Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 234143 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 17
| K INTERESANTE LO D LAS ARTES MARCIALES Y PELEAS CALLEJERAS, KIEN ESCRIBIO EL ARTICULO?
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 411721 Registrado: septiembre-2009 Hace: (62 dias)
| muyyy bueno me lo leii todo jaj han echo mejores edicones ero es muy buena ![]()
__________________ dark mage!!! roximamente la imagen dee firmaaaa
|
| |
| Glaring dreams! ID: 92661 Registrado: octubre-2006 Hace: (1142 dias)
| Recién voy a leerlo. Aunque el inicio de Metzonalli me gustó 8D ... seguiré leyendo y editaré (si me acuerdo) xD Igual felicidades a todos (editores y diseñadores) por este nuevo número. |
| |
| Sin estado ID: 170050 Registrado: julio-2007 Hace: (856 dias)
| os doy la enorabuena especialmente por la seccion de digimon ademas no sabia que en el pasado fuera tan famoso |
| |
| The Legendary Super Saiya Jin ID: 180847 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias)
|
__________________ >>[ReP7!L]<< Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World | ||||
| |
| La palabra "Imposible" no existe en el
mundo del arte ID: 409065 Registrado: septiembre-2009 Hace: (72 dias)
| n.n Muy bueno Me encanto la seccion de NANA exelente trabajo!!! Sigan asi Sayo!!!
__________________ ![]() |
| |
| + Dark Angel + ID: 4959 Registrado: septiembre-2003 Hace: (2249 dias)
| me gustó muchisimo la historia de de jazmin, tuve que leer el principio de la edición anterior, pero valió la pena. La otra historia también estuvo buena. Felicidades, han hecho un buen trabajo =P
__________________ Flying Away . . . |
| |
| Sentado en un trono de hielo ID: 94484 Registrado: octubre-2006 Hace: (1134 dias) Edad: 22
| Muy interesante el numero de esta edición. Felicidades por el gran trabajo hecho hasta ahora. Se agradece la entrega.
__________________ ![]() |
| |
| Dominaré al Mundo ENTERO! ID: 57498 Registrado: mayo-2006 Hace: (1295 dias) Edad: 17
| *o* Me fascinó esta edicion del Dz Times; realmente felicito al staff, me gustó demasiado tanto en diseño como temas. La editorial de Metzonalli me hizo poner nostalgica y más aun Hotaru con recodar mis épocas de digimon T_T Congratulations!
__________________ ![]() "La venganza es un plato que se sirve frío... y se come despacio..." "Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada..." Arriba el Neji x Hinata Arriba elHYUUGACEST Fan NejiHina 4ever!!!!!!!!!!!!!! Fan Royai 4ever!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (597 dias) Edad: 17
| Opino lo mismo que todos, pero tambien siento que algo le falto al de Nana... Crei que podria seguir leyendo mas sobre la historia de Dz, la verdad es lo que ma traido prendada del Dz Times mas que otra cosa. Pero en general, la revista estubo genial, ademas que al fin salio lo de "Dedicaselo" y la sección de "anuncios" aww fue genialoso. |
| |
| En Sasoriland... ID: 61778 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 17
| Qué trabajo tan bueno se aventaron los del Staff, amé sobre todo el artículo dedicado a Digimon. Qué triste que se borro el foro de Ouran : (
__________________ ![]() ♥ Puppet Queen ♥ サソリ ♥ |
| |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias) Edad: 18
| Muy buen trabajo, los felicito.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| |
| comprando chocolates mm.. chocolatee.. ID: 363738 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias) Edad: 21
| encontre buena esta edicion, por la variedad de lectura. pero lo ke no me gusto mucho fue la parte de artes marciales, esto lo pongo en spoiler por si las dudas;
__________________ " No tenemos forma, por lo tanto la tenemos. y puesto que no tenemos, la reverenciamos. por que somos los fallecidos." |
| |
| TOKYO ID: 404509 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias) Edad: 22
|
ojala y todo salga como lopaneado espero que se tengan muchos visitantes y que sea todo un exicto ja ne¡¡¡¡ | ||||
| |
| angeles en mi ~ ID: 296832 Registrado: julio-2008 Hace: (493 dias) Edad: 20
| adore el articulo sobre los diez años de digimon =) asdf kisas mande mi dedicaselo para la proxima edicion lindos diseños komo siempre nose olviden d la historia d dz saludos¡
__________________ "No hay nada que temer, excepto al Propio Miedo" ![]() |
| |
| The Legendary Super Saiya Jin ID: 180847 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias)
|
Aparte del contenido, creo yo, un reportero tiene que hacer la lectura dinamica y entretenida para el lector, no una biblia impasable. Gracias por la critica de todas formas.
__________________ >>[ReP7!L]<< Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World | ||||||||
| |
| Sin estado ID: 195215 Registrado: septiembre-2007 Hace: (787 dias) Edad: 18
| wow me encanto lo de nana mmm en realidad no sabia que dz hacia esto pero es genial ojala y tenkuunomanga tambien tubiera de esto ^^ les jelicito ^^
__________________ Mi PrImErA FiRmA ![]() |
| |
| Sin estado ID: 412874 Registrado: septiembre-2009 Hace: (57 dias)
| inotasho |
| |
| Sin estado ID: 378590 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| waaaa ami tambien me encanto -w- sobre todo la parte donde hablaban sobre nana ;D como amo a ese anime, me gusto leer pero mas que nada siempre leo el periodico por los dibujitos :B les quedo chido a quienes lo hicieron no los conosco muy bien soy novata U.U pero igual les quedo xido jejejeje sigan asi me jalO...
__________________ Mi Friikii Mundo0!!!X3, >=3 y si te gustan las CHICAS SUPERPODEROSAS Z entra aki...http://animeextreme.forumup.com.mx/i...m=animeextreme |
| |
| See You On The Other Side ID: 51604 Registrado: abril-2006 Hace: (1321 dias)
| Aahhh, Portada Digimon!!! Genial!!! Exelente como siempre!!! Saludos!!!
__________________ la vida es como una caja de virutas,excepto cuando las virutas estan en una olla,¡¡¡¡entonces es una olla de virutas!!!!!! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |