Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| GreenRubyShipping ID: 6464 Registrado: febrero-2004 Hace: (2104 dias) Edad: 24
| con lo de que "aunque no ganaran", me referia a que me gusto sus dibujos y la forma que k se juegan, y no los juego por k ganen torneos (lei desde antes que fue campeon un vayu deck de la shonen) si en parte puede k este mal armado, pero no me gustan los comentarios asi, al menos explica las cosas, en todo caso ya se que algunas no van, pero es como lo tengo ahorita por falta de presupuesto ^^
__________________ Amathyst Shipping ![]() APOYEN este shipping no sera el mas conocido no sera el mas normal pero es diferente a los demas |
| | |
| El sack no se crea ni se destruye, solo se
transforma... ID: 155167 Registrado: junio-2007 Hace: (896 dias)
| no kria molestarte malinterprete tu comentario bueno si no los quieras para competitivo pues prueba ideas locas xd
__________________ ![]() SOB reloaded!! SAIROK RULEZ Top 8 Grand DZ Championship 1er lugar underground duelz 2009 NAP sub-campeon clan War 2009 2do lugar en torneo relampago 2009 Top 4 torneo DZ 2009 Top 8 super DZ championship 2009 2do lugar en torneo prohibidas 2008 NAP campeon clan War 2008 El usuario mas roox en dz xd |
| | |
| GreenRubyShipping ID: 6464 Registrado: febrero-2004 Hace: (2104 dias) Edad: 24
| nah no es molestia, sino que siempre me toca k me digan "tu deck esta mal" y la maytoria de veces no aportan nada ^^ en si los busco para deck competitivo planeo ir al siguiente regional (saben cuando es en mexico?) pero por lo mientras ando terminando de buscar los synchro y las cartas extra -1 vayu -2 phantom of darkness -dark grepher o lanzarlo al abuso de anti spell fragance + dark simorgh -3 raiza -2 anti spell fragance -2 dark simorgh ^^
__________________ Amathyst Shipping ![]() APOYEN este shipping no sera el mas conocido no sera el mas normal pero es diferente a los demas |
| | |
| Frustrated Poser... ID: 232267 Registrado: enero-2008 Hace: (680 dias)
|
BTW...lo pro de jugarle opression es el vayu... | ||||
| | |
| pues bueno estoy en dudas aun respecto a eso, pensaba aprovechar algun creador o DAD que no fue convocado pero = a ultimas horas veo k no es tan consistente en si ando viendo todas las opciones posibles +1 vayu seria el agregado k me falta bien bien edito el post colocare el deck k he estado planeando aun me faltan cartas y alguna k otra cosita que planeo incluir deck Blackwhirlwind version mia *w* (aunque viendo muchos deck por aqui y por alla y jugando muchos duelos) obviamente voy mas hacia blackwhirlwind
__________________ Amathyst Shipping ![]() APOYEN este shipping no sera el mas conocido no sera el mas normal pero es diferente a los demas Última edición por Brendan; 07-oct-2009 a las 16:13. Razón: actualizacion Deck |
| | |
| bueno perdon por el doble post, pero le hago up al tema y ademas les deseaba preguntar algo, ya que son mas expertos en BW que yo el card guard, ustedes pensarian en incluirlo en el deck blackwing? ya que su counter protege cualquier tipo de carta, de una posible destruccion -armor master- -black whirlwind- etc eso me lo estaba planeando un amigo de aqui ustedes que opinan? PD: revisen mi deck, lo acabo de actualizar, solo me falta el vayu, plz
| | |
| El sack no se crea ni se destruye, solo se
transforma... ID: 155167 Registrado: junio-2007 Hace: (896 dias)
| no sirve de mucho el card guard me late mas para algun antimeta
__________________ ![]() SOB reloaded!! SAIROK RULEZ Top 8 Grand DZ Championship 1er lugar underground duelz 2009 NAP sub-campeon clan War 2009 2do lugar en torneo relampago 2009 Top 4 torneo DZ 2009 Top 8 super DZ championship 2009 2do lugar en torneo prohibidas 2008 NAP campeon clan War 2008 El usuario mas roox en dz xd |
| | |
| bueno graxx por la opinion, referente al meta game, creo k lo guardare para cuando salga dark simorgh por aca de todas formas me lo dejan muy caro el card guard jajaja
| | |
| BFTCG ID: 385778 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias) Edad: 24
| x desgracia sigo vivo, desearia estr muerto pero gue ^^ es asi la vida ... hola amigo, el card guard no va con los BW, la mejor opcion, es skill drain, hoy lo probe y le gane a todos los deck xD a tu deck te lo toy diciendo x msn =X |
| | |
| BFTCG ID: 385778 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias) Edad: 24
| BF- Dragon, dudas ... dsps de absolute powerforce en japon llega esta gloriosa entrega del 5* dark signer en SoD. q sale en japon el 20 de febrero del 2010 .... ![]() especificaciones de BF- Dragon : de users de todo internet ... ¨yo ya vi el dragon alanegra pose 2800 de atk y defensa creo que era 200 mola muchismo . lo vi en el yugioh tag force 4 de la psp pirata de un amigo metio el cheat de toda las cartas y lo vimos …pena que estubiera en japones quisiera saber su efecto ¬¬¨ ¨Black Feather Dragon DARK- Dragon/Synchro/Effect ATK+DEF:????/3000 1 "Blackwing" Tuner + Some other overused monster card in a blackwing deck Effect:This card gains 100 Attack for each blackwing player in the area and it can attack a number of times equal to the total amount of blackwing monster cards in your graveyard. If this card is removed from the field, rip up cards in your deck with the name "Blackwing - Vayu, the Emblem of Honor". If Black Feather Dragon inflicts a direct damage to your opponent successfully, destroy all cards on the field. If Black Feather Dragon's attack is negated by your opponent's card effect- decrease the attack of all your monsters by 2000 as long as Black Feather Dragon stays on the field.¨ ¨Black Feather Dragon ******** Dark/Dragon/Syncro/Effect A: 2600 D: 2000 This card is also treated as Winged Beast. Once per turn you can remove from play one Black Feather card from your graveyard to destroy one monster on the field with equal to or less attack then the destroyed monster (facedown monsters are flipped). When a Black Feather monster declares an attack trap cards cannot be activated until the end phase.¨ ¨Bueno señores le traigo un adelanto del nuevo y ultimo 5 Dragon Signo... es un Dragon q casi todos esperabamos y llego y sus caracteristiks hasta el momento son estas. Name: Blackfeather Dragon Atributo: Dark Typo: Winged Beast/Synchro.... pale esto es muy raro deberia ser un dragon tanto por el nombre como por ser el 5 signo pero buee esperemos mas detalles al respecto. Nivel: 10 ********** ATK/DEF: 3200/2500¨ Bueno viendo el episodio 85 de yugioh 5D, vi q aparecio un nuevo mounstro BW, lo vi en japones o sea no entendi nada ... se convoco especial cuando iba a recibir un daño directo es 4 estrellas y tenia 1600 de defensa ... (spoiler: en los avances del 86, aparece kiryu con la marca de un signer en la cara, sera el Blackfeather dragon de kiryu?) pq habian dicho q iba a aparecer en el 86-87, opinen!!! |
| | |
| The Darkness Have Wings! ID: 290279 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias) Edad: 19
| Black Feather Dragon ******** (8) Dark/Dragon/Syncro/Effect A: 2800 D: 2000 1 "Black Feather" Tuner + One or more "Black Feather" non-tuner monsters. This card is also treated as Winged Beast. You can remove from play one Black Feather card from your graveyard to destroy one monster on the field with equal to or less attack than this card. When a Black Feather monster declares an attack trap cards cannot be activated until the end phase. Me gusta ese ![]()
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') Última edición por Giatos; Hace 4 Días a las 00:02. |
| | |
| Si es asi estaria demasiado abusivo...seria como dad para BW... |
| | |
| The Darkness Have Wings! ID: 290279 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias) Edad: 19
| Seria lindo.. ![]()
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') |
| | |
| Seria meta y no te quejarias de JD, sino de BW Dragon... |
| | |
| no me quejaria porque lo usaria yo..xD!! ademas a ellos les falta su boss.. ![]()
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') Última edición por Giatos; Hace 4 Días a las 01:13. |
| | |
| Ring Of The Mist ID: 361233 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Demaciado broken jajajaja, despues la gente llora cuando salen cartas totalmente sdevalanceadas como DSF pero cuando las proponen a todos les encnata >_> =mente algo q es seguro es q va anesesitar un tuner y materiales genericos como los otros 4 dragones de la serie >_>
__________________ ![]() もうひ とこえ |
| | |
| Mary Jane Vise ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias)
| tienen que salir saivor version para todos -.- yo juego la version de togores ya que consegui vayus >.< dark eruption es re pro |
| | |
| Do you think you´re happy? ID: 394981 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias)
|
Porfavor, JD es dios es el dragon de la sentencia, opino que juicio no le queda bien... ademas ojala y el nuevo dragoncito sea generico como similares plz
__________________ ![]() [center]I don't care I don't care I don't care I don't care I don't care Care if it's old I don't mind I don't mind I don't mind I don't mind I don't mind Mind, don't have a mind Get away Get away Get away Get away Away, away from your home I'm afraid I'm afraid I'm afraid I'm afraid I'm afraid Afraid, afraid of a ghost Even if you have Even if you need I don't mean to stare We don't have to breed We could plant a house We could build a tree I don't even care We could have all three She said She said She said She said She said She said She said She said I don't care I don't care I don't care I don't care I don't care Care if it's old I don't mind I don't mind I don't mind I don't mind I don't mind Mind, I don't have a mind Get away Get away Get away Get away Away, away from your home I'm afraid I'm afraid I'm afraid I'm afraid Afraid, afraid of a ghost Even if you have Even if you have ] Ban a Huaypitufo GTFO of Duel Zone | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |