Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu área de carreras universitarias? | |||
| Artes Plásticas | | 68 | 11,64% |
| Ciencias Agrarias | | 3 | 0,51% |
| Ciencias Económicas | | 22 | 3,77% |
| Ciencias Exactas y Naturales | | 23 | 3,94% |
| Ciencias Sociales y Humanas | | 46 | 7,88% |
| Comunicaciones | | 35 | 5,99% |
| Derecho y Ciencias Políticas | | 23 | 3,94% |
| Educación | | 18 | 3,08% |
| Enfermería | | 12 | 2,05% |
| Ingeniería | | 102 | 17,47% |
| Medicina | | 70 | 11,99% |
| Odontología | | 8 | 1,37% |
| Química Farmacéutica | | 22 | 3,77% |
| Arquitectura y Diseño | | 95 | 16,27% |
| Filosofía y Letras | | 37 | 6,34% |
| Votantes: 584. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 285026 Registrado: junio-2008 Hace: (531 dias) Edad: 18
|
Bueno ps ya dije ingenieria, q sigua ganando
__________________ El 98% de los adolescentes ah fumado, si perteneces a este dichoso 2% copia y pega esto en tu firma. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 263853 Registrado: abril-2008 Hace: (592 dias)
| Arquitectura y diseño ftw xD En realidad, esa es la carrera que supuestamente escogere... ya que no estoy decidida aun ... mas bien pienso tomar 3 bachilleres o.O ya que soy buena en dibujo tecnico (totalmente), en arte, ciencias, mate, español, comercio... dang, soy nerd =P
__________________ Baby I'm a millionaire... i got power like tony blair. |
| | |
| in love <3 ID: 59057 Registrado: mayo-2006 Hace: (1287 dias) Edad: 25
| =D me agrado esta encuesta porque demuestra que la poblacion gay-bi se comporta igual que la poblacion en general, si se fijan en una de esas tablas de demanda de carreras, se nota que estamos iguales... ah! yo soy matematico o.o de esos locos que se la pasan pensando tdo el dia en cosas demasiado abstractas como para que sirvande algo en el mundo y aun asi nos pagan =D
__________________ ![]() o.o aun no soy 100% ghei (?) o.o gracias a Krashk por la firma y a Wamby por el avatar |
| | |
| Eating coockies¡¡¡ ID: 46695 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 20
| Mmm pues si es medio estereotipo igual yo estudio medicina n_n voy en tercer semestre y lo poco ke llevo es de WTF¡¡¡ hay muchos chavos gays en la carrera u.u pobres chavas medicas xD se kedan de....puff T-T pero pues como dicen mi madre me dijo una vez ke por ke le hablaba a amigos gays y yo de por ke son personas lo ke hacen en su cama no es de mi incumbencia n_n |
| | |
| 365 days QUASAR ID: 6063 Registrado: enero-2004 Hace: (2138 dias) Edad: 18
| estudio matematicas o_ oU.... *se va corriendo a un rincon a estudiar vectores*
__________________ SOY APIO Y vengo del planeta apio (: |
| | |
| Prisoner of Love ID: 118168 Registrado: enero-2007 Hace: (1042 dias) Edad: 22
|
Aunq estoy en ingenieria las matematicas no son mi fuerte T_T Ironicamente segun mis maestros, dicen q es normal q los de computacion se les dificulten, q cosas xP PS: Anecdota Curiosa, en mi clase de Finanzas una maestra me pregunto "Segun el Ejemplo q acabo de Dar, Q Serias tu Alan? Pasivo o Activo?" Se imaginaran q no me aguante la risa xD
__________________ Lazarus, the angel who stoled the god's straight became a god himself... and the world sighed. But punished for his sins, he felt back into the darkness of the night - The Book of Lazarus ![]() | ||||
| | |
| -273º ID: 299409 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 18
| Pues yo estoy en la facultad de ciencias químicas, en química farmacéutica claro xD
__________________ TIT'ABED RE'UTAK |
| | |
| Sin estado ID: 293051 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias) Edad: 19
| Estoy considerando seriamente estudiar Medicina. Quiero ser cirujano ortopédico y hacer Wolverines! Aunque quien sabe, si decido que es muy difícil para mí me iré a QFB o Ingeniería Ambiental... aunque debería meterme a letras jeje |
| | |
| 24 years of glory ID: 145436 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 23
| Con tantos tipos de ingenieria creo que no debe de sorprenderme para nada el resultado de la encuesta. Lo fome es que solo hay como 3 mas aparte de mi que les interesa o estan entrados en la carrera de derecho, en la que voy por el qunito semestre. Al principio habia pensado en pedagogia en historia y tambien habia planeado entrar al monton en ingenieria (cual era ya ni me acuerdo...). Nada mas puedo decir, en mi carrera ya estoy a la altura en que debo preocuparme del examen de grado que viene en un par de años si todo va bien y en que ya no me puedo imaginar dedicandome a otro tipo de trabajo profesional.
__________________ ![]() Come and fly away with me And your eyes are gonna see it all And sleep with the fire - do you feel me Go obtain divinity, be the one you wanna be And don't be afraid to give i SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 312919 Registrado: septiembre-2008 Hace: (442 dias)
| te falto diseño grafico XDD hay muchos gays en la escuela a la que voy qe estudianeso :L |
| | |
| Sin estado ID: 34865 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias) Edad: 18
| ahhh pues las carreras k mas estudian/estudiamos serian a mi parecer: 1-estilismo 2-diseño de ropa 3-fotografia 4-modelo(+hombres) 5-topless y gogodance xD 6-danza 7-actuacion y ahora lo k yo kero estudiar es la 1-3 y 7 xD
__________________ ![]() Naruto nuestro que estas en Konoha, Santificado sea tu kyuubi, venga a nosotros tu chakra, hagase tú voluntad así en el anime como en el manga Danos hoy nuestro ramen de cada día, perdona nuestros spoilers, así como nosotros perdonamos a los guionistas del manga, no nos dejes caer en Akatsuki y libranos de Orochimaru... Dattebayo!!!!! xD |
| | |
| ~Severos desordenes musicales! ID: 78391 Registrado: agosto-2006 Hace: (1198 dias)
| M E D I C I N A |
| | |
| ~ in a cloud x3 ID: 281957 Registrado: mayo-2008 Hace: (540 dias)
| pues lo más cercano era artes plásticas... porque pienso estudiar algo que tenga qué ver con el dibujo, la pintura o la música, tal vez cine, pero va por ahí xDu
__________________ ![]() [LOVE] ♥ m u s i c [/LOVE] |
| | |
| Peur de Rien ID: 2201 Registrado: octubre-2002 Hace: (2595 dias) Edad: 18
| Jajajaja me dió risa eso de "puro jotismo en Ingeniería" jajajaja... Yo soy estudiante de Medicina ^^
__________________ Where you are is the right place for me. |
| | |
| Tentempie :B ID: 279976 Registrado: mayo-2008 Hace: (546 dias) Edad: 21
| Gastronomia. No se en cual podria ir en la encuesta D: |
| | |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (875 dias) Edad: 16
| wow yo vote por arte la verdad es que los gheis tenemos un toque especial para eso 8D anyways espero que segir estudiando arte y asi ayudarme para entrar a al universidad a especializarme en el arte
__________________ |
| | |
| Volando sobre el dolor ID: 141339 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias) Edad: 21
|
Bueno pues un años estuve estudiando economia, y pues no creo q eso sea carrera para gays xD en la ESE solo llegue a ver a un gay y un bisex xD y fue todo. Al hacer mi cambio pues me cambia a una carrera administrativa. Me cambia a la licenciatura en relaciones comerciales (pues una carrera en la cual pues se ve todo con respecto a la mercadotecnia, ventas e investigacion de mercados...) y pues me fui enterando q esa carrera esta llena de GAYS jajajaja fue muy gracioso cuando me entere de eso jajaja pero bueno me consta q esa carrera si esta llena de gays xD Aunq realmente queria estudiar turismo... Y bueno segun tengo entendido, las escuelas mas gay del politecnico son la ESCA (Escuela Superior de Comercio y Administracion) (tanto sto tomas como tepepan y mas los de relaciones comerciales jajaja y los contadores de closet jajaja) y la EST (Escuela Superior de Turismo) y la voca 13 xD jajajaja pero bueno xD cada quien xD. Aunq tambien me gustaria estudiar música, en especifico canto xD,,, PEro bueno cada quien tiene derecho a estudiar lo q quiera xD (o caer en escuelas y/o carreras gays q no les gusta como yo xD)
__________________ ![]() A voice echoes over the mountains up to the heavens... It conveys only frozen souls, the moonlight makes shadows of them. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |