TCG BANLIST SEPT 1 2009 - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-ago-2009

BFTCG
digamos cuando bajas a tragoedia tendras 5 cartas en la mano o 4 como maximo en un xx-saber lo testie con proxys ...
solo necesitas tirar al grave un faulltroll, y tener un reigira (q se buscaba con one for one ;-; cosa q lo mataron a 1)
el otro se hace especial teniendo 2 x-saber en juego, con reijira recuperas y con faultroll revivis ...
asi sucesivamente y ni hablar si tenes xx-saber gottom y entras a descartar a todos los xx-saber y dsps te lo pones a revivir con CosR y tragoedia q vino gratis cuando recibistes daño ...con infinte loop todo se puede ...
pero como one for one esta a 1, y CosR murio, mataron ese combo. el trago para lo unico q sirve espara el gadget nada mas ... espero q me hayan entendido xD
ブラックフェザー no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
xx-saber + cosr + tragoedia tanta ciencia -.-
y cual es el combo .__. !?

Bwing NO perdio nada de poder.
Lo dije y lo vuelvo a repetir, es lo mismo que cuando limitaron a bestiari.. limitaron la parte fuerte pero dejaron todo lo demas, el soporte.. Al gladiator le dejaron samnite y ahora al bwining le dejan la wirlwind..

Jaun, si te molesto mi comentario, no fue ofensivo ni nada.. es que ya iva de salida y puse lo primero que pense.. que en cierto punto esa es mi opinion..

aun no doy una opinion de todo el ban completo por weba.. pero de rato la hare.. solo dire que los decks a los que les veo fuerza son..

Perfect Circle (este igual y no, por la falta del discomander)
Liswhorn
Chaos
XSaber
Aliens (Me dieran loco, pero con coth se puden hacer convinaciones bonitas.. el tiempo me dira si tenia razon o no)
Gladiator
BWing
VayuGrave
y quiza uno que otro mas que salga por ahi o.o

A menos que el XXsaber se vuelva muy abusivo, entonces todo lo demas se va a la shit o.o

Me voy a parar en la estatua de la libertad..
y voy a implantar la bandera del rap

By: Tempo

War Record
Wins 8-1 Loses
Chris Bowling no ha iniciado sesión   Responder Citando

The Darkness Have Wings!
NO entendi Para nada...

en fin ya no importa porque murio....=)

yo sigo diciendo que a mas de uno le dara asco jugar contra un water synchro...:rezo:
pero como dice Chris...el tiempo lo dira =)

Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.

-=TAS=-
-=Team Anti-Sackers=-
-=War Record=-
-=1 - 2=-

Call me Crow

Pokemon Master
Yu-Gi-Oh! Champion

blackwingedcrow@hotmail.com

Tu dices Paramore- Yo digo Sonata Arctica
Tu dices Jonas Brothes- Yo digo Kamelot
Tu dices Lil Wayne- Yo digo Saratoga
Tu dices Britney Spears – Yo digo Masterplan
Tu dices Soulja Boy- Yo digo FUCK YOU
Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma.
(\ /)
( . .)
C('')('')

Última edición por Giatos; 14-ago-2009 a las 22:43.
Giatos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hmm... muchísimo tiempo ha pasado desde que deje este foro... y que vergüenza me da decirlo, que regreso y sigue igual...

Me desespera su actitud patética de estar llorando cada que sale un ban... (realmente da pena); siempre quieren que bannen lo que más les conviene a ustedes y no quieren lo que tienen...

Pero diganme... cómo "CHINGADOS" quieren que no bannen lo que usan si todos son unos copy/paste ¬¬, todos usaban kitty, blackwings y glads habiendo tantas "PINCHES CARTAS" dentro del juego....
Y he escuchado los mismos comentarios patéticos de:
+ Yo hice mi deck blackwing diferente, no uso esta carta y esta y esta... [por favor... el hecho de que juegues con 2-5 cartas distintas a los demás, no te hace un genio ni un duelista original]

AAA Verdad!!! entonces no esten lloriquieando como nenas... sabemos que siempre en cada lista van a quitar cartas que nos cuestan o no... y hagan lo que hagan... no podrán impedirlo.

Y claro!! de eso se trata... YGO será un juego de estrategía muy conocidísimo... pero no olvidemos que antes de decir que es un JUEGO, es un NEGOCIO en grande para konami, no puedo creerlo que no lo hayan visto...

Otra cosa que no puedo creer... es cómo son tan ignorantes e inútiles... si no hay metagame, si no hay de donde copiar... no saben que decks usar... habiendo tanta pinche carta!!! ya dejen de estar copiando las listas de "Shriek", las listas de "YUGIOH-CARD"; de donde las saquen, a fin de cuenta no me importa si son netdeckers o no, sólo que pues fijense en las consecuencias...

Y luego... no mamen... toman los BANS como si fuera el fin del mundo...!! Una PINCHE CCV!! no hace la diferencia [si gastaste un chingo de dinero en ella, pero ya sabes que cada carta que compras corres el riesgo, así que no hay excusa]...

Otra cosa... y es el tema más debatido supongo...
+ Lightsworn...

Que pena me dan... que se pongan a lloriquear por que no los tocan... ¬¬....
mejor en lugar de lloriquear pongánse a pensar cómo joderlos!!

y otra cosa... en japón no los tocaron por que el metagame de por allá no es tan primitivo cómo el de aquí... nuestro metagame es una vil copia del de ellos...

se ponen a llorar cuando los lightsworn ni siquiera pueden ganar... disque la lista pasada fue hecha para que ganarán... pero pssssss nadamás en "méxico" ganaron...
y ahora que onda... también esta lista será para ellos!? jajajajaj que risa....

buenol... sinceramente ya me aburri de escribir... regresare en otra oportunidad que tenga para leer sus patéticas excusas...

Otra cosa!!! para largarme...

Ningún deck muere si sabes cómo manejarlo!!! los glads ni siqueira se juegan ya con coldwave XD jajaja... y salen con que chingaron a glads XD!!!! en fin...

se despide Himura...

Sin estado
Himura es dios xd
Job For A Cowboy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por † ÐαяK ђıмµяα †
los glads ni siqueira se juegan ya con coldwave XD jajaja... y salen con que chingaron a glads XD!!!! en fin...
De hecho a mi tambien me saco de onda los que dijeron que jodieron al glad con cold wave...

Por cierto, el deck zombi agonizo el ban pasado
el teledad murio y ni como revivirlo
el chaos tambien murio
ahora el synchro cat tambien murio..
El perfect circle tambien murio, pero como que lo quieren revivir

muchos decks han muerto, y ni aunque sepas usarlos vas a poder revivirlos.. salvo muy especiales ocaciones, como el zombi..

War Record
Wins 8-1 Loses

Sin estado
Escrito por Chris Bowling
muchos decks han muerto, y ni aunque sepas usarlos vas a poder revivirlos.. salvo muy especiales ocaciones, como el zombi..
No estoy de acuerdo contigo...

un deck jamás muere... y la neta sí... si lo sabes usar si funciona... pero si eres chico metagame, pues no se te va a ocurrir nada y lo vas a querer jugar cómo si fuése el mismo ¬¬...

BFTCG
Hot

Pq no volves de donde vinistes, si nuestras opiniones son pateticas, vos sos mas patetico, pq opinas sobre lo patetico q nosotros escribimos ... vdd?
nos tratas de ignorante e inutiles, y vos? mocoso maleducado, lavate la cola, antes de insultarnos ...
quien te da derecho a hacerlo, nosotros debatimos opiniones
si no te gustan anda a llorarle a tu mama ... y metete tu LS en el culo
si no te gusta lo q escribimos, directamente no opines, pq te queres hacer ver, ( q no te da bola tu novia) como q sos el mas pro de yugi, si si. sos re pro. sos campeon mundial no? me haces reir si netdeckiamos pedazo de hijoderemilputa es pq primero las cartas salen alla y dsps de un tiempo aca ... y todo ya esta dicho ... nadie invento la polvora aca, pelotudo (el mismo respecto q nos das vos a nosotros).

pollerudos los boludos q se dejan insultar x este gil de himura!
hombre Antiguo 15-ago-2009

Sin estado
Escrito por ブラックフェザー
Pq no volves de donde vinistes, si nuestras opiniones son pateticas, vos sos mas patetico, pq opinas sobre lo patetico q nosotros escribimos ... vdd?
nos tratas de ignorante e inutiles, y vos? mocoso maleducado, lavate la cola, antes de insultarnos ...
quien te da derecho a hacerlo, nosotros debatimos opiniones
si no te gustan anda a llorarle a tu mama ... y metete tu LS en el culo
si no te gusta lo q escribimos, directamente no opines, pq te queres hacer ver, ( q no te da bola tu novia) como q sos el mas pro de yugi, si si. sos re pro. sos campeon mundial no? me haces reir si netdeckiamos pedazo de hijoderemilputa es pq primero las cartas salen alla y dsps de un tiempo aca ... y todo ya esta dicho ... nadie invento la polvora aca, pelotudo (el mismo respecto q nos das vos a nosotros).

pollerudos los boludos q se dejan insultar x este gil de himura!
Pfffff... jajajajajajajja realmente me han hecho reír bastante tus líneas amigo!! gracias por hacerme pasar un excelente momento, estaba aburrido...

huy amigo XD... resulta que es más patético criticar a lo patético!? jajaja... pues fijate... uno trata de ayudarlos diciendo la verdad y andando sin rodeos; y veo que eres de los que más se queja; por que cómo dice el dicho aquí en "México", "SI TE QUEDA EL SACO, PUES PONTELO XD!!!!"

y realmente crees que tus insultos tan bulgares me calan XD!!! jajaja... me entran por una oreja y me salen por otra, me he topado muchísima gente cómo tú. Creo que te calan más los "DISQUE INSULTOS QUE HICE" por que son verdad ...
No hay necesidad de andar con bulgarismos !!!

me parece perfecto que den sus opiniones y que bueno que piensen así dentro del juego

y sinceramente, no me creo el gran "PRO" player ni nada, sólo si te puedo aclarar y asegurar que tengo bastante experiencia, y conozco mucho del juego cómo para sostener mis palabras...

y hablas de netdeckear... ahí mismo te ves XD!!!
si... salen allá primero, eso te lo aplaudo, pero... pues no por que salgan primero es copy/paste xD!! a veces ni saben como jala el deck XD y ahí andan XD!!!

bueno amigo... gracias por tu momento de dicha en mi vida XD!!! si ocupo un payaso, luego te digo si te contrato !!! saludos!!

Otra cosa, el hecho de que seas mayor no quiere decir que seas más o menos, ni que sepas más !!

que andes bien!!!
Tu amigo Himura ^.^!

Última edición por † ÐαяK ђıмµяα †; 15-ago-2009 a las 00:06.
† ÐαяK ђıмµяα † no ha iniciado sesión   Responder Citando

samurai solitario
no insultes a dark himura es mi contraparte dark -o- nah neta el sabe jugar solo que se ve explosivo apesar nunca jugue con el..

los deks han eprdido fuerza lastima mi fairy counter de evrdad si me dolio pro que el problema no hay demasiadas counter tan efizases como el solemn ... pero ni modo o lo arreglo o puedo jugar con otro deck

en parte lo anterior dicho tiene razon y expresa lo que pienso yo muchas veces haymuchas cartas utiles >_> pero lastima la gente se encierra en pocas >_> pero mehh

bueno espero que el formato cambie y ayude a muchos duelistas amejorar o a haber mucha nueva competencia >_>

cya goods duel`s

Sin estado
ignorare la discusion pq estoy en gran parte de acuerdo con darkhimura.. pero hay algo en lo que estoy supern en desacuerdo

Vuelve a armar Teledad
Vuelve a armar un ohm otk
Vuelve a armar un Dad Return
Vuelve a armar un Destiny-Turbo

Verdad que no puedes?
cuando puedas hacerlo me avisas, y solo ahi voy a tomar tu opinion como correcta..

Lol @ tipo de nick japones.. le cayo el saco y no sabe como quitarselo >___>!
no se dio cuenta que el 95% de los comentarios inteligentes en este postz fueron los de dark himura .__.

War Record
Wins 8-1 Loses

Sin estado
ignorare la discusion pq estoy en gran parte de acuerdo con darkhimura.. pero hay algo en lo que estoy supern en desacuerdo

Vuelve a armar Teledad
Vuelve a armar un ohm otk
Vuelve a armar un Dad Return
Vuelve a armar un Destiny-Turbo

Verdad que no puedes?
cuando puedas hacerlo me avisas, y solo ahi voy a tomar tu opinion como correcta..

Lol @ tipo de nick japones.. le cayo el saco y no sabe como quitarselo >___>!
no se dio cuenta que el 95% de los comentarios inteligentes en este postz fueron los de dark himura .__.
ok amigo!! haré mi mejor esfuerzo para re-crear el ddt...
sólo una duda... para tí que es un teledad!? teleport con dark armed!?
o un deck dark con armed que hace muchos synchros y tiene control de campo!? y altas posibilidadesd e OTK!?

Sin estado
el teledad es la combinacion de la jugada del teleport para convocar los tuners psychics, mezclados en el dad deck.. deck que juega con los darks y el cementerio ejerciendo control en el mismo para que el dark armed llegue sin complicaciones facilmente..

PD- con revivir no me refiero a que lo puedas armar, me refiero a que el deck funcione de manera eficiente, puede que no sea meta, pero que sea competitivo y tenga un record de victorias convincente (7-10, 8-10, etc etc)

War Record
Wins 8-1 Loses

Sin estado
el teledad es la combinacion de la jugada del teleport para convocar los tuners psychics, mezclados en el dad deck.. deck que juega con los darks y el cementerio ejerciendo control en el mismo para que el dark armed llegue sin complicaciones facilmente..

PD- con revivir no me refiero a que lo puedas armar, me refiero a que el deck funcione de manera eficiente, puede que no sea meta, pero que sea competitivo y tenga un record de victorias convincente (7-10, 8-10, etc etc)
Claro amigo, te entiendo, no pensaba volverlo a armar igual... lo haré a mi manera, que sea competitvo, tenga control de grave, y no precisamente que se base en psychics para synchronizar

BFTCG
Eh bigote, q te poné en ortiva. Todo piola con los pibitos, eh.
jajaja dark himura parece q a vos tmb te pego lo q te dije no?
amiguito del alma, pense q eras una nena, de encerio perdoname sos ¨divina¨, no tenias otra forma de tratarnos en vez de decir asi? asi se lo tratan a los boludos, y yo no soy un boludo para q me trates asi y menos me voy a rebajar con una persona como vos, si es q te consideras una persona todavia. si queres un payaso decile a tu amigos q debes tener muchos q lo sean ellos, no yo ok?
si asi te expresas en la vida, se nota q estas mas solo q tarzan ... falliuto

Sin estado
al ls no lo tocan por que si le puedes ganar bien facil
el destiny turbo si se puede armar, todos los deck pueden tener mala mano al ls te sale los wulf las lilas en la mano casi no da iwal cuando enren sale si no tiene honest no jala el ls en la mayoria.

tragogadget , x saber, el blackwing aun tiene kalut, shura vayu , el gb solo necesita un gato , planta con u lone menos aun pueden traer a titanial

lo que me preguntaba para que liberar a breaker y dd warrior lady?, con breaker la mayoria de las magias que vas a destruir te las activan, y a la dd ni chance de pegar tiene con rugido y luego la matan con fisura

pero por que semilimitar botombles? si es basica buen antimeta para la otra se llevaran al royal.

pero que chido 3 hammer y 3 fisura y un smachind para mi futuro fruta deck

"El problema no es decir una estupidez, sino decirla con convicción"

Which Final Fantasy Character Are You?
Final Fantasy 7
GOLEM no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por ブラックフェザー
amiguito del alma, pense q eras una nena, de encerio perdoname sos ¨divina¨, no tenias otra forma de tratarnos en vez de decir asi? asi se lo tratan a los boludos, y yo no soy un boludo para q me trates asi y menos me voy a rebajar con una persona como vos, si es q te consideras una persona todavia. si queres un payaso decile a tu amigos q debes tener muchos q lo sean ellos, no yo ok?
jajaja... calarme!? oh dios... a que ha llegado este mundo !!!

para nada amigo , sólo te conteste por educación n.n!!! se hubiera visto tan mal que te ignorará...

y gracias por el cumplido de nena !!! por eso soy lesbiana y tengo chicas a mi alrededor !!!

y pues dices que no te vas a rebajar... pues no lo hagas... que creo que es lo que estas haciendo al contestarme, tu mismo te contradices... (si tanto me criticas que me calo y no sé que tanto XD!!!)

claro... mis amigos saben hacerla de payaso bien chido!! si quieres luego te grabo un video y te lo mando... y... solo cómo tarzan!!! tssss que va... no necesito estar lleno de multitudes falsas para no estar solo !!! con tener 1 amigo verdadero me basta !!!

bueno mr. blackwing que tenga excelente noche !!

samurai solitario
tragoedia no tiene por que se tocado >_> no es como gorz que devalancee muchisimo ademas es raro el deck que soporta usar + de 1 si es que usas 1 como el caso de gorz que no todos lo usan >_>

el tragogadget es divertido pero tampoco es la octava amravilla de el mundo tragoedia es simplemente muy jugable y fun xD pero no apra que bannen o limiten o semi el trago el tiempo dira siu merecera alguna buena limitacion

BF ya tranquilo no molestes ami contraaprte oscura o se hara spam -o- ok no pero si ya parale

tranquilas nenas xD

cya good duel`s

Última edición por himura(exod); 15-ago-2009 a las 00:51.
himura(exod) no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-ago-2009

God Knows...
Escrito por ブラックフェザー
Ya we, te owneo de lo mas lindo... y caiste directito men... en estos casos es mejor quedarse callado y no seguir siendo owneado

Como dije a mi nadamas me afecto del dark strike... lo demas que limitaron lo vendo facil de todos modos... toca esperar nadamas para ver si tocan el Charge Of the light brigade para balancear un poco el meta...

En lo personal ame la lista, ya estaba arto de no poder bajar un mono sin que te lo cachen con solemn.... o de los que te activan cold wave los 2 primeros turnos dejando tu mano inutil (caso de Dark Drain o Rescue) etc

Como le comentaba a Jaun y a himu por msn, creo que me hare un BW con Skill drain, ya que gale fue owneado a 1 y con Vayu llegando creo que funcionara bastante bien...

cya

So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o
~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~.
-Lain- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
jaja Que buen drama muchachos, hace tiempo que no leía drama así, eso es porque yo jugaba hace muuucho, pero creo que volveré.

Pero la verdad es que Chris Bowling es el único que hablo con sensatez...

Con los puros comentarios se nota quienes han competido en niveles altos, obviamente Dark Himura no, aunque irradie tanta confianza y agresividad, siempre ha habido de esos.

Creo que andaré jugando por aquí a pasos lentos para reencontrarme con YGO a partir de este nuevo ban.
Akagi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación