Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Status: Emo-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias)
| Dz Times - Especial de Jaladoween - Octava edición Bienvenidos nuevamente. |
| | |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias)
| Muchas gracias, a ver que tal esta el especial de Jaladoween. Última edición por Near; Hace 1 Semana a las 14:26. |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| waw, se fue lindo...lo ire aleer *lo lee*
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias)
| ohh deja checarlo, se ve muy interesante esta edicion |
| | |
| Perdido en la idiotez como Keitaro me enseñò... ID: 214780 Registrado: noviembre-2007 Hace: (729 dias) Edad: 16
| El diseño se ve rechido... Al tiro que me lo leo ps...
__________________ Golpeado, Pateado, ,Meneado y Tajado Visita mi club... http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1819.html Nunca se es demasiado malo... |
| | |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (729 dias) Edad: 17
| A ver que tal esta, las otras me han gustado mucho asi que esta no sera la excepcion. Salu2
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo |
| | |
| Takanaga Hinako Blog <3 ID: 235472 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias)
| "La Ouija, como jugarlo y sujerencia para que no se les meta el demonio" Ajajajajaja, esta bueno xD Los que mas me gustaon fueron: -Cine de Terror -Reseña del juego Fatal Frame II pero Tail Doll fue lo mejor!! mis felicitaciones a Sakata Gintoki, Kare y Metzonali n_n Todos los demas pase de largo (Naa mentira si los lei pero...)
__________________ ENTRA EN MI BLOG: *._Takanaga Hinako Blog_.* ![]() *._Ver el Blog del Anime-Tico no Fansub_.* *._Ver mi galería de Hinako Takanaga_.* *._Ver mi galería de Zetsuai 1989_.* Última edición por Sasha; Hace 1 Semana a las 16:38. |
| | |
| [I'm not a perfect person...] ID: 147414 Registrado: mayo-2007 Hace: (916 dias)
| Me mató la Leyenda de Tails, ya la habia oido antes, pero las mezclas de ellas me dejaron o_o!!!! muy bueno el Periodico solo la portada no em gustó, debió ser no se... mas terrorifica ._. xDDD Ciao
__________________ ![]() Que linda te ves de Tohru Urusai Hibari -.- ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀ Millefiore Famiglia Nuovo principio... 13/10/09 |
| | |
| love ~ ID: 365415 Registrado: febrero-2009 Hace: (273 dias) Edad: 19
| Se mira exitante (?), hahaha... o.k nop, interesante el periodico, muy colorido y los temas en el punto... lo ire a leer a ver que tal... mis felicitaciones ;DDDD |
| | |
| Quiero helado...ahora ¬¬ ID: 204955 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias)
| omg!! *-* finalmente salio, soy feliz! xDD los articulos de los demas salieron tan geniales owo y el diseño me ha encantado XDD especialmente el de mi articulo, kore se lucio realmente n_n Moni-sama ;w; su articulo realmente me dejo emotivo xD sera que ando sensible por la falta de azucar? o-o no se XD realmente ha estado bueno n_n Ojala nos sigan saliendo asi de bien n_n PD: me he quedado tentado a jugar el juego de este mes .w.
__________________ ![]() Gracias por la firma clon!! nwn se le quiere desu!! Analfabeta? Buscas aprender a leer un texto en otro idioma? o simplemente insultar al vecino(a) pero de manera que no te entienda? (???) Apoya la creacion del FORO DE LOS IDIOMAS! Click Here :3 Crees que tu trabajo es estupido? Pues mira lee esto, agradeceras trabajar donde trabajas XD Trabajando en Akatsuki!!! He aqui mi primer proyecto totalmente orignal (y posiblemente el unico que haga) Kokujin no Souru [Todas las emociones] |
| | |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias) Edad: 17
| Apenas voy por el editorial, pero debo decir que me encanto, me arrodillo literalmente ante Metzonalli , me llego a lo más profundo de mi ser ese editorial. Despues edtio y hablo de lo otro. Edición Estoy fregado, segunda vez que intento quedar en Dz times y en Radio igual, bueno primeros trabajso en que no me rechazan por ser menor de edad jeje. Sé que lo que fueron seleccionados realizaran un gran labor.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] Última edición por Ha Enpitsu; Hace 1 Semana a las 22:57. |
| | |
| [K]+[Z] ID: 413190 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias) Edad: 16
| Mi nombre aparecio en la ultima pagina, yay~ xD Por cierto, lo de Tails Doll = OWNER xD enserio sera estupido y todo pero me dio miedo. xDDD Y, espero que la que estaba escribiendo el diario este bien ;O;, tal vez se le rompio el lapiz o algo asi. ;O; [Si, claro] ;O; .
__________________ ![]() ~Through My Eyes You Will See The Real Power Of Hate~ ~Sympathy For The Devil~ Alumno de Kira (?) |
| | |
| temporalmente sin imaginacion u.u ID: 79896 Registrado: agosto-2006 Hace: (1188 dias)
| je je je me gusto esta edicion, y lo de tails je je esta genial ese articulo XD
__________________ ![]() |
| | |
| sonra ID: 409021 Registrado: septiembre-2009 Hace: (71 dias)
| owo muy bueno me gusto mucho... desde la priemra ves que lo lei me gusta mucho... la vedad ya lo esperabaXD
__________________ ![]() mi fic...lenalo porfis jeje http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-escuela.html -El 92% de los jovenes se a cambiado al Hip-Hop y al Pop, Si tu eres del 8% que todavia oye musica real pon esto en tu firma- [/color]Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! [/color] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |