Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 295114 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias)
|
no se cual sea la idea del diamond turbo que tengan.. pero el diamond TURBO (me equivoque, sorry) yo le decia asi al deck que se basaba en el abuso reasoning/monstergate con diamond dude y sus efectos.. Se puede armar un intento de diamond turbo, pero no va a ser lo mismo con reasoning y gate a uno.. pierde demasiada velocidad :/ PD- Omg, en serio eres lesviana!!!?.. creo qe tu y yo podemos iniciar un grupo de los homosexuales que jugamos yugi =D!!! ok, no xD! PD2- Yo ya di mi opinion de la banlist, pero aun no he dado mis comentarios acerca de ella por flojera, quiza mañana o si me dan ganas mas de rato los ponga
__________________ Me voy a parar en la estatua de la libertad.. y voy a implantar la bandera del rap By: Tempo War Record Wins 8-1 Loses Última edición por Chris Bowling; 15-ago-2009 a las 01:11. | |||
| | |
| God Knows... ID: 26570 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1527 dias) Edad: 19
|
__________________ So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. Última edición por -Lain-; 15-ago-2009 a las 01:10. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 400308 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias)
|
Digo, si yo fuera tan pro, mejor le juego a los que no le hayan y así yo testeo y los otros aprenden. Última edición por Akagi; 15-ago-2009 a las 01:18. | ||||
| | |
|
PD: Creo que Flokza nunca me gano un solo duelo .-., tkm flokza ;o Última edición por Akagi; 15-ago-2009 a las 01:26. | ||||
| | |
| The Darkness Have Wings! ID: 290279 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias) Edad: 19
| Ok...que quede claro que todos son dios despues de Giatos ![]() DarkHimura tiene algo de razon, y con eso me refieron a algo que he dicho toda mi vida...todos usan el mismo puto deck copiado de los japos,todos gastan mucha plata en ellos, todos se pwnean entre si con los mismos decks y todos lloran juntos cuando les banean los deckss....punto. es la misma estupides de cada formato. digo que la ban me asquea, porque aqui (en mi meta) sera casi imposible de jugar contra 3 D.D. Ladys 3 breakers y 3 Fissure..uU y con imposible me refieron a un completo fastidio.... en fin, todos a llorar al valle y a desempolvar los Ls...=)
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') |
| | |
| si mi retorcida memoria no me falla, la primer war que jugue pwnee a todos los que estaban en ese tiempo en sob (salvo por flozka y zorret) y al final me pwneo himura... si me retorcida memoria no me falla .__. Y los regionales NO son faciles >__>!
__________________ Me voy a parar en la estatua de la libertad.. y voy a implantar la bandera del rap By: Tempo War Record Wins 8-1 Loses |
| | |
| Sin estado ID: 254774 Registrado: marzo-2008 Hace: (618 dias)
| brigada es exclusiva de este lado por eso no se sabe si esta afectada verdad? que que otra carta es exclusiva de este lado del charco?
__________________ Nunca discutas con un idiota te rebajará a su nivel y luego te ganará por experiencia. "El problema no es decir una estupidez, sino decirla con convicción" ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 Última edición por GOLEM; 15-ago-2009 a las 02:15. |
| | |
| Bueno, supongo que tendré que aportar algo al tema, aunque sea un wey X. Miren siempre ha habido problemas con el Netdecking, y es una mamada yo lo se, yo jamás hice netdecking, de hecho por YVD tenia grabado en una tecla chat "Sociedad Anti Netdecking, favor de pensar solos" esa si era una mamada xD. Pero seamos sinceros, los que pueden hacerse un buen deck competitivo analizando el sin fin de cartas de YGO es porque tienen un CHINGO de tiempo libre, mucho tiempo para testear también, ademas de estar en forma y bien informado de cada ruling. Ya ya, quien chingados tiene tanto tiempo libre? a menos que siga en Bachi y sin trabajar eso es imposible! (Igual y un Trabajo o Facultad x). A ver, que pare la mano! Ok no. Si lo que quieres es divertirte con YGO, pues tu sigue en tu rollo, con tus compas ahí jueguen leve, ni necesitan quejarse de la BanList porque si en serio se quisieran divertir con YGO, UDE y próximamente Konami se las pelaba. Ahora, si vas a COMPETIR, sigue las reglas, juega sin bans ridículos, y sobretodo NETDECKEA! (Pinche netdecker !!!LINCHENLO!!!). No, neta, netdecken sin miedo ni pena, váyanse a DGZ o al forillo que mas confianza le tengan, para vencer al enemigo hay que conocerlo, a veces no es tan macabro como uno piensa, pero te seguirá ganando a menos que sepas contrarrestarlo, si no ganas experiencia con la moda ni aunque saques mil decks originales ganas. Ya que conozcas al enemigo ahora si te armas tu deck. Pero eso si, si netdeckeas y te quedas con lo que netdeckeaste sin armar tu propio deck, pues ya valiste madre WEY, como le piensas ganar a alguien que armo el deck que copiaste?, para empezar los decks se actualizan cada 2 o 3 días para mejorar y lo que netdeckeaste ya no sirve para nada en 2 semanas y vuelves mas rico a Konami en el proceso. Claro, lo mas común es que te termines armando un deck parecido porque esto es YGO esta diseñado para el consumismo! Hay weyes a los que les PAGAN para que estructuren el juego y siga siendo consumista! Pero de ves en cuando hay uno que otro fallo en la estructura del juego que te permite hacer un deck original competitivo, entonces ahí si, siéntete orgulloso. El Netdecking no es malo mientras lo sepas usar, en fin, es la opinion de un X, ustedes háganse los valientes ultra inteligentes revolucionarios xD y si se sienten ofendidos pues sorry, solo es mi punto de vista. |
| | |
| "Esta es la opcion mas inteligente y
logica" ID: 186201 Registrado: septiembre-2007 Hace: (814 dias)
| Pues a empesar a jugar con la nueva lista, lo que se vendio se vendio y lo que no, pues a regalarlo, guardarlo, romperlo etc, etc, ban list stop OTK., lo unico que no me gusto fue que la Black rose dragon quedo en 1, me debilito el deck, aunque aun puede hacer algo.
__________________ "Lo unico que el Mal necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada" ![]() Age Circumspecte |
| | |
| http://www.geocities.com/yennsheng/joey_wheeler.gi
f ID: 369736 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias) Edad: 26
| en fin pero me alegro q quede el gale a 1 y bye crush XD lok no me gusto es lo del one for one y lo del monster reborn T.T mi deck los extrañara T.T
__________________ Última edición por luis ramon; 15-ago-2009 a las 03:29. |
| | |
| Dragon Master ID: 169919 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 21
| WTF!!!!!????? Esa se supone que va a ser la nueva ban list OMG!; solo espero que no sea igual para este lado del charco porque me va a joder en algunos aspectos pero en otros no y si es asi tendre que empezar a ahorrar para comprarme el 3er raiza y 2 mezuki; d.d. warrior lady a 3 nunca lo crei posible a lo mucho a 2.
__________________ UNETE A JERARQUIA POKEMON DZ Y COMPRUBA SI ERES UN VERDADERO ENTRENADOR POKEMON !!! http://www.forosdz.com/foro/pokemon-...inercards.html Última edición por Hell Kaiser; 15-ago-2009 a las 03:38. |
| | |
| BFTCG ID: 385778 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias) Edad: 24
| Y q mazos quieres q usemos??? me van a decir q TODOS los q postearon aca nunca tuvieron un BW, GB, LS, o algun otro deck parecido al del otro, solo q le modifico 5 cartas, q le parecian mas pro para su meta? No vi en el mundial otros tipos de mazos o sino existirian ... ni en otro lados ... ni nadie hizo el esfuerzo para crear algo new digamos q lo armes fun es otra cosa, onda el turbo maha vailo o un mazo fruta, mas ahora q se va dd a 3, breaker a 3 y fissura a 3 ... En fin, toda mi protesta conllevo a el maltrato y discriminacion primera, q hizo ese mexicano agrandado nada mas ... son todos iguales u_ú y bueno esperemos la lista del TCG q seguro y esperos q x lo menos le pongan el JD a 1 y charge a 2 . Ok asi todos los deck META tan nivelados ... bien ... nueva era? |
| | |
| pateando traseros ID: 12575 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1796 dias)
| TODOS PONGANSE A PENSAR DE QUE LE ESTAN DANDO DE MADRE A MUCHOS DECKS PERO RECUERDEN QUE SIEMPRE NACERAN NUEVOS COMBOS DESTRUCTIVOS CON CARTAS QUE NADIE MIRABA ANTES COMO SIEMPRE FUE O ME EQUIVOCO???, Y QUE MEJOR SI ESE COMBO LO INVENTAS TU. ASI QUE YA MEJOR PONGANSE A CHAMBEAR EN UNA NUEVA ESTRATEGIA
__________________ ![]() EL MAESTRO DE LA ESTRATEGIA ES DE FELPA |
| | |
| FAD's Leader Cat's lover x3 ID: 296447 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias)
| mmm en mi opinion esta lista dara paso a nuevos factores como ya lo mencionaron antes como los monarcas y zombies claro no digo que seran los reyes pero ya les dieron su plus, a los LS no los tocaron porque como dicen depende mas que todo de la suerte (SACK) para su uso al maximo. y los GB's bueno hay gente que si le dolio mucho otros que no pero algo es seguro ya no se veran los tipicos combos cold wave + cat. Formato muy ........
__________________ ![]() The life is complicated , but the revenge is not!! Fender-New Philosophy |
| | |
| Human After All (8) ID: 360958 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 19
| bueno este nuevo formato esta no se muy ![]() weno de perdido en lo economico no me dolio ya que apenas iva comprar mucho stuff que banearon/limitaron ya veremos que decks Rulearan cosa de esperar 2 o 3 semanas y ver como se movera el meta de la zona
__________________ Desconfia De... el que sale del baño abrochándose la bragueta (no se ha lavado las manos) el que al coincidir entrando la puerta, camina muy deprisa (quiere darte con la puerta del ascensor en la cara) El que sonrie cuando todo le esta saliendo mal (es porque te va a hechar la culpa.) el que pasea mirando al cielo/techo mientras estás en una cola (va a colarse) el profesor que hace unas clases superdinámicas y superdivertidas (en el examen final te la ensartara) la amiga que te van a presentar y te han dicho que es muy simpática (es más fea que pegar a tu mamá) la amiga que te van a presentar y te han dicho que está buenísima (si no es tontísima, será aún más fea que la anterior) |
| | |
| Dokuro Chan <3 ID: 175916 Registrado: agosto-2007 Hace: (840 dias)
| Ok, Ok basta de drama estoy de acuerdo con Himura, pero ya fue Che BF, por casualidad no eres Ktp25 en el foro de arg o si? tu forma de escribir es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuy similar ok paso a comentar la lista Newly Banned: Card of Safe Return - me dolió en el alma Dark Strike Fighter - este sí que debía estar acá, cagó el formato Monster Reborn - ni siquiera se por qué volvió Crush Card Virus - desde hace rato que debía Newly Limited: Rescue Cat - el synchro cat se estaba abusando Mind Control - lo mismo que el anterior + Blackwings Blackwing - Gale the Whirlwind - tuner, buen atk, muy buen efecto, ss, buscable, algo más? Solemn Judgment - si bien no se abusa tanto como antes, es muy molesta y desde hace rato que la quiero acá Summoner Monk - se estaba abusando mucho, una de las llaves para el synchro cat Cold Wave - lo mismo que la anterior Call of the Haunted - no había razón para que esté baneada, y reemplaza al reborn Newly Semi Limited: Lonefire Blossom - no era necesario, no es como si el planta estuviera haciendo demasiado Chaos Sorcerer - desde hace rato hay cartas más abusivas que este, no molesta a 2 Mezuki - los zombies estaban muertos, pero por culpa de este se fue COSR T_T Newly Unlimited: Raiza the Storm Monarch - refuerzo para monarchs Destiny Draw - con 2 malis y sin DC ya no es tan abusiva Breaker the Magical Warrior - de tanto andar entre limit/ban, nunca pensé verla en 3 faltaron algunas pero no les presté mucha atención en fin la lista me gusta bastante, sólo me molesta un poco la inmunidad de los LS
__________________ ![]() Yu-Gi-Oh! G.O.D. La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen... Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios |
| | |
| BFTCG ID: 385778 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias) Edad: 24
| Nee no soy ese, no toy en el foro de Arg. ^^ yo lo unico q hice fue defender el respeto hacia todos, y se lo devolvi con la misma moneda ... esto parece bien lo q dice?? a esta forma de tratarnos ... ?? puede q lo q dijo tenga razon, pero no es la forma de decirlo asi, rebajandonos, pero bue a ustedes le gusta, baa es al pedo seguir haciendole entender algo q nunca van a entender tonces esta bien tratarlos asi ... cuando se pierde el respeto, se pierde todo ... ¨Me desespera su actitud patética de estar llorando cada que sale un ban... (realmente da pena)¨ ¨AAA Verdad!!! entonces no esten lloriquieando como nenas... ¨ ¨Otra cosa que no puedo creer... es cómo son tan ignorantes e inútiles... ¨ ¨Y luego... no mamen... toman los BANS como si fuera el fin del mundo...!!¨ ¨Que pena me dan... que se pongan a lloriquear por que no los tocan... ¬¬....¨ ¨buenol... sinceramente ya me aburri de escribir... regresare en otra oportunidad que tenga para leer sus patéticas excusas...¨ vamos al tema, las baneadas lo unico q no me gusto fue CosR, no se lo merecia las limitadas, hubiese preferido dejar a solemn a 2, y no a uno, no tiene sentido y cold wave baneada, esa si era molesta, pero a 1 es lo mismo q nada ... falto JD las semi, loneblosom, no tenia derecho a tar ahi ..., pero bue ... falto honest ahi ... y charge .. y las q vuelven a 3, estan bien ...! me gusto no fue mala la eleccion q hicieron ... lo balanceo un poco nomas ... no afecta a los BW lo unico q me importaba era, pero cagaron a los GB |
| | |
| El tipo japones de los bwings no se da cuenta que fue al unico que le afectaron esos comentarios.... y sus comentarios estan por demas, hasta eso los comentarios de himura tenian que ver con el tema.. los tuyos lo desviaron todo >___>! Y como dijo Olivella alguna vez.. el si netdeckeaba, y no le veia nada de malo.. el conocer a tu enemigo es paso fundamental para su victoria.. el usar su deck y saber como funciona te hace saber cuales son las ventajas y debilidades de tu deck, para saber en que factores es mejor y en cuales no.. y es lo que lleva a crear variedades en un mismo tipo de deck, o a crear los famosos antimeta. Aun no doy mis comentarios acerca de la banlist >___>!
__________________ Me voy a parar en la estatua de la libertad.. y voy a implantar la bandera del rap By: Tempo War Record Wins 8-1 Loses |
| | |
| FAD's Leader Cat's lover x3 ID: 296447 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias)
| El blosson fue semi limitado segun yo porque jodia con el plant skill en fin algo que estaba discutiendo con un buen colega xD Fender e ya vistes la nueva ban list de japon? ![]() Darks: la ame la ame la ame las cosas importantes card of safe kisa como un "parche antes de la herida" ya q volvio mezuki a 2 dsf no tengo q explicarlo verdad? reborn menos ccv ya era hora demise kisa tiene q ver con las nuevas cartas apoyo para rituales priest no ai q explicar gale tampoco ai q explicar es poderosisimo en bw sobran razones para q lo bajen a 1 black rose era demasiado potente si bn puede ser detenido mind master un amigo q podia causar grandes lios cat tampoco ai q explicarlo mind y cold menos solemn a 1eso d tener solemn a 3 es genialoso , pero ahora habra q pensarla mejor, no llegaras y gastaras con la primera cosa q se t pare en culo xd pero si con eso paraste un otk, podria significarse el gg para ti call bvio una sale otra entra sorcerer ai decks q usan luz y oscuridad pero no son tantos ademas q generalmente esos decks(ls,twilight o similares)necesitan un ekilibrio delicado lonefire ...el plant skill es un deck jodido por excelencia, y la lone por si sola ya es sinonimo d problemas Bueno esto tmb me sirvio para tomar mis medidas de seguridad xD
__________________ ![]() The life is complicated , but the revenge is not!! Fender-New Philosophy |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |