Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 412565 Registrado: septiembre-2009 Hace: (57 dias)
| adore la parte de peliculas de terror, muy buena edicion sigan asi |
| | |
| -w- ID: 292024 Registrado: julio-2008 Hace: (508 dias)
| siempre a paso por el foro cada mes ya hay uno nuevo lo leere encegida xD
__________________ ![]() |
| | |
| Emperador Blanco ID: 395446 Registrado: julio-2009 Hace: (139 dias) Edad: 17
| Muy bueno el dz times!!
__________________ ![]() Byakuya Kuchiki 6th Division Taichou Capitan Byakuya Kuchiki, miembro del grupo social: Las Noches Mi amor Mi peor enemigo GRIMMjaw Jakemate (Pantera Loka) |
| | |
| Sin estado ID: 417084 Registrado: octubre-2009 Hace: (41 dias) Edad: 12
| Ò/_\Ó Jejeje veo q esta muy bueno alterminas los examenes lo leo Ojala q esten todos bien BYE! |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| waaa que bonito y miedoso se ve D: ¡Gracias ire a leerlo ;D! |
| | |
| They Say: Kiss Her, Kiss Her! ID: 394283 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias) Edad: 14
| ¡Wow! Cada vez las ediciomes estan quedando mejor. Felicidades para todo el equipo de Dz Times. Veo que los Tails Dollsse estan haciendo famosos... Creo que no podre dormir hoy, esa leyenda me asusto mas que las del anecdotario xDD Espero la proxima edicion~!
__________________ ¡Hola! Mi nombre es ____ y soy adicta al choco ¿Te parese familiar esa oracion? ¿Pienseas que eres victima de ese delicioso sabor/olor? ¡Dile a dios a los problemas! >>The AmiLunaticas Group<< es un espacio donde te ayudaremos [ El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.[ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |