[Censo] ¿Qué carreras estudian + los Homo / Bi? - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu área de carreras universitarias?
Artes Plásticas 68 11,64%
Ciencias Agrarias 3 0,51%
Ciencias Económicas 22 3,77%
Ciencias Exactas y Naturales 23 3,94%
Ciencias Sociales y Humanas 46 7,88%
Comunicaciones 35 5,99%
Derecho y Ciencias Políticas 23 3,94%
Educación 18 3,08%
Enfermería 12 2,05%
Ingeniería 102 17,47%
Medicina 70 11,99%
Odontología 8 1,37%
Química Farmacéutica 22 3,77%
Arquitectura y Diseño 95 16,27%
Filosofía y Letras 37 6,34%
Votantes: 584. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 03-sep-2008

Sin estado
Ingenieria? ¬¬ Nunca me lo imaginaria ... la verdad siempre me han dicho que estaban en Medicina o en Mecanica >u< Pero, yo ando mas ligado a la parte de Diseño (Grafico se me da mejor que el industrial, aunque tambien soy bueno en arquitetura *¬*) Y vamos de segundos Wuuu que bien XD
OnionF no ha iniciado sesión   Responder Citando

Prisoner of Love
Escrito por Shino Aburame
Pues es otro de los temas q no creo q tenga relacion con la orientacion, pero vote por si acaso; estudio ingenieria, pero la estudio xq soy bueno en mate y fisica y cursos asi, no creo q mi orientacion halla tenido nada q ver en absoluto.
Bueno creo q de hecho tiene q ver DEMASIADO con esto, en que? Pues en romper prejuicios.

Odio cuando piensan q los gays solo sirven para Modistas, Artes, Peluqueros y Floristas (Nada en contra de estas profesiones o personas q las desarrollan) y se les olvida q no tiene q ver con quien me acuesto a "En q me gusta trabajar"

Personalmente estudio Ingeniera en Tecnologias Computacionales, y lo hago por q me Encanta Programar, realizar Sistemas y los Videojuegos.

Ps: Me da gusto ver q muchos igual estan estudiando alguna Ingenieria, Ing FTW!

Genzan/SoundStory no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Genzan/SoundStory
Bueno creo q de hecho tiene q ver DEMASIADO con esto, en que? Pues en romper prejuicios.

Odio cuando piensan q los gays solo sirven para Modistas, Artes, Peluqueros y Floristas (Nada en contra de estas profesiones o personas q las desarrollan) y se les olvida q no tiene q ver con quien me acuesto a "En q me gusta trabajar"
Tienes razon, no lo habia visto desd ese punto, me apresure a escribir y criticar

Bueno ps ya dije ingenieria, q sigua ganando

Sin estado
Arquitectura y diseño ftw xD

En realidad, esa es la carrera que supuestamente escogere... ya que no estoy decidida aun ... mas bien pienso tomar 3 bachilleres o.O ya que soy buena en dibujo tecnico (totalmente), en arte, ciencias, mate, español, comercio... dang, soy nerd =P

in love <3
=D me agrado esta encuesta porque demuestra que la poblacion gay-bi se comporta igual que la poblacion en general, si se fijan en una de esas tablas de demanda de carreras, se nota que estamos iguales...

ah! yo soy matematico o.o de esos locos que se la pasan pensando tdo el dia en cosas demasiado abstractas como para que sirvande algo en el mundo y aun asi nos pagan =D

o.o aun no soy 100% ghei (?)

o.o gracias a Krashk por la firma y a Wamby por el avatar
.Zero no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-sep-2008

Eating coockies¡¡¡
Mmm pues si es medio estereotipo igual yo estudio medicina n_n voy en tercer semestre y lo poco ke llevo es de WTF¡¡¡ hay muchos chavos gays en la carrera u.u pobres chavas medicas xD se kedan de....puff T-T
pero pues como dicen mi madre me dijo una vez ke por ke le hablaba a amigos gays y yo de por ke son personas lo ke hacen en su cama no es de mi incumbencia n_n
hery 18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
365 days QUASAR
estudio matematicas o_ oU....

*se va corriendo a un rincon a estudiar vectores*

SOY APIO Y vengo del planeta apio (:
aPio no ha iniciado sesión   Responder Citando

Prisoner of Love
Escrito por aPio
estudio matematicas o_ oU....

*se va corriendo a un rincon a estudiar vectores*
LOL, Explicame Calculo Diferencial y seras mi Dios xP

Aunq estoy en ingenieria las matematicas no son mi fuerte T_T

Ironicamente segun mis maestros, dicen q es normal q los de computacion se les dificulten, q cosas xP

PS: Anecdota Curiosa, en mi clase de Finanzas una maestra me pregunto "Segun el Ejemplo q acabo de Dar, Q Serias tu Alan? Pasivo o Activo?" Se imaginaran q no me aguante la risa xD

Genzan/SoundStory no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-sep-2008

-273º
Pues yo estoy en la facultad de ciencias químicas, en química farmacéutica claro xD

Sin estado
Estoy considerando seriamente estudiar Medicina. Quiero ser cirujano ortopédico y hacer Wolverines!

Aunque quien sabe, si decido que es muy difícil para mí me iré a QFB o Ingeniería Ambiental... aunque debería meterme a letras jeje
Ceske no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-sep-2008

24 years of glory
Con tantos tipos de ingenieria creo que no debe de sorprenderme para nada el resultado de la encuesta.

Lo fome es que solo hay como 3 mas aparte de mi que les interesa o estan entrados en la carrera de derecho, en la que voy por el qunito semestre. Al principio habia pensado en pedagogia en historia y tambien habia planeado entrar al monton en ingenieria (cual era ya ni me acuerdo...).

Nada mas puedo decir, en mi carrera ya estoy a la altura en que debo preocuparme del examen de grado que viene en un par de años si todo va bien y en que ya no me puedo imaginar dedicandome a otro tipo de trabajo profesional.

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza
*GLENN* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-sep-2008

Sin estado
te falto diseño grafico XDD

hay muchos gays en la escuela a la que voy
qe estudianeso :L
ricardowentz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-sep-2008

Sin estado
ahhh pues las carreras k mas estudian/estudiamos
serian a mi parecer:

1-estilismo
2-diseño de ropa
3-fotografia
4-modelo(+hombres)
5-topless y gogodance xD
6-danza
7-actuacion

y ahora lo k yo kero estudiar es la 1-3 y 7
xD

Naruto nuestro que estas en Konoha,
Santificado sea tu kyuubi,
venga a nosotros tu chakra,
hagase tú voluntad así en el anime como en el manga
Danos hoy nuestro ramen de cada día,
perdona nuestros spoilers,
así como nosotros perdonamos a los
guionistas del manga,
no nos dejes caer en Akatsuki
y libranos de Orochimaru...
Dattebayo!!!!!
xD
♥~† AaOoOiiї †~♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2008

~Severos desordenes musicales!
M
E
D
I
C
I
N
A

~Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.~
Esquizofónico no ha iniciado sesión   Responder Citando

~ in a cloud x3
pues lo más cercano era artes plásticas...
porque pienso estudiar algo que tenga qué ver con el dibujo, la pintura o la música, tal vez cine, pero va por ahí xDu

[LOVE] m u s i c [/LOVE]

.Aiko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Peur de Rien
Jajajaja me dió risa eso de "puro jotismo en Ingeniería" jajajaja...

Yo soy estudiante de Medicina ^^

Tentempie :B
Gastronomia.

No se en cual podria ir en la encuesta D:
Aiken no ha iniciado sesión   Responder Citando
once upon a time you dressed so fine

Manoseo

wow yo vote por arte
la verdad es que los gheis tenemos un toque especial para eso 8D

anyways
espero que segir estudiando arte
y asi ayudarme para entrar a al universidad a especializarme en el arte

...........Noise
.............................. ..let them eat cake!
Caramel Apple no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2008

Volando sobre el dolor
Escrito por Ðr墸niån
Nop, yo también estoy estudiando esa carrera xD, aunque la llaman Ciencias Administrativas, pero es lo mismo =/.

Bueno, yo considero que cada quien puede estudiar lo que sea, pero como la sociedad es tan mala y cruel, etiqueta los trabajos por considerarlos "diferentes", por ejemplo, acá a los que estudian Arquitectura, les dicen que estudian en "Arquiternura", por considerarlo un estudio homo, sin saber que no todos lo son xD, y por ese feo estereotipo los demás no estudian eso por que no quieren que les digan gay ¬¬... que mal estamos, pero es bueno ver variedad xDU.

DeW!.
Mmmmmmm en ciencias economicas entran los administrativos? Esq no se me hace logico decir CIENCIA administrativa, sabiendo q la administracion no es una ciencia y la economia si -_-

Bueno pues un años estuve estudiando economia, y pues no creo q eso sea carrera para gays xD en la ESE solo llegue a ver a un gay y un bisex xD y fue todo.

Al hacer mi cambio pues me cambia a una carrera administrativa. Me cambia a la licenciatura en relaciones comerciales (pues una carrera en la cual pues se ve todo con respecto a la mercadotecnia, ventas e investigacion de mercados...) y pues me fui enterando q esa carrera esta llena de GAYS jajajaja fue muy gracioso cuando me entere de eso jajaja pero bueno me consta q esa carrera si esta llena de gays xD

Aunq realmente queria estudiar turismo... Y bueno segun tengo entendido, las escuelas mas gay del politecnico son la ESCA (Escuela Superior de Comercio y Administracion) (tanto sto tomas como tepepan y mas los de relaciones comerciales jajaja y los contadores de closet jajaja) y la EST (Escuela Superior de Turismo) y la voca 13 xD jajajaja pero bueno xD cada quien xD.

Aunq tambien me gustaria estudiar música, en especifico canto xD,,,

PEro bueno cada quien tiene derecho a estudiar lo q quiera xD (o caer en escuelas y/o carreras gays q no les gusta como yo xD)

A voice echoes over the mountains up to the heavens... It conveys only frozen souls, the moonlight makes shadows of them.
Никита no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-sep-2008

abrazame...demuestrame que me quieres.
Yo quimica

pero no e podido votar porke dice: quimica farmaceutica ( y como k farmaceutica no!). O sino Astronomia pero no la e encontrado en la encuesta xdd

koahro no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación