Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 365314 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias)
| gobierno total de los monarcas eso es cierto... ah y sorry ley mal lo de los sworns el JD sigue a dos jeje... |
| | |
| BFTCG ID: 385778 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias) Edad: 24
| como mañana pq mañana? zork el usuario .. invisible |
| | |
| Fuck Your God ! ID: 194839 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 21
| Pues yo opino que debe quedarse cosr para que el deck zombie levante su juego.
__________________ WE WILL STAY METAL TILL OUR LAST BREATH DON'T TRY TO CHANGE US IT WILL MEAN YOUR DEATH METAL FOREVER! IT'S ALL WE NEED |
| | |
| Sin estado ID: 386931 Registrado: mayo-2009 Hace: (186 dias)
| pffffffff esa lista esta un poko chafa no kreen? la vdd yo no kreo k sea la buena, alguien puede poner el link de donde publican esas listas? |
| | |
| Sin estado ID: 394995 Registrado: julio-2009 Hace: (142 dias)
|
__________________ ![]() War Record 22 - 12 Nap 2 - 0 Ans Nap 2 - 0 Sob |
| | |
| BFTCG ID: 385778 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias) Edad: 24
| shriek papa ... fijate ... es oficial hay fotos, viene de la shonen jump esto ... http://shriek.twoday.net/ |
| | |
| Sin estado ID: 254774 Registrado: marzo-2008 Hace: (618 dias)
| raiza 3 perfect circle? breaker y chaos? twiligth, magos(este con lastima) mind master por? y el demise? cold wave y gato a uno tumbaros al gb mas wii dd warrior lady le atine juju ccv tantos años y no a molestado en jaon por que ahora
__________________ Nunca discutas con un idiota te rebajará a su nivel y luego te ganará por experiencia. "El problema no es decir una estupidez, sino decirla con convicción" ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 |
| | |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias)
| esto desvaloriza al vayu ._______. me dañaron todo .....tengo 2 dsf y todavia no he podido vender el deck bw ._. maldita sea
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| | |
| Sin estado ID: 295114 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias)
| Gale a 1 no mata al bwing.. es como poner bestiari a uno... Me sorprende que no hayan tocado la burial.. mas ahora que soltaron mezuki a 2 .__.
__________________ Me voy a parar en la estatua de la libertad.. y voy a implantar la bandera del rap By: Tempo War Record Wins 8-1 Loses |
| | |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias)
|
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf | ||||
| | |
| Sin estado ID: 134849 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias) Edad: 26
| horrible lista, no me gusta u.u y no he conseguido otro chaos sorceres u.u y tengo tanto renaces moustruo que despues que desee que me saliera T_T y no tuvaron a los de grandes competencia. solo regresaron el teledark con eso de los destiny drawn. que chafa. pos haber si un milagro la lista trading card game sea muy diferente a la de japon.
__________________ "nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño" |
| | |
| Sin estado ID: 295114 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias)
|
Para que chingado se quejan de las cartas si luego les van a llorar .l.
__________________ Me voy a parar en la estatua de la libertad.. y voy a implantar la bandera del rap By: Tempo War Record Wins 8-1 Loses | ||||
| | |
| Irremediablemente psicopata ID: 181255 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias)
| No manches el cosr a 0 lo bueno es que ya iba a deshacer mi deck de zombies lo que me sorprende es chaos a 2 (lo bueno es que aun me queda otro por ahi) y breaker a 3!!! no manches tendre que consegir otro (ya tengo 2 de todas maneras) y pues las demas ya me las olia exepto el ccv nimodo a esperar a que salga la de aqui que creo no le cambiaran mucho.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 254774 Registrado: marzo-2008 Hace: (618 dias)
| quienes seran meta ahora? ligthworns de a ley , van haber muchos macromonarca o el skill drain para parar tantito a los ligth
__________________ Nunca discutas con un idiota te rebajará a su nivel y luego te ganará por experiencia. "El problema no es decir una estupidez, sino decirla con convicción" ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 |
| | |
| Ven, comenta, es bueno ID: 114457 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 18
| mind master NOOOO, era para deck OTK xD bueno se podra bueno, Return of Zombies and The Revenge of the Lightlord
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |