[Censo] ¿Qué carreras estudian + los Homo / Bi? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu área de carreras universitarias?
Artes Plásticas 68 11,60%
Ciencias Agrarias 3 0,51%
Ciencias Económicas 22 3,75%
Ciencias Exactas y Naturales 24 4,10%
Ciencias Sociales y Humanas 46 7,85%
Comunicaciones 35 5,97%
Derecho y Ciencias Políticas 23 3,92%
Educación 18 3,07%
Enfermería 12 2,05%
Ingeniería 102 17,41%
Medicina 70 11,95%
Odontología 8 1,37%
Química Farmacéutica 22 3,75%
Arquitectura y Diseño 95 16,21%
Filosofía y Letras 38 6,48%
Votantes: 586. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 30-ago-2008

"¿Dónde está mi Award?"
Anime Sweatdrop Emoticon V2b [Censo] ¿Qué carreras estudian + los Homo / Bi?

Ya sé que se trata de otro estereotipo, pero para romper o confirmar mitos acerca de las profesiones predilectas por los Homo / Bi pongo esta encuesta para que voten por el área de la carrera universitaria que les gustaría estudiar o estudian y digan lo que piensan al respecto.

NOTA: Obvio que la encuesta no cubre todas las carreras existentes, pero como no es editable pueden hacer una asociación con las facultades afines, me explico:

Artes Plásticas >>> Tambien pueden votar los de Artes Escénicas, Música...
Ingeniería >>> Incluye a Informáticos, Mecánicos, Telecos... un largo etcétera.
Filosofía y Letras >>> Literatura, Idiomas, Teología...

Bueno, se entiende

Por cierto, yo estoy en Comunicaciones, y por lo visto soy de los pocos gays de la facultad porque en el oficio no es nada fácil por las repercusiones que tiene, pero la mayoría aún cree en el mito "hombre que se respete no sabe expresarse sino por medio de los números", aunque en mi caso los que conozco del ambiente casi siempre son de Ingeniería.

"Estoy harto de toda esta tontería acerca de que la belleza no es más que una cosa superficial. Eso es suficientemente profundo. ¿Qué quieren, un páncreas adorable?"

(Jean Kerr)

Última edición por Colossus; 08-ene-2009 a las 23:40.
Colossus no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Pues es otro de los temas q no creo q tenga relacion con la orientacion, pero vote por si acaso; estudio ingenieria, pero la estudio xq soy bueno en mate y fisica y cursos asi, no creo q mi orientacion halla tenido nada q ver en absoluto.

Purple Paper Moon.
Pues voy por la rama Tecnológica, y si no me equivoco también a Ingeniería, aunque no lo tenga todavía decidido del todo.
X. Nova no ha iniciado sesión   Responder Citando

Lovely Little Prince ~~
uhmm pues yo si todo me va bien este año y tengo las notas que espero tener pues hare medicina de seguro ^^ y concretando mas me quiero especializar en cirugia xD
me gusta ayudar a la gente y esas cosas :3 ... y me parece una carrera muy interesante xD
Neko_Sasuke no ha iniciado sesión   Responder Citando

._.

Jornada de Creadores y Críticos '09

Quiero estudiar algo de ciencias sociales, pero aun no descarto comunicaciones ni letras y filosofía. Pero todo va dentro del rumbo de humanidades
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando

Brosandi xD!
XD ayuda ! o.o si yo ando estudiando una licenciatura en animacion.. entrari en diseño? =D ayuda porfas xB

Live is to short to live the same day twice rigth? x)
-Yellow- no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-ago-2008
Duque
Sin estado Editar estado
Visitante
Yo quiero estudiar ciencias social…creo, no estoy muy seguro aun x3

Ruby Blue :P
yo antes quería ser ingeniero como todos en mi familia iba estudiar ingeniera mecánica me gustan las matemáticas y las ciencias en general, pero prefiero las actividades manuales así que estudio diseño industrial, por lo tanto mi familia me ve como la oveja negra
MrHawke no ha iniciado sesión   Responder Citando
Odio al Osito Gominola!
Diseño, creo que soy bueno diseñando cosas o.o pero también he pesando en la medicina.

ovni!! o_o * te señala*
mmm..yo apenas estoy empezando pero estudio arquitectura - -, se me da bien el diseño..y soy creativa xDD *mirada pervert*
Uchiha-Naruko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Alegre
Disco

Pues claro que ingenieria... Man... XD

Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas Computacionales, en la U.A.A. y pues... apenas soy de "recien ingreso" y me esta gustando mucho mi carrera... Se me da muy bien y me gusta casi todo lo relacionado con la tecnologia.

En lo personal creo que muchos heterosexuales esperarian que estudiaramos algo relacionado al arte, comunicacion, ciencias sociales o letras (en el caso de los hombres) e ingenieria (en el caso de las mujeres). Nada conectado con la realidad, sino mas bien un estereotipo.

Ojo no estoy diciendo que los gays no estudiemos estas cosas, o que no nos gusten, y no pretendo ofender a quien lo haga, en lo personal a mi me gusta mucho la musica, dibujo y diseño de videos CG.

Solo me refiero a que se supone que los chicos homosexuales somos mas "Afelpaditos y delicados" y por eso nos vendria mas el arte, las letras y las ciencias sociales, y las chicas por "rudas" la ingenieria, sin embargo esto no es necesariamente asi, hay a quienes si les gusten y habra a quien no... y no por esto caeras en cierto estereotipo.
Smuter no ha iniciado sesión   Responder Citando

Turning into diamond dust
Hehehehe
Soy el unico entonces que está en ciencias economicas O.o???

XD yeah me voy pa' DevStudios entonces a estudiar diseño =3

Divinidad Yaoiesca
Bueno yo en mi caso estudio Licenciatura en Historia, la verdad no estaba seguro si ponerla en filosofia y letras o en humanidades y sociales jajaja me decidi por la primera pero bueno de todos modos ya especifico que es lo quee studio jeje y pues yo ya estoy en 5 semestre y la verdad me encanta mi carrera y pues llevo buen promedio y todo jejeje... si es maravillosa la Historia... aunque se que algunos cuando lean esto pasara por sus mentes un " que aburrido!!" pero ya ven asi es la diversidad jejejejeje bye bye
Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-ago-2008

Pensante
yo kiero estudia licenciatura en historia o medina creo k me decido por la Medicina
Mercury/Alchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-ago-2008

{ D I S T R E S S }
weh, pues yo estudiaba traducción, así ke iría por el lado de las letras y todo eso, aunke tmb me gustan mucho las cosas artísticas, y si mis padres me apoyasen estudiaría artes, música o literatura ^^U

{ They, who say "Bread cannot fly in the sky" tell me I'm mad.a thing? }
Who decides such a thing? }

Asenath. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Jajajajaja, yo me voy a caer para atrás, al momento somos mayoria jajaja, yo también estudio Ingeniería y si lo vemos de cierta forma es muy ridículo, los ingenieros al menos en mi pais tienen fama de ser mucho del estereotipo de "macho" y miren nada más cuantas mariposas tienen ahi metidas estudiando, no cabe duda que hay cosas ridículas en esta vida XD

PD Lo de mariposas lo dije de broma y para contrastar no para ofender

eGoCeNtRiKos! xD
jajaj...cuanta gente de Ingenieria y Economia...madre...

Yo soy el unico por ahora que quiere estudiar ARTE DRAMATICO. ^^

Asi es quiero ser actor...ya se que e smuy dificil vivir del sueldo de actor,pero es mi sueño.
Kimeh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-ago-2008

Sin estado
Voté por artes plásticas ^^ que es lo que ahora voy a empezar a estudiar, aunque despues estudiaré filosofía ^^
Rottengirl no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ai shiteruu! ^^
wee : D

arriba los ingenieros smos mayoria ^^
Yuzakk no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-ago-2008

Sin estado
puuesh........ vote artes plasticas.... perop estoy entre letras, filosofia, artes plasticas y Cine

la verdad creo que estudiare Cine!!! pero no venia la opcion ¬ ¬u

Across the sky I will come for you If you ask me to. . .
_.Gia._ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación