Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| TOKYO ID: 404509 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias) Edad: 22
| si esperamos ver esa edicion espero q este beuna |
| |
| Sin estado ID: 413200 Registrado: septiembre-2009 Hace: (56 dias)
| puedo poner algo de naruto?por ej biografias imagenes no sarpadas etc |
| |
| Buscando integrante~! ID: 138131 Registrado: abril-2007 Hace: (946 dias) Edad: 16
| Que buena edicion gran trabajo los felicito owo
__________________ Sin firma por ahora~ |
| |
| Sin estado ID: 364126 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias) Edad: 17
| vaya es la primera vez q lo leeo y ma gustado xD seguire viendo los proximos
__________________ |
| |
| L fan!! ID: 252141 Registrado: marzo-2008 Hace: (624 dias)
| estuvo muy bueno,me gusto mucho en especial la seccion de digimon, me trajo muchos recuerdos
__________________ "si lloras por el sol se fue, nunca podras ver las estrellas" ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma |
| |
| Sin estado ID: 240655 Registrado: febrero-2008 Hace: (657 dias)
| o esta genial felicitaciones me encanta wyo estoy haciendo una revista ,pero es de japon aunq incluimos de todo un pco jeje pero me gustio esta padre el diseño
__________________ una nueva hitman a nacido |
| |
| it's a celebration (8 ID: 277092 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias) Edad: 15
| dsaf, al fin tengo tiempo para leerlo [? veré qe onda ![]()
__________________ ![]() Es la palabra antes que tus labios la suelten, sin secretos no hay amor. [Gustavo Cerati - Magia] Twilight Club ♥ |
| |
| Find The Computer Room! ID: 368046 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| Oh Waa esta genial! Felicidades! |
| |
| Warning: Jigoku Shoujo ID: 402427 Registrado: agosto-2009 Hace: (107 dias) Edad: 22
| waaa cuantas paginas vale chequemoslo haber que tal (devo decir que es la primera vez que leo esto XD)
__________________ ![]() Unete a nuestro ejercito de Bad Guys!!---> Uno aveces hay que dar a torcer el brazo. |
| |
| Sin estado ID: 410594 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias)
| Wooow esta genial. Sigan asi. !Bien¡
__________________ ![]() "El hombre es el origen de todos los pecados; pero solo el hombre es la raiz de lo mas hermoso de la creacion; el alma." Totally Girl. |
| |
| Sin estado ID: 413916 Registrado: septiembre-2009 Hace: (53 dias)
| ¡OH! No sé bien, como es la cosa, pero creo Posteando ya me suscribo ¿no? Bue... Veremos que pasa ![]() |
| |
| u.u ID: 389677 Registrado: junio-2009 Hace: (173 dias)
| Muy genial *oo* Gracias
__________________ ![]() Tormented Love MxM FC Imagination Yaoi 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho Copia Y pega esto En tu Firma. :3 |
| |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| La verdad me gusto el dz times Y es la primera vez que lo leo Tiene temas bastante interesantes Además de un diseño innovador Después de lo visto Me gustaría seguir leyéndolo Sin más que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| |
| -w- ID: 292024 Registrado: julio-2008 Hace: (509 dias)
| recuerdo la ultima vez ke entre, era la sexta Q rapido... se Agradece el esfuezo =o
__________________ ![]() |
| |
| You remember me but ... I do not remember you ID: 389944 Registrado: junio-2009 Hace: (172 dias)
| Muy bueno y aunque no me gusta ser mala (lastimosamente lo soy xD) no se porque razon hay muchos en el foro que no lo leen (yo si) puedo decir que este me ha gustado mas que los anteriores espero y mas usuarios lo lean porque realmente vale la pena...
__________________ ![]() Nuestras vidas nunca se unen; Nuestros pensamientos nunca se distancian, Aquello que aferra tu corazón al mío, Parece disolverse en un brillo sombrío. |
| |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 16
| gracias, lastima que este bajando algo pero igual la miro a ver que tal, salu2
__________________ ![]() |
| |
| pepe en el dmo mi msn jlml-1206@live.com ID: 385769 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias)
| no lo avia visto esta muy buena la revista |
| |
| Sin estado ID: 54414 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias) Edad: 23
| Vaya me entero que haya ediciones informativas como estas, voy a leerla a ver que tal
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 412565 Registrado: septiembre-2009 Hace: (58 dias)
| muchas gracias exelente edicion ![]() |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 373784 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias)
| guau no sabia muchas cosas de este foro ni idea de como comenso este foro es genial eltrabajo que an hecho gracias por este gran aporte............... |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |