Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Fanática Milocunesca~ ID: 154795 Registrado: junio-2007 Hace: (895 dias) Edad: 19
| hu pues estaria bien hacer algo asi como una lista de los que mas aporten o apoyen con material y eso, digo, no asi como concursi o entrega de premios o algo, o sea una simple mención con link, asi, simplón pero bonito, reconociendo el esfuerzo que algunos hacen o_o digo, me parece, no se que opinen ustedes xD no tiene que ser la gran cosa... sayo0!!!
__________________ ![]() Tu dices Robet Pattinson- YO DIGO Jhonny Deep Tu dices Meyer - YO DIGO JR. Ward tu dices Bella - YO DIGO Alice Tu dices Jacob - YO DIGO Van Hellsing Tu dices familia Cullen -YO DIGO La hermandad de la daga negra tu dices Twilight - YO DIGO the vampire diaries tu dices Edward - YO DIGO Stefan si tu dices vampiros -YO GRITO ¡NO BRILLAN! el 80% de las mujeres esta idiotizadas con esta saga si eres del 20% que aun conserva sus neuronas intactas y que ya esta hasta la m... de esta defecada has favor de realizar un hermoso copypaste con este himno =D |
| | |
| -Bunny Of Happiness- ID: 303898 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 16
| iO sugeriría una sección de humor donde los usuarios aporten sus chistes, cosas graciosas o vergonzozas q les hayan ocurrido y ke kieran compartir, además de una sección d Funny Chibis para reirnos un rato al puro stylo otaku ^////^! Spero q la tomen en cuenta Bye Bye~ n.n! |
| | |
| Sin estadio ID: 18214 Registrado: junio-2005 Hace: (1632 dias) Edad: 21
| Usagi me dió la genial idea de que se puede hacer una sección de caricaturas o mejor dicho, mangas cortos o que se publiquen de vez en vez para alentar un poco más a los aficionados a dibujar. También porqué no invitar a los del foro de comics, los tienen rezagados. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| La misma luna nos separa Kaname ID: 318292 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias)
| a ok podria ser tambien curiosidades del mundo seria el tema y ppdrias tener aportaciones de los usuariios del foro en general comentando algo como por ejemplo ,casi todos los que vemos anime o manga sabemos que el 14 de febrero las chicas dan cosas a los chicos y el dato curioso seria que bueno en japon el dia blanco es especifico para los chicos ellos regalan cosas a las chicas que les gustan o cosas por el estilo que tradicion hay en ti pais algo interesante otra actividad no se si se pueda seria hacer Dz en formato flsh para poder agregar cosas y videos o reportajes en linea ( sugerencia no se si ya la dieron) podrias poner hay video del mes manga del mes (creado por uno usuario) o lo que desees noticias sobre algun anime incluir la reseña quincenal de manga tomarias muchas cosas de los diversos foros de Dz para que estuviera entretenido el periodico el openig del mes en original o kareoke ( para hacer mas dinamico al periodico) a no s eque mas edito cuando se me ocurra algo nuevo e interesante adios |
| | |
| labio a labio en el salón ~ mariconna
(: ID: 127040 Registrado: marzo-2007 Hace: (995 dias)
| Okei, yo tengo la hermosa sugerencia de crear un tema donde podamos ver todas las ediciones anteriores del dz times...si se me ocurre otra idea, vengo y edito <3! (?) |
| | |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1996 dias) Edad: 20
|
Sobre las sugerencias sólo quiero decir que serán analizadas a la brevedad. Gracias por proponer n.n Saludos. Edit: Los números anteriores ahora están en el tema de reglas.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ | ||||
| | |
| labio a labio en el salón ~ mariconna
(: ID: 127040 Registrado: marzo-2007 Hace: (995 dias)
|
| ||||
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
|
En fin, quería sugerir algo (aunque no sé si debería estar aquí Uu..) Que cada foro aportara con 1 o 2 páginas para el periódico. Del tema que quieran pero con relación a su foro Ellos se encargarían del artículo y diseño. Con esto: -Tienen publicidad por parte del periódico. Obviamente se seleccionarán los mejores artículos pero si el artículo es demasiado bueno y el diseño no tanto, se puede prestar uno de los diseñadores (si, existe la posibilidad).
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| | |
| Mientras Dios Esté En Su Cielo, Todo Estará Bien
Donde Sea...!!!!!!!!! ID: 367458 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias)
| Yo secundo la sugerencia de Kris, pero no creo que sea lo adecuado que todos los Foros participen en una sola edición, o eso yo entendí, XD. Si se diera la oportunidad de que un Foro por el motivo que decidan: aportes recientes, novedades, participación constante, etcétera, puede ganar el "privilegio" de participar con una columna en el "DZ Times", eso sería motivante para los miembros que buscan promoción para su Foro y también redituaría en un interés mayor del diario de esta comunidad. Saludos.
__________________ |
| | |
| L fan!! ID: 252141 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias)
|
yo opino lo mismo seria interesante ver eso
__________________ "si lloras por el sol se fue, nunca podras ver las estrellas" ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma | ||||
| | |
| Sin estado ID: 323794 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias) Edad: 19
| Sugiero la sección: La pregunta estrella. (u otro nombre) Una sección en donde se haga una misma pregunta a varios usuarios, esa pregunta ya puede ser de cultura general, opinión, animé, etc...
__________________ |
| | |
| [K]+[Z] ID: 413190 Registrado: septiembre-2009 Hace: (55 dias) Edad: 16
| Me gustaria sugerir pues, [Aclaro primero que no e leido todas las ediciones], que hubieran entrevistas y asi, o que haya seccion de avisos donde se publiquen tanto eventos como concuros,se busca,compra o vende y etc.
__________________ ![]() ~Through My Eyes You Will See The Real Power Of Hate~ ~Sympathy For The Devil~ Alumno de Kira (?) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |