Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu área de carreras universitarias? | |||
| Artes Plásticas | | 68 | 11,60% |
| Ciencias Agrarias | | 3 | 0,51% |
| Ciencias Económicas | | 22 | 3,75% |
| Ciencias Exactas y Naturales | | 24 | 4,10% |
| Ciencias Sociales y Humanas | | 46 | 7,85% |
| Comunicaciones | | 35 | 5,97% |
| Derecho y Ciencias Políticas | | 23 | 3,92% |
| Educación | | 18 | 3,07% |
| Enfermería | | 12 | 2,05% |
| Ingeniería | | 102 | 17,41% |
| Medicina | | 70 | 11,95% |
| Odontología | | 8 | 1,37% |
| Química Farmacéutica | | 22 | 3,75% |
| Arquitectura y Diseño | | 95 | 16,21% |
| Filosofía y Letras | | 38 | 6,48% |
| Votantes: 586. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 18
| Pues yo estudio arte, pero me gustaria estudiar algo de diseño (de interiores, de moda, de publicidad) todavia no lo tengo claro. Pero voy por el camino del diseño por que siempre me a gustado. No creo que tenga nada que ver con mi orientacion n.n
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| Sin estado ID: 285026 Registrado: junio-2008 Hace: (531 dias) Edad: 18
|
Solo son estereotipos de las carreras pero yo tampoco creo q tenga nada q ver.
__________________ El 98% de los adolescentes ah fumado, si perteneces a este dichoso 2% copia y pega esto en tu firma. | ||||
| | |
| Ruby Blue :P ID: 306245 Registrado: agosto-2008 Hace: (464 dias)
| yo e escuchado comentarios que diseño es una carrera de homo pero creo que ne las clases soy el único bisesx o homo. pero lo mas estereotipado es que si estudias diseño de vestuario eres completamente un una loca homosexual |
| | |
| Sin estado ID: 115447 Registrado: enero-2007 Hace: (1055 dias) Edad: 21
| Soy Administrador de Sistemas Informáticos parece ke de momento vamos ganando los de ingeniería xd. |
| | |
| Sin estado ID: 34823 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1436 dias) Edad: 25
| Somos demasiados ingenieros... abra ke buscar un segundo trabajo... por si akaso xDDD. No se pero al menos en mi entorno... trabajos de "estereotipo gay" seria todo tipo de arte (actores, diseñadores, modistos, pelukeros, escritores, creativos, decoracion, etc) y ke lo hetero es todo lo relacionado con las ciencias (matematicos, fisicos, quimicos e incluso añadiria ingenieros). Pero vamos... ke es tan estereotipo ke ni ellos mismos se lo creen, al menos por lo ke yo e visto, osea ke es mas como "mito bromistico" por parte de los heteros, no ke lo digan de forma seria. El hetero ke se lo crea... es ke no vive en este mundo ¬_¬
__________________ De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. |
| | |
| Sin estado ID: 226295 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias)
| Pues yo estoy estudiando derecho al parecer soy el unico no se si sentirme alegre por ser original o raro por que nadie mas quiera o estudie esa carrera, bueno cada quien sus gustos supongo jaja |
| | |
| Purple Paper Moon. ID: 199217 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias)
| Wa, pues parece que sí que hay muchos en Ingeniería... ¿Entonces este año que empiezo, en mi clase habrá muchos gays? xD Esperemos que si jujuju x) |
| | |
| e_e ID: 5445 Registrado: noviembre-2003 Hace: (2194 dias) Edad: 23
| waw, ingenieria es una de las carreras mas gay xD yo tb estudio ingenieria jaja y soe bi ;D
__________________ ![]() |
| | |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| Pues... Estudiaré algo de mecánica pero siempre he querido estudiar cualquier cosa que tenga que ver con ciencias sociales.
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| | |
| ¬¬* ID: 154008 Registrado: junio-2007 Hace: (898 dias) Edad: 17
| yo kiero estudiar una ingenieria o diseño industrial ^^ es lo q mas me llama la atencion y lo q aparentemente se me da pero eso lo vere despues, apenas estoy en bachillerato n.nU
__________________ Imaginariamente Feliz ~ |
| | |
| Sin estado ID: 37633 Registrado: enero-2006 Hace: (1413 dias) Edad: 17
| Derecho, me encanta la politica y mentir y si te pagan por heyo mejor.
__________________ Deja de espiarme papá. |
| | |
| Sin estado ID: 185170 Registrado: agosto-2007 Hace: (816 dias)
| yo pues¨¨ AMO EL TODO LO KE VENGA DEL ARTE¨¨**le brila los ojos XD** yo estudiare publicidad,soy muy buena kon los dibujos y pues bastante creatiba tambien me gustaria estudiar arquitectuta pero tiene numeros fuck! los odio tambien ay posiblidad de fotografia +__+ |
| | |
| Sin estado ID: 203630 Registrado: octubre-2007 Hace: (762 dias) Edad: 20
| Quería estudiar Medicina, pero como no me llegaba la nota me metí en Enfermería. No sé si será una carrera homo o no, pero el caso es que somos una clase de 90 personas más o menos y sólo somos 10 chicos He terminado 1º y estoy muy contento porque es la carrera que quería y además puedo ayudar a mucha gente tanto física como psicológicamente, así que si estáis depres o necesitáis una vacuna, escribidme un PM XD Saludos |
| | |
| Ya no hay temor a dios muñequitas... ID: 71364 Registrado: julio-2006 Hace: (1229 dias)
| Diseño de Moda e industria del Vestido es la carrera predilecta para marciones =D Blake Maddox agregó un mensaje a los 1 minutos y 35 segundos después...
yo con 30 monigotes en mi salón me siento frustrado!! ahora imaginandome con 90 aaaagh, seguro no estaría vivo D: Última edición por 23459049; 02-sep-2008 a las 11:28. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| mmm... ID: 192310 Registrado: septiembre-2007 Hace: (797 dias) Edad: 21
| estoy en adm alomejor me meto en ing en sistemas
__________________ ![]() █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Rumiko Takahashi forever If it could be a part of you, choose to be your tears. Because your tears are conceived in your heart, they are born in your eyes, live in your cheeks, and die in your lips. |
| | |
| Sin estado ID: 257155 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias) Edad: 19
| yo estoy estudiando electronica digital y microprogramable es una mezcla de ordenadores sus componentes como funcionan y tb nos entablamos con los cicuitos contruimos sistemas electricos asi k por lo tanto yo he puesto ingeñeria espero k este bien bueno salu2 |
| | |
| I want the night just to colour the day ID: 81569 Registrado: agosto-2006 Hace: (1184 dias)
| Vaya ingeniería esta ganando.. Yo vote por ingeniería XD, estudio ingeniería electrónica y hasta ahora todo bien me gusta mucho mi carrera! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |