Dz Times - Séptima edición - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 21-sep-2009

Sin estado
K INTERESANTE LO D LAS ARTES MARCIALES Y PELEAS CALLEJERAS, KIEN ESCRIBIO EL ARTICULO?

Sin estado

muyyy bueno me lo leii todo jaj

han echo mejores edicones ero es muy buena

Glaring dreams!
Recién voy a leerlo. Aunque el inicio de Metzonalli me gustó 8D ...
seguiré leyendo y editaré (si me acuerdo) xD

Igual felicidades a todos (editores y diseñadores) por este nuevo número.

Evey no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 22-sep-2009
Sin estado
os doy la enorabuena especialmente por la seccion de digimon ademas no sabia que en el pasado fuera tan famoso
juanxo no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 22-sep-2009

The Legendary Super Saiya Jin
Escrito por Hybrid_Moyo
K INTERESANTE LO D LAS ARTES MARCIALES Y PELEAS CALLEJERAS, KIEN ESCRIBIO EL ARTICULO?
Lo escribi yo, me alegro que te haya gustado, como también me alegra que la haya gustado a los demas. Es bueno saber que nos leen, gracias a todos por los comentarios ^^.

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World
ReP7iL no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-sep-2009

La palabra "Imposible" no existe en el mundo del arte
n.n Muy bueno
Me encanto la seccion de NANA
exelente trabajo!!!
Sigan asi
Sayo!!!

Que viva el naruhina Forever!
Ai Suru My Naruto-Kun
"La unica Persona que amo No sabe que existo"
Odias patito feo
te repugna su estupida cansión de
quiero un mundo de caramelo♫
-_- si odias todo referente a esa telellorona pega esto en tu firma viva €l rock punk..!
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el culo
con las fangirls y sus "¡Kyaa Nick Jonas violame!"
y apoya esta noble causa :3
Naruhina-Forever no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-sep-2009

+ Dark Angel +
me gustó muchisimo la historia de de jazmin, tuve que leer el principio de la edición anterior, pero valió la pena.
La otra historia también estuvo buena.

Felicidades, han hecho un buen trabajo =P

Sentado en un trono de hielo
Muy interesante el numero de esta edición. Felicidades por el gran trabajo hecho hasta ahora.

Se agradece la entrega.

Dominaré al Mundo ENTERO!
*o* Me fascinó esta edicion del Dz Times; realmente felicito al staff, me gustó demasiado tanto en diseño como temas.

La editorial de Metzonalli me hizo poner nostalgica y más aun Hotaru con recodar mis épocas de digimon T_T

Congratulations!

"La venganza es un plato que se sirve frío... y se come despacio..."

"Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada..."

Arriba el
Neji x Hinata
Arriba el
HYUUGACEST

Fan NejiHina 4ever!!!!!!!!!!!!!!
Fan Royai 4ever!!!!!!!!!!!!!!
★šтαя ƒℓσωєяš卍 no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 24-sep-2009

~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños
Opino lo mismo que todos, pero tambien siento que algo le falto al de Nana...
Crei que podria seguir leyendo mas sobre la historia de Dz, la verdad es lo que ma traido prendada del Dz Times mas que otra cosa. Pero en general, la revista estubo genial, ademas que al fin salio lo de "Dedicaselo" y la sección de "anuncios" aww fue genialoso.

Megu|Mara

No las conosco a todas muy bien
pero espero llevarme de lo mejor
quisiera dedicar la firma a todas las Queen's
porque recuerdo a cada una de ustedes.
~
~ Queen's Dz ~

●●
Yαмαмστσ Megυмi no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 24-sep-2009

En Sasoriland...
Qué trabajo tan bueno se aventaron los del Staff, amé sobre todo el artículo dedicado a Digimon.

Qué triste que se borro el foro de Ouran : (

♥ Puppet Queen ♥ サソリ ♥

Jazz no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 24-sep-2009

Pensando
Muy buen trabajo, los felicito.

Remember!]
[16/04/09]

Ave María
Escrito por azagot
la mas factible creo yo que es la misma destruccion de nuestro universo por el calentamiento global

Cada persona que leyó esto se expresa como este
video
Arik no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 24-sep-2009

comprando chocolates mm.. chocolatee..
encontre buena esta edicion, por la variedad de lectura. pero lo ke no me gusto mucho fue la parte de artes marciales, esto lo pongo en spoiler por si las dudas;

lo ke no me gusto:
pense ke iva a tratar un poco de los distintos estilos pero nop, no se menciono nada, solo aparesen los nombres.
en cuanto a lo ke sirve para la calle, no se de ke parte sacaste eso te falto explicar mas por ejemplo: el muay thai esta diseñada para kebrar al oponente y concluir la batalla lo antes posible, la base es de corta distancia, por lo cual para asercarse al oponente se entrena resistencia fisica y el aguante, por lo cual no es buena idea utilisarla en la calle si se es un novato.
wing chung fue uno de los estilos ke no trataste y ke es muy bueno en cuanto a combate callegero, ya ke al igual ke el muay thai la base esta en kebrar e inmobilisar al oponente, pero este a diferencia se defiende mas de los atakes, y de la defensa saca el atake.
en cuanto a eso de ke se considera un estilo susion, esta mal enfocado ya ke si te pones a pelear con un tipo ke tenga cuchillo el no se desara de su arma para atakarte, y como se dice en el amor y la guerra todo se vale.
en cuanto a las escuelas y lugares donde estudies artes marciales deves fijarte si son calificadas, ya ke para colocar un gym y optener "cintos de colores" se deven aser pruebas ke comun mente se asen en el ejercito con personas expertas en el tema.

lo ke si me gusto:
fue lo de ke no por practicar artes marciales un rato te ases invencible, de echo lo primero ke te piden los masetro de verdad es ke NO utilises las artes marciales asta ke ellos te autorisen. lo de la deformacion en las artes marciales es verdad ya ke muchos tipos se van de una escuela, se ponen a enseñar pero se olvidan de practicar y aser evolucionar su arte, pero el kick boxing es no es un arte marcial pura, y de echo no es muy buena en la calle ya ke te preocupas de 1 solo adeversario y almenos ke tengas unos puños nokeadores te entretendras golpeando a 1 solo tipo sin ke este caiga ( sorry eso iva en la otra parte XD).

te sugiero ke investiges mas del tema y ke profundises en cada estilo y por ke lo consideras bueno o malo para las calles
bueno me dejo de criticar, lamento si ofendo pero es lo ke pienso y aprendi del tema

TOKYO
Berrinche hola

Escrito por Metzonalli
Nuevamente, el grupo que elabora el Dz Times trae para ustedes la séptima edición con artículos que pueden ser muy ilustrativos en este mes cuyo significado es especial para todos los que solemos visitar el foro. No voy a decir más al respecto, simplemente lean y ojalá lo disfruten. Nos vemos en mes y medio (porque otra vez se atrasará esta cosa), en una edición especial para conmemorar el "Jaladoween" (que no es Halloween ni Día de muertos, pero por ahí va xD)

» Dz Times - Séptima edición «
Click arriba para leer

Hay varias sorpresas ahí, ojalá las encuentren :3
jajaja
ojala y todo salga como lopaneado espero que se tengan muchos visitantes y que sea todo un exicto
ja ne¡¡¡¡
chii-chan no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 25-sep-2009

angeles en mi ~
adore el articulo sobre los diez años de digimon =)
asdf kisas mande mi dedicaselo para la proxima edicion
lindos diseños komo siempre
nose olviden d la historia d dz

saludos¡

"mientras haya vida amame"(?)
Bryan Uchiha no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 25-sep-2009

The Legendary Super Saiya Jin
Escrito por halley
encontre buena esta edicion, por la variedad de lectura. pero lo ke no me gusto mucho fue la parte de artes marciales, esto lo pongo en spoiler por si las dudas;

Escrito por halley
lo ke no me gusto:
pense ke iva a tratar un poco de los distintos estilos pero nop, no se menciono nada, solo aparesen los nombres.
Si tuviera que explayarme sobre cada arte marcial estaria escribiendo por hojas y hojas y terminaria, por eso nombro estilos, los que van a comprar son las personas y los que van a enseñar son los maestros (senseis, profesores, cómo quieran llamarlos).

Escrito por halley
en cuanto a lo ke sirve para la calle, no se de ke parte sacaste eso te falto explicar mas por ejemplo: el muay thai esta diseñada para kebrar al oponente y concluir la batalla lo antes posible, la base es de corta distancia, por lo cual para asercarse al oponente se entrena resistencia fisica y el aguante, por lo cual no es buena idea utilisarla en la calle si se es un novato.
Lo mismo que arriba, lo de entrenar resistencia fisica y aguante se hace en toda arte marcial, ningun arte marcial realmente es buena idea utilizarla si es novato, pero queda en cada uno.

Escrito por halley
wing chung fue uno de los estilos ke no trataste y ke es muy bueno en cuanto a combate callegero, ya ke al igual ke el muay thai la base esta en kebrar e inmobilisar al oponente, pero este a diferencia se defiende mas de los atakes, y de la defensa saca el atake.
Es mucho más complicado el wing chung y mucho más tiempo de aprender, obviamente toda arte marcial requiere su tiempo, pero a la larga muchas sirven, ejemplo el aikido pero son 8 años hasta ser alguien, 8 años más para ser "bueno" y así. Mencione los estilos más directos, artes marciales hay miles.

Escrito por halley
en cuanto a eso de ke se considera un estilo susion, esta mal enfocado ya ke si te pones a pelear con un tipo ke tenga cuchillo el no se desara de su arma para atakarte, y como se dice en el amor y la guerra todo se vale.
en cuanto a las escuelas y lugares donde estudies artes marciales deves fijarte si son calificadas, ya ke para colocar un gym y optener "cintos de colores" se deven aser pruebas ke comun mente se asen en el ejercito con personas expertas en el tema.
Sí, por eso mencione el cuidado con las escuelas, aparte puede estar "calificada" porque abrio su propia federación o algo así. Lo de la sumision sirve, puesto por lo general tenes que "atrapar" un brazo del otro y recien ahí lo mandas a volar, es simple y una vez hecho eso salis a la fuga.

Escrito por halley
lo ke si me gusto:
fue lo de ke no por practicar artes marciales un rato te ases invencible, de echo lo primero ke te piden los masetro de verdad es ke NO utilises las artes marciales asta ke ellos te autorisen. lo de la deformacion en las artes marciales es verdad ya ke muchos tipos se van de una escuela, se ponen a enseñar pero se olvidan de practicar y aser evolucionar su arte, pero el kick boxing es no es un arte marcial pura, y de echo no es muy buena en la calle ya ke te preocupas de 1 solo adeversario y almenos ke tengas unos puños nokeadores te entretendras golpeando a 1 solo tipo sin ke este caiga ( sorry eso iva en la otra parte XD).
Así seas un maestro igual te pueden partir la cabeza de un ladrillazo, lo de "utilizar" la mayoria de las veces no está en uno, o sea, uno no elije cuando y donde pelear (a menos que seas busca pleito). El kick boxing es una mescla de boxeo, taekwon do y karate, no es un arte marcial "pura" pero lo es y sirve. Muchas artes marciales son más para pelea uno contra uno, cómo la apliques es cosa tuya, ejemplo el karate es efectivo pero no te enseña a pelear contra muchos, el ninjutsu sí, el krav maga también, por eso los puse como los más recomendados. Lo de entretenerte, es cosa de cada uno, el arte marcial te enseña a que una vez que le ganaste ya estás, andate si sos de lo que se emocionan es tema tuyo.

Escrito por halley
te sugiero ke investiges mas del tema y ke profundises en cada estilo y por ke lo consideras bueno o malo para las calles
bueno me dejo de criticar, lamento si ofendo pero es lo ke pienso y aprendi del tema
No, es bueno recibir criticas constructivas, como dije el tema no era para enfocarme en explicar las artes marciales, tal vez en algun futuro podriamos ponernos a sacar ediciones de un arte marcial (una edición de karate, una de ninjutsu y así) Pero para un solo reportaje creo que es suficiente, está el dicho de "el que mucho agarra poco aprieta" si me hubiera explayado demasiado de todas formas iba a quedar algo "vacio" e iba a ser más pesado para la lectura.

Aparte del contenido, creo yo, un reportero tiene que hacer la lectura dinamica y entretenida para el lector, no una biblia impasable.

Gracias por la critica de todas formas.

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World
ReP7iL no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 25-sep-2009

Sin estado
wow me encanto lo de nana mmm en realidad no sabia que dz hacia esto pero es genial ojala y tenkuunomanga tambien tubiera de esto ^^
les jelicito ^^
Sin estado
inotasho
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  inotasho con su espada teenka..jpg
Vistas: 5
Tamaño:  59,2 KB (Kilobytes)
ID: 120827  
renkun no ha iniciado sesión  
Antiguo 26-sep-2009

Sin estado