Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1998 dias) Edad: 20
| Dz Times - Séptima edición Nuevamente, el grupo que elabora el Dz Times trae para ustedes la séptima edición con artículos que pueden ser muy ilustrativos en este mes cuyo significado es especial para todos los que solemos visitar el foro. No voy a decir más al respecto, simplemente lean y ojalá lo disfruten. Nos vemos en mes y medio (porque otra vez se atrasará esta cosa), en una edición especial para conmemorar el "Jaladoween" (que no es Halloween ni Día de muertos, pero por ahí va xD)
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ |
| |
| se fue!!! el mas amigo el mas broncudo ya se
fue!!! ID: 364468 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias) Edad: 17
| vaya que rapido "creo" voy a leerlo ^^ |
| |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1158 dias) Edad: 20
| Veré que tal ![]()
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| |
| ¡Kongosoha! ID: 176921 Registrado: agosto-2007 Hace: (838 dias) Edad: 19
| Interesante la edición, me gusto la sección de una vuelta por DZ hasta me he enterado de unos foros que ni sabia que estaban aquí XD
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. -_- <("Si uno se equivoca,se disculpa y sigue adelante" Nate River) Última edición por InuRaySha; 20-sep-2009 a las 12:27. |
| |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| me encanta la parte dedicada a true blood, me encanta esa serie y al verla en la rvista me encanto
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias) Edad: 17
| Como quien dice, vamos a ver que tal ![]()
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo |
| |
| "Mi vida es un sendero extraño que me
ezforsare por caminar... los extraño..." ID: 377247 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias) Edad: 14
| se ve interesante, voy a echarle un ojo, seguro es buenisima
__________________ ノリアナロペスノリ7_奈美風 ![]() Visiten mis Fics La Historia de un Extraño...? El Regreso de los Demonios Rokudaime Hokage... Mi Nueva Generación La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage Mysteries of Two Demons 私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437 |
| |
| hmm..! ID: 104058 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1098 dias) Edad: 18
| A leerlo x3 ! Me llama la atencion que hablen de Digimon[*] vamos a ver como esta , el diseño se ve muy bueno ![]()
__________________ ![]() |
| |
| El Scott Pilgrim De DZ, Solo Que Si Tengo Trabajo
Estable Y Ademas Vivo Solo ID: 57610 Registrado: mayo-2006 Hace: (1296 dias)
| revisemos... ![]()
__________________ "I call The HADOPI law a fascist ideologue whore. I consider hating nazi fucks like it a God inspired emotion." Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. ![]() T♠A♣T♥S♦H The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo. ☺Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza☻ |
| |
| The sex without love is only exercise ID: 385120 Registrado: mayo-2009 Hace: (194 dias)
| wiii salio muy rapido que weno *se pone a leer* :3
__________________ ![]() !!!!!!!!!!!!!!!!!!POLVO DE BANEOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| |
| Sin estado ID: 156499 Registrado: junio-2007 Hace: (893 dias)
| owo Por mi partepuedo decir que es la que más me ha gustado! Muchas felicidades! -se lo roba-
__________________ . . ![]() |
| |
| <3~ ID: 79938 Registrado: agosto-2006 Hace: (1190 dias)
| Omg se ve muy super 8D~ Esta edición me trae recuerdos ;w; <3~ Felicitaciones a todo el DzT Team y a todos los que hacen el periodico ;w; <3 Es el único que leo <3.
__________________ |
| |
| I didn't know watching TV could be so exciting!
*TV explodes* ID: 128641 Registrado: marzo-2007 Hace: (989 dias) Edad: 21
| Genial!! Como siempre un excelente trabajo por parte de los editores y encargados!! Me lo estoy leyendo! Y qué padre en un rico domingo para leer esto! Saludos y gracias! <3.
__________________ ![]() |
| |
| Palmtop Tiger ID: 121 Registrado: abril-2002 Hace: (2772 dias) Edad: 23
| Nice la nueva ediccion, falto algo sobre los usuarios que hemos sobrevivido los 9 años en DZ =P
__________________ ![]() x. The Divinity of Dance was more than a myth .x x. FFXI - Torana/Diabolos : BRD75 / DNC75 / THF75 / SCH75 / BLM72 .x x. Luv my lil black kitty Sasu ♥ .x x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty s u p p o r t: ○ foro deh a y a t e n o g o t o k u ○ foro dez e r o n o t s u k a i m a |
| |
| Presencia indiscutible ID: 34998 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias) Edad: 23
|
__________________ | |||
| |
| Sin estado ID: 409608 Registrado: septiembre-2009 Hace: (70 dias)
| Excelente trabajo n.n ya me pongo a descargarlo para disfrutarlo con más calma (aunque ya le he echado un ojo a la parte de true blood y me a encantado). De nuevo gracias por tan arduo trabajo.
__________________ ¿Eres fan de la saga Vampire Kisses? Pues pásate por mi blog y únete al club de fans que se ha creado en Venezuela: http://vampirekisses-fanclub-venezuela.blogspot.com/ |
| |
| Locutoloid [?] ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1150 dias) Edad: 20
|
Bueno fuera de juego, buena edicion, quisiera saber que si por aqui es lo de las postulaciones o se creara un tema aparte
__________________ ![]() º~Lockon Stratos, Gundam Dynames~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) | ||||
| |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| ohh vere que tal esta la 7 edicion n,n |
| |
| Status: Emo-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias)
| Aldebaran, revisa. Ya hay un tema para eso xD!
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
| Locutoloid [?] ID: 91268 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1150 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() º~Lockon Stratos, Gundam Dynames~º Te Agrada Sayi y su tumoristica locucion, pues entra en su club Apoya la creación de un foro de Fairy Tail o si no Karusa y yo te hacemos un Suplex Aleman (?)Te Fasina lady Kenobi, Pues entra al Club de su Risa Sin par Te Encanta la voz de lolita de Nancy Hiwatary, Apurate y entra en su social club o la poli te agarrara(?) Si Te Gustan los Orgasmo de Saturday, entonces entra en su Fanclub y orgasmeate Eres de aquellos que le fasino la Frase Celebre de Albaricoca, pues entra a el club de el Lolazo del Año Te Crees Capas de Ganarme en radio DZ o ya lo lograste, pues entra a este grupo selecto(?) | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |