Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¿Quién quiere ser mi Kotonoha Katsura? xD ID: 95384 Registrado: octubre-2006 Hace: (1130 dias) Edad: 18
|
En pocas palabras, fue un tanto sarcástico-realista, ya a nadie le importa usar cartas viejitas y geniales, sólo pura nueva expansión, en pocas palabras antes un Enemy Controller era lo máxico ahorita nadie lo pela, al menos, no la mayoría Prove me wrong.
__________________ ![]() I Sleep 'cause i don't have a reason to awake I have no reason to Awake, 'cause you are not at my side | ||||
| | |
| I Love My Girl ! - ID: 420600 Registrado: octubre-2009 Hace: (26 dias) Edad: 16
| lol una cosa es un Staple y una carta mierda xd |
| | |
| The Darkness Have Wings! ID: 290279 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias) Edad: 19
|
![]() PD. mi deck Bw tiene solo 1 Dark Creator Super, 2 Bliizard y un Gale Rare y TODO lo demas es common..=), y aun topeo... ![]() es q a unos les gusta tener todo su carton foil y a otros como a mi, les da igual, siempre q se pueda leer el efecto todo esta bn... ![]()
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') | ||||
| | |
| I Love My Girl ! - ID: 420600 Registrado: octubre-2009 Hace: (26 dias) Edad: 16
| LOL esto quiere decir que el YGO en colombia es una remerenda mierda |
| | |
| Sup Sexy Bitchy? ID: 420990 Registrado: octubre-2009 Hace: (24 dias)
|
__________________ ![]() War Record 22 - 12 Nap 2 - 0 Ans Nap 2 - 0 Sob | ||||
| | |
| Mary Jane Vise ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias)
| y los Allure Giatos? XDD ikarus a 3 siempre 1 dark eruption estaria bueno tambien |
| | |
| ¿Quién quiere ser mi Kotonoha Katsura? xD ID: 95384 Registrado: octubre-2006 Hace: (1130 dias) Edad: 18
|
Esque ya nadie pela cosas viejuchas que están lindas, un Silent Lv.5, por ejemplo, Silent Magician Lv.4 - 8, Enemy Controller, Pharao's Treasure... No me quejo de los cartones foil, si no que, ya no pelan las antañitas, aunque no sean match para las nuevas, no dejan de servir...
__________________ ![]() I Sleep 'cause i don't have a reason to awake I have no reason to Awake, 'cause you are not at my side | |||
| | |
| Frustrated Poser... ID: 232267 Registrado: enero-2008 Hace: (679 dias)
|
De la segunda expansion y son cosas que hasta yo juego...bueno...yo soy un random n00b que no importa...pero que hasta se juega a nivel SJC y nivel world championshio son la mirror force y el solemn judgment... Ahora...entre otras esta el torrente, los bottomless y el book of moon...por supuesto el sorcerer entre una infinidad de cosas "retro" que hoy por hoy pueden romper el meta...ej: skill drain, royal opression... Adelante, empieza a contradecirme ![]() | ||||
| | |
| The Darkness Have Wings! ID: 290279 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias) Edad: 19
|
icarus aun nose...estoy pensando en subirla a 3, pero si la subo a 3, me gustaria subir a blizzard a 3... no le veo el chiste a la dark eruption...antes era pro por los gales, ahora solo buscas kaluts y blizzards y enciertos casos mistral... de todos modos, es mi opinion y solo eso.. ![]()
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') | ||||
| | |
| Sin estado ID: 422243 Registrado: noviembre-2009 Hace: (19 dias)
| Igual q un amigo mio no le gustan las allures pero como de mi ciudad solo hay 3 personas q tenemos el amo de armaduras y los demas no pues dice q la allure es una mierda, claro como no les tienen pues usan las cartas cutres como el golpe de ala de rapiña para quitarse el blizzard del campo para sacar un bora o buscarse un kalut
__________________ ![]() |
| | |
| Sup Sexy Bitchy? ID: 420990 Registrado: octubre-2009 Hace: (24 dias)
|
__________________ ![]() War Record 22 - 12 Nap 2 - 0 Ans Nap 2 - 0 Sob | ||||
| | |
|
y eh regalado allures...es una desicion personal y ya... ![]()
| | |
| Sin estado ID: 422243 Registrado: noviembre-2009 Hace: (19 dias)
| Pues si tienes 6 armor master tambien consigue el armed wing y el alanagra nuevo , consigue un DAD y las allures son obligatorias si no quieres q se te pete la mano
__________________ ![]() |
| | |
| BFTCG ID: 385778 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias) Edad: 24
| El de arriba cualqueira dice!!! el DAD no es obligatorio !! Los allure son opcionales, como dice giatos es horrible sacarse un sirocco de la mano cuando mas lo necesitas, hasta q no salga el DD de los BW ... = el mazo BW para mi es lo mejor q vengo jugando, vaaa ... me costo unos meses terminarlo bien, yo no uso dark eruption( ya testie, solo cuando gale a 3 servia ahora no), uso monster reincanation ... ahi va el echo q uso dad y dark creator dad casi siempre lo hago en segunda mano, o sino se va con el allure, lo mismo el dark creator ... Monarcas sucks! Vayu sucks! mi deck list actual q opinan? tmb le doy una idea al de este post ... =D 1x DaD 1x D. Creator 2x Sirocco 3x Shura 3x Bora 3x Kalut 1x Gale 2x Blizzard 2x Mistral 3x BWW 2x Allure 2x BOM 1x Heavy 1x Giant 1x Brain control 1x Monster reincanation 1x Lightining vortex 2x BTH 2x Icarus 1x Mirror force 1x Torrential 1x Solemn 1x CotH 1x DDV (aprovecho para chusmear la mano x 3 turnos de mi opo. =D) 1x Sakuretsu armor (el mata bobos xD) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |