¿Cómo va el Dz Times? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Inside your heart
¿Cómo va el Dz Times?

Bueno, por órdenes superiores y porque a todos nos interesa, nos gustaría que los lectores del Dz Times nos ayudaran en nuestro trabajo de una forma muy sencilla: Únicamente deben responder esta pequeña encuesta que no les tomará más de diez minutos (espero) con respecto a las ediciones que hemos presentado a partir de agosto (quinta, sexta, séptima y octava ediciones). No tienen que responder todas, únicamente las que puedan (pero si pueden todas, mucho mejor):
• ¿Qué te ha parecido el Dz Times hasta el momento?
En las siguientes preguntas pueden mencionar más de uno:
• ¿Recuerdas algún artículo que te haya llamado mucho la atención (ya sea en texto o en diseño)? Si es así, menciona cuál.
• ¿Recuerdas algún artículo que te haya desagradado por completo (ya sea en texto o en diseño)? Si es así, menciona cuál.
Sobre este número (Jaladoween). Pueden mencionar más de uno:
• Artículo que te haya gustado más en texto o en diseño.
• Artículo que te haya gustado poco o te haya desagradado en texto o en diseño.
Comentarios con respecto al Dz Times:
• ¿Qué le pondrías?
• ¿Qué le quitarías?
• ¿Algún comentario que quieras agregar?

Agradecemos de antemano a todos los que respondan la encuesta, en verdad nos servirá de mucho.

~ Amoronía ~
Un amor de programa que deben escuchar
Metzonalli no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
jaaaa
bueno empesemos por la portada se me iso muy padre y coloreda se iana d epokemon muy lendos ahua!!
muy buena info de la ouija se me latio el diseño *o*
em el diseño de zenki em casi no me gusto se q deve ser una pococ terrorifico eldiseño peor se ve muy ceco

¿Qué le pondrías?
nada
• ¿Qué le quitarías?
no le quitaria nada por q estan muy bien escritos y tienen al de logjica
me latio muchos los relatos de verdad wou d(^-^)b
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::
ROLAS
rolas no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas
prototype 12#
Muy bueno, cada numero nuevo es mejor que el anterior

Sobre este número (Jaladoween)
• Artículo que te haya gustado más en texto o en diseño
Hubo dos articulos que me gustaron mucho, el primero es el que trataba sobre las peliculas de terror de ahora y el otro es el de las historas urbanas.

• Artículo que te haya gustado poco o te haya desagradado en texto o en diseño.
El que menos me gusto fue el del FanFic de Survival Horror

Saint Seiya
¿Recuerdas algún artículo que te haya llamado mucho la atención (ya sea en texto o en diseño)? Si es así, menciona cuál ?

- me gusto mucho una vuelta por Dz ya que hablaron de todos los foros que avian dando una pequeña sintesis de lo que trataban ademas me encanto el diseño

¿Recuerdas algún artículo que te haya desagradado por completo (ya sea en texto o en diseño)? Si es así, menciona cuál.?

- creo que asta ahora ninguno n.n

Artículo que te haya gustado más en texto o en diseño :

- la portada en diseño y la reseña de Fatal Frame

Artículo que te haya gustado poco o te haya desagradado en texto o en diseño.

- ninguno no allo la razon por la cual sentir desagrado

¿Qué le pondrías?

siento que Dz times esta completo pero si hubiera que poner algo pondria cosas como los concursos oficiales que se estén llevando a cabo en los diferentes foros que hay

¿Que le quitarías ?

- a mi parecer dz en realidad es perfecto no se dependiendo del gusto ,todo cambia en lo personal siento que no necesariamente necesitaría que le quitasen algo

¿Algún comentario que quieras agregar?

- me gusto mucho esta edicion jaladoween y mas aun el articulo de cine de terror.. !

------------------------------------------------------------

sin mas nada que decir me despido esperando otra nueva edicion de

Dz Times
Chocobo ! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click en mi firma.
Opino:
Excelente y lo digo en serio, la manera en que redactan los artículos, lo diseños y otras cosas, son iclusive mejores que lo periodicos que hacen algunas universidad de mi ciudad, muy bueno. Junto a ello es una ejemplificación de como se puede crear un medio de comunicación digital de buena calidad.

• ¿Recuerdas algún artículo que te haya llamado mucho la atención (ya sea en texto o en diseño)? Si es así, menciona cuál.
Lo repito, el artículo de "trueblood" que escribio, Yuuko, sencillamente increible y el diseño me gusto igual, pero no recuerdo quien lo diseño.

El editoria, muy bueno y el diseño del fic de Survival Horror, los felicito en verdad.

• ¿Qué le pondrías?
Una sección de deportes, en Dz se que domina el gusto por el anime (soy ejemplo), pero el deporte es algo también muy interesante y es parte indispensable de nuestra cultural. Abarcar más partes de latinoamérica, lo menciono por el artículo de costumbres en el día de los muertos, siento que faltaron algunos países (no lo menciono únicamente porque no estuviera mi país jeje).

De hecho, sé que me adelanto, pero pregunto: ¿cuándo se vuelven abrir postulaciones en DZ times?
Tengo claro que sera probablemente en el segundo trimestre de 2010, pero si pudieran adelantarme algo, me serviria para realizar un artículo mejor.

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Danos Tu Voto.
Apoya el Foro de Política [CLICK]
Ha Enpitsu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tizza As Trizzas
para ser sincero la octava edición es la primera que leo y debo decir que me encanto, esta muy bueno el diseño y la redacción, me fije la anterior temporada y debo decir que mejoro bastante
Bueno como dije solo leí los últimos 2 y si me encanto el ultimo en especial la sección "quédate a mi lado" me gusto bastante.
• ¿Recuerdas algún artículo que te haya desagradado por completo (ya sea en texto o en diseño)? Si es así, menciona cuál.
no, este periódico es demasiado bueno, esta hecho por profesionales, sin exagerar
me gusto todo el articulo pero en diseño debo admitir que Dorean es un gran diseñador, el mejor que vi en DZ
• ¿Qué le pondrías?
No lo se, eso varia según la época pero las que vi están perfectas
• ¿Qué le quitarías?
Nada
Si, la verdad note un trabajo excelente, espero que el foro crezca así de bien
y que viva hasta el fin del mundo =P
muy bueno en su estilo
... cual sea que sea este estilo....

Tizza. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Where is the champion?
A mi me pareció bastante aburrido, salvo algunas ocasiones que me hicieron reir, pero solo fueron partes muy exactas. No deberían guirase siempre por wikipedia, digo, yo podría ir y editar cualquier información que necesiten y violá, un fake.

Pero es mi opinión, es totalmente subjetiva y pueden desecharla.
Ryu. no ha iniciado sesión   Responder Citando

The Legendary Super Saiya Jin
Escrito por Ryu.
A mi me pareció bastante aburrido, salvo algunas ocasiones que me hicieron reir, pero solo fueron partes muy exactas. No deberían guirase siempre por wikipedia, digo, yo podría ir y editar cualquier información que necesiten y violá, un fake.

Pero es mi opinión, es totalmente subjetiva y pueden desecharla.
Saludos mi contraparte imaginaria, estaría bueno que te explayes más. Puesto que toda critica (siempre y cuando sea constructiva) viene bien, así mejoramos el periodico (o hechamos a los que lo hacen aburrido(?)).

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World
ReP7iL no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
me parecio interesante pero aburrido
trini no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
pues ami me parecio muy bien pero tambien algo aburrido
giovanimo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Where is the champion?
Escrito por ReP7iL
Saludos mi contraparte imaginaria, estaría bueno que te explayes más. Puesto que toda critica (siempre y cuando sea constructiva) viene bien, así mejoramos el periodico (o hechamos a los que lo hacen aburrido(?)).
No me eches ò_ó XD

Como dije, buscar otras referencia que no sean de Wikipedia necesariamente. Quizás y sea la edición, solo he leido esta y quizás sea solo mi impresión, pero para intentar dar "miedo", impactar, mostrar algo "escalofriante", falló - ami modo de ver. Tambien sería importante centrarse en otras cosas, creo que se fueron demasiado en Halloween, si, es la fecha y la moda (?), pero tambien hubieran puesto uno que dos articulos mas.

En todo caso, si me reí con tu columna (dejame le digo asi =p)

Escrito por trini
me parecio interesante pero aburrido
Eso hay que enmarcarlo.
Ryu. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación