Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Publicidad / Anuncios Vuelvo a crear este tema para retomar esta sección en el Dz Times: Si tienen algún anuncio importante que quieran hacer, pueden anunciarla en este tema y aparecerá en la siguiente edición del Dz Times. A continuación, algunos detalles que deben ser considerados: ~ Sobre el contenido de los avisos
El tema se mantendrá abierto entre el 1 y el 15 de cada mes. Bajo ningún motivo se aceptarán anuncios extemporáneos. ---------------------------------- Dudas y otros asuntos que no sean publicidad, favor de colocarlo en spoiler. De lo contrario, la duda no será atendida. Saludos.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ | |
| Visitas: 632 | |
| Sin estado ID: 291113 Registrado: junio-2008 Hace: (510 dias)
| Una duda:
__________________ Historias de Laso |
| | |
| Sin estado ID: 165 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias)
| Me gustaría perderles de ser posible que anunciaran si se puede en su siguiente número La próxima reunión oficial del grupo de ticos en dz. El objetivo es dar a conocer la existencia del mismo e invitar a la gente que nos visita de nuestro país a integrarse. Entonces se me ocurre que puede ir así: Hola!. Queremos hacerte la invitación a formar parte del grupo de costarricenses que nos quieran acompañar en el próximo Festival Latinoamericano de Anime y Manga, MATSURI 2009 llevado a cabo en San José, Costa Rica. Los días 19 y 20 de Diciembre. Para mas detalles refiérete al tema del Grupo de Ticos en DZ (link: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-v-4-a-11.html) Bueno cualquier corrección o si debe ser mas corto me dicen. Gracias. Última edición por guilmon; Hace 1 Semana a las 03:40. |
| | |
| modo berserk ID: 360450 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 19
| ¡Hola! =D Un saludo a todos, quiero pedir de favor publiquen el siguiente pequeño anuncio. ^^ --- ¡Te apasiona escribir!, ¡Te gustan los fanfics! ¡Únete al grupo de fanfickers y explota tu creatividad! Anime & manga, directorio, debates, talleres, concursos, juegos y más; todos los fan-autores son bienvenidos. http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1817.html
__________________ ![]() Pase lo que pase... ¡Nunca desistas, continúa hasta el final! ´´Λ__Λ`` =(• w •)= --O----O--- |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |