Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| STR. ID: 134638 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias) Edad: 17
| Vamos a ver como quedo ... |
| |
| labio a labio en el salón ~ mariconna
(: ID: 127040 Registrado: marzo-2007 Hace: (995 dias)
| Me cae que los golpeo D:! yo había escrito todo un testamento en otro tema y sas ya no está ;w;! - se corta - anyway, no importa (:! (?) ¿Qué puedo decir? Amé esta edición, sencillamente, verla publicada me llena de miles de emociones distintas <3 No waaaay! el drabble ;////////;! ya sé, ya sé, ¿por qué me exalto tanto? ni idea ;////;, o no puedo evitar emocionarme/colapsarme/etc! - se desmaya- Sí, fue un trabajo díficil, pero Gracias a Dios y a nuestro esfuerzo y dedicación, lo logramos sacar adelante (>ºwº)> - apapacha y les da galletitas a los del staff - Por otro lado, mil Gracias a los lectores que hacen que el Dz Times sea esperado con tantas ganas y lo que nos motiva a trabajar y echarle todas las ganas del mundo - les da pastel y apapacha a los lectores - Gracias por Leer el Dz Times (: |
| |
| De que sirve vivir, si todos tenemos el mismo
destino ID: 332395 Registrado: noviembre-2008 Hace: (363 dias) Edad: 15
| Muy bueno se agradece. :3 ^^ |
| |
| Sin estado ID: 327234 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias)
| Ooorale O__O no ps, la vd es k les quedo bn chida (me la lei cmpleta! :O ), mis super-recontra felicitaciones a l@s escritor@s y diseñador@s k participaron, les quedo de primera de veras! valio la pena esperar tnto rato para ver su nueva entrega del times xDD PAZ! :'D |
| |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias)
| Es bueno ver los resultados después de trabajar con alma, mente y todo lo que estemos dispuestos a dar, me gustó mucho todo todito; que sigan los éxitos!. |
| |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1109 dias)
| mmmmm ya veo medio canson que se recuerde nuevamente los 1eros años de dz.... digo la situacion lo amerita ..... y es bueno recordar con nostalgia...pero dios -_- en fin....grx x el dz times
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| |
| You know i love you so ID: 73514 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias) Edad: 19
| muy buena la edicion de este mes >w< lo que mas gusto fue la historia shota escrita por moni ;w; hasta llore fue hermosa TwT y el paseo por dz x3 con respecto a articulo sobre NANA no me gusto mucho la redaccion y sienot que le falto algo o,o bueno, aun asi x3 la publicacion estubo genial!
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 335243 Registrado: diciembre-2008 Hace: (354 dias)
| wow!! simplemente maravilloso por primera vez lo lei completo gracias por esta edicion chik@s!!!
__________________ ![]() [3l kªn+0 fun3bR3 d3d¡kªd0 ª 3llª k3 muR¡0 d0$ v3c3s p0R hªb3R mu3r+0 +ªn j0v3n Tu crees solo lo que ves Tu crees lo que recibes pero nunca lo que tu das La lluvia en su corazón - las lágrimas de dolor nieve-blanco Acaricie uno, el amaranto oculto, En una tierra del alba |
| |
| Sin estadio ID: 18214 Registrado: junio-2005 Hace: (1632 dias) Edad: 21
| Nel, buen numero. Me gustó el reportaje de Digimon, que buenos tiempos aquellos, yo también tenía muchos muñequitos (Mi hermano perdió un Pixiemon). También de los sobrevivientes del foro y de los que fueron. Recuerdo que llegué a participar en el de Shaman King, por cierto, excelente. Por otro lado, las artes marciales, molan, pero ese tema me recuerda a uno viejo que tengo en el foro de deportes. |
| |
| [Too Fucking Long] ID: 44221 Registrado: febrero-2006 Hace: (1366 dias) Edad: 21
| mmm me quede con las ganas de ver un articulo de videojuegos d: bueno, supongo que sera para la proxima . Por cierto buen articulo el de las artes marciales, dice unas cuantas verdades.Saludos
__________________ ![]() |
| |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1701 dias)
| Vaya, qué rápido o.o Pues felicidades por sus buenas publicaciones, espero ansiosamente la próxima (y me qudé con ganas de la continuación de la historia de DZ).
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella |
| |
| rockin` ID: 360077 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Muy buen numero de Dz Times, me encanto el diseño, y tambien el articulo de las artes marciales, ademas del de Digimon (como olvidar aquellos tiempos en que tenia 6 años y lo miraba). Anyway, vuelvo a decirlo muy buen numero, los felicito. |
| |
| IM VERY LOL ID: 79181 Registrado: agosto-2006 Hace: (1193 dias)
| BUENO A VER Q TAL *EMPIEZA A LER* |
| |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias)
| Muchas gracias, a ver que tal esta (: |
| |
| Otra vez en examenes.. ToT ID: 391322 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 17
| muy buena edicion... esta mejor que la anterior =3
__________________ Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos... Hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz... Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre |
| |
| AUSENTE ID: 299003 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias)
| Q bien q exista gente dedicada y responsable en conjunto para realizar tan buen proyecto. Siendo sincera nunca, durante el poco tiempo q estoy rondando en DZ, le había puesto atención a DZ Times pero ahora q lo leo me parece bastante interesante, el diseño es impecable y los artículos están muy bien escritos(a exceptuar 2 faltitas q note x ahí pero no fueron de ortografía, simplemente se comieron unas letras). Y bueno me postulo para ser reportera para ir practicando lo que voy a estudiar q sería periodismo precisamente. Me hubiese postulado como diseñadora pero no creo estar lo suficientemente capacitada... solo miren mi ava de L(no se como gene)y la firmilla... no son como q muy decentes XD También note q publican historias... si me lo permiten hacer a mi con mucho gusto... aunque supongo tendrán q evaluarlas x si no resultan ser suspicaces ... no lo se me han dicho q tengo talento y otros me lo han negado. Tendrán q verlo uds mismos. Gracias nuevamente por la edición y espero me acepten en su equipo.
__________________ Ausente Última edición por InsaneDee; 20-sep-2009 a las 17:25. |
| |
| vamos...!!! neos no te rindas ID: 391053 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias)
| yo me apunto pero que debo de hacer |
| |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2163 dias)
| Se me hizo bastante agradable el diseño y la nota principal de Metzi me dio risa (por empatía, más que nada) Muy buena edición, felicidades a todos :3!
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ |
| |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1496 dias) Edad: 18
| me agradó el diseño... espero darme más tiempo para acabar de leerlo ^^ buen trabajo a todos!
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| |
| They Say: Kiss Her, Kiss Her! ID: 394283 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias) Edad: 14
| Les quedo genial. God Job! Me gustaron mucho los diseños y pude enterarme de que habia entes en Dz [me acuerdo de el de Hunter x Hunter y Get Backers] Espero que sigan asi y gracias por traernos esta nueva edicion. Espero la proxima~!
__________________ ¡Hola! Mi nombre es ____ y soy adicta al choco ¿Te parese familiar esa oracion? ¿Pienseas que eres victima de ese delicioso sabor/olor? ¡Dile a dios a los problemas! >>The AmiLunaticas Group<< es un espacio donde te ayudaremos [ El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.[ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |