|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
bueno a mi nunk me ha pasado pero si sucediera noc como reaccionaria creo q mal no? bueno dejenme su opinion !!!
|
||||||
|
||||||
|
Yo creo q si tu pareja te engaña independientemente si te engaña o no con un hetero o homo te esta engañando y ese es el punto, el echo imperdonable es q te engaño ps y no la persona con la q lo halla echo
Saludos |
||||||
|
||||||
|
Pues no creo q entre mi novio y yo pase eso xD..
Pero en el caso de otras personas, si yo estubiera en su lugar pues lo primero que ahria seria hablar con el y que elija entre yo o ella@ xDDD....... Luego si me elige ami le dire, No te equivocaste y no tienes perdon xP!!!!!! No le perdonaria, Una ves que te engañan pierde el sentido amarlo..... ![]()
★★★ BLEACH ★★★ In the first moment to take that sword, my life looked like, change drastically. ![]() !!! Unete al Club del Mejor Juego de Arcade KOF Team V 3.1!!! ★★ ●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●● ★★ I can't decide, You have made it harder
Just to go on And why, all the possibilities Well, I was wrong |
||||||
|
||||||
|
Pss.. ya sea con un hetero/homo/bi/transexual o un alien! *¬¬
quedaria en shock.. hablaria.. trataria de buscar razones.. si quiere volver ok.. aunque no volveria a ser lo mismo.. necesitaria muxo tiempo -.- y si lo vuelve a hacer.. l@ mando a $%·$%·! *¬_¬
||||||
|
ehh yo no le hablo jamas ^^
|
||||||
|
Pues me doleria igual que si me engañara con un chico...
Solo me doleria mas en el caso en que el me diga... (es que me e dado cuenta que soy hetero)... porque entonces se podria decir que es como un doble engaño, por un lado me pone los cuernos y por el otro... solo le e servido para quitar sus dudas y curiosidades y nada mas ¬_¬ ¿Que haria? Pedirle explicaciones y dejar las cosas bien claras, tanto par bien como para mal. Para bien porque le podria perdonar un engaño, pero tambien segun en que situaciones. Para mal para dejar bien en claro las razones del porque me ha engañado y zanjar la relacion totalmente. Pero me doleria... y mucho... xD
||||||
|
Me dolería, al igual que si me engañara con alguien bisexual o homosexual.
Me sentiría pesimo.
|
||||||
|
pues me daria lo mismo con quien la cosa es q nunca la/o perdonaria segun yo eso no tiene perdon ( mi opinio personal )
|
||||||
|
||||||
|
Pues.
no me ha pasado ams lo he hecho. He engañado kon el sexo opuesto y es feo aunque no me arrepiento ea
|
||||||
|
Pues me alejo, no le hablo y ya, supongo que es un "riesgo" que se corre al ser bisexual.
|
||||||
|
||||||
|
Me doleria como cualquiera traicion......es lo logico...aunque con un hombre seria mas doloroso..me retiraria....me largaria y no volveria nunca mas a hablarle en mi vida. Solo a una mujer he amado en mi vida y su rechazo algun dia lo pagara.......y sufrira como me hizo sufrir a mi. Aunque pueda tener el amor contenido....saldre adelante....y seguire mi camino.....las personas no son para siempre y hay mejores en la vida...aunque obviamente uno llore un duelo interno....el que sea con un hombre seria imperdonable para mi.....mas que el hecho de una mujer.....hay cosas que ni con el amor mas grande aprobarias......esa es una de ellas en mi caso....
Las firmas no pueden pesar más de 60Kb, no deben sobrepasar los 500x300 pixeles, los textos no deben pasar del tamaño 2 ni de 15 líneas, no se permiten videos y no debes tener más de 5 emoticons. Esta es una advertencia, a la próxima se te bloqueará la firma por un mes. 12/Mayo/07 Mayu Mizuri. |
||||||
|
||||||
¿Qué haría? Hablar y solucionar las cosas. No puedo decir si dejaría o no de amarl@, porque mi reacción se vería muy condicionada por las circunstancias ![]()
||||||
|
Un engaño es un engaño sea con quien sea... supongo que me quedaria de piedra... y no sabría que hacer... hablaría del tema con él o con ella... no creo que dejara de amarl@... pero no sería lo mismo. Perdonaría pero si me lo volviera hacer...
![]() |
||||||
|
||||||
|
MMMM.. EN primer lugar osea es el exo que me a engañadoo bueno creo q , m doleria un poko por q.. es con el y no io bueno el punto esq me engaña y en el acto lo mandaria a volar
|
||||||
|
||||||
|
Si mi querida novia me engañara con un hombre.. se le vino la noche conmigo. Me convertiria en su peor pesadilla.. y no solo eso, sino que me daria asco.. triste, pero cierto.
Aunque no creo que eso alguna vez pase n_______nUU Bezzittos x) (( Une Lumière ))
||||||
|
me destrozaria, con kien fuera T.T
hablaria con ella, y si ya no kiere nada conmigo pues me retiro y si aun kiere algo conmigo, pues tendria que esperar a que me reponga, lo piense, y todo lo demas y si espera pues ya vere si regreso o no pero en conclucion se me vendria todo abajo
||||||
|
Pues a mi ya me paso, y me entere por terceros [o sea me dijo un amigo]
Y al día siguiente me llamo y me negó todo.....y le corte... por mentirosa e infiel
||||||
|
Como ya han dicho antes, el engaño es engaño independientemente de ke sea con alguien del mismo sexo o del opuesto........ duele igual.
No sé cómo reaccionaría, la verdad. Supongo que todo depende de la situación. |
||||||
|
|||||
|
hetero o no da = o.o la cosa es el engaño ke para mi es un xao
salu2s^^
||||||
|
lamentablemente será inevitable.
Estoy preparada para olvidar si me sucediera... ruego por que suceda. XDDDD
__________________ [COLOR="Wheat"]·". Vuelves a cerrar los ojos, y te recreas y deleitas en incitación casi tangible, describes oscilaciones entre lo real y su a |