otro. Así lo veo yo al juego xD |
| | |
|
El problema es q si no ganas nunca terminas por frustrarte y avandonas XP Por eso es divertido ir variando el mazo =P Lo de turvo pack es loq se podria llamar un secreto a voses =P Se puso la votacion, todos suponen o dicen q todos votaron a la ccv... De ahi a q salga nadie confimo nada >_>
__________________ ![]() もうひ とこえ | ||||
| | |
| neeeh, no creo q sea tan aburrido como pokemon, muy limitado... el juego me tiene muy vicio, y gastador ... xD (me habían advertido antes de empezar q era peor q delirar todo un sueldo en el bingo xD) no me dan ganas de tener dsf, pq si lo limitan baja mucho su precio ... y si lo banean mejor xD me lo vende un amigo a $100 para variar de mazos necesito creatividad para hacerlos, en estos momentos estoy super-concentrado con los BW ... me gustan mucho, aparte este es el comienzo de la era BW ... lo del turbo pack, se dice para finde, de lo cual se dice q lo van a terminar baneando la ccv, x exceso de noob con armamento militar , digo con ccv ... xD |
| | |
| pero en japon todos tienen CCV asi como nostros tenemos Heavy Storm por el structure dark que jamas vino aca aunque ahora todo esta mas nivelado creo... igual nomas que el 80 % de los GGz se definan por DSF |
| | |
| Sep, deja de pensar los bans como si tubiesen alguna logica para lo q es nuestro formato o las raresas de nuestras cartas, los basn se hacen para japon >_> Si la banean es por q en japon estan abusando de la ccv, no por q aca sea mas conseguiblef (cosa q no creo q pase -.- (aunque quisiera q pase -.-)) = lo del turbo pack no te hagas drama, son los susesores de los champion packs... Vos viste algun champion pack por estas nuestras tierras ? Llegaron de milagro y no se por q motibo razono sircuntancia CP08 antes q a nadie en el mundo q = mente nunca llegaron al publico, una ves trajeron cp04 y en cordoba compraron un par, y cuando el pofesoroak vendia por mercado libre trajo cp01 >_> Todos en cantidades minimas Osea no vamos a tener turvo pack, y lo q llegue de afuera es por q se trae para vender, probablemete te sigan cortando la cabeza aunque la carta salga 0,5 centabos de dolar >_>
__________________ ![]() もうひ とこえ |
| | |
| Dios q dolor ... le dijeron a mi ¨amigo¨ en MG2 o en dima q no iba a a estar mas de $100 PESOS la ccv ... en fin ... tenes algo planeado cuando salga vayu y los demases BW ... en ANPR - q punto de vista tienen con eso? va a modificar algo? pensando q la ban list, el dsf a 0 y gale a 2 (un suponer -.-) |
| | |
| no pueden tocar a los dioses :rezo: yo no me hago drama con los packs ya que a mi pais no llego ni siquiera Crimson crisis, aunque igual tengo gale, DSF ^^ limitaran a los gatos fuera de BW, gale solo usan uno o 2 como tech |
| | |
| Lo de laslistas es epseculacion ams q anda para conseguir cosas utiles q te faltan cuando cambia el formato, desp ves como se acomoda el formato y jugas en consecuensia =P Y con lo de la cccv se vera cuando salga, dudo q cueste mas de eso, ahorasi los q traen cartas se ponene n forros y arreglan como es devdo o van a estar carisimas o no abra ccv para nadie xD No creo q os new bw camien demaciiiiado la cosa, aunque con los bans tan cerca e profesi tampoco podes especular mucho =P
__________________ ![]() もうひ とこえ |
| | |
| Kawai Desu Desu! ID: 390737 Registrado: junio-2009 Hace: (166 dias) Edad: 18
|
Nipah!
__________________ Umineko No Naku Koro Ni ![]() ¿Se ve inofensiva verdad? Pues esta brujita no solo es la autonombrada "mas cruel", sino que es perfectamente capaz de enfrentar a las entidades mas poderosas de Marvel y DC. | ||||||||
| | |
| El sack no se crea ni se destruye, solo se
transforma... ID: 155167 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias)
| scans ![]() xD.....pues mi bw ha jalado muy bien ultimamente....en estos dias estare testeando con skill drain haber que tal me va ![]() epic thread 1000 posts y contando ![]() bueno pues aca en Mxco hay CPs en la tiendita de ygo ... he comprado varios..he sacado varias jaladas utiles y/o Sexies o que brillan xdDDV , Magician circle , Solemn , Bottomless, Raper y algunas otras jaladillas xd y solo me queda el circle ToT, bueno sigan aportando bitchas ![]()
__________________ ![]() SOB reloaded!! SAIROK RULEZ 1er lugar underground duelz 2009 2do lugar en torneo relampago 2do lugar en torneo prohibidas Top 4 torneo DZ 2009 Top 8 super DZ championship NAP campeon clan War 2008 NAP sub-campeon clan War 2009 El usuario mas roox en dz xd |
| | |
| Es obvio q voy a seguir jugando sea como sea hay q ajustarse a los cambios de formato... x eso sale todo junto el sneake de ANPR es casi dsd el 16 al 30 de agosto ... la bans principios de septiembre ... y la latas nuevas al principios de septiembre ... todo junto viene! subí tus vídeos delirantes ... 3 deck subiste miku ... los edito con tu nuevo nickname si? cual es el extra del lightwings? Bueno estaré esperando ese reporte miku ... Creo q con skill drain te ira mejor (dependiendo el meta), un par de sorpresas para el oponente ... xDDDDD |
| | |
| Sin estado ID: 360238 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| No me acuerdo si era Link o Big Koala el q tenia videos nuevos en la camara de Bw contra Bw y contra Cat. Duraban como 5 horas o algo asi xD
__________________ ![]() |
| | |
| Dios q zarpados q son!! jajaja bueno espero q lo suban al vídeo! y cuando subes vídeo tuyo, de tus decks xD alguno jugo con skillwings ?? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |