Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Yaoi Boy :3 ID: 302940 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias) Edad: 16
| Bueno, gente xD Un Juego muy simple :3 La Lógica; es cosa de hacer una pregunta referente a la comunidad LGBT o a cosas de las personas en sí: - Situaciones - Opiniones - Experiencias - Lo que venga a tu mentecilla Rules • Responder Si o no, o alguna explicación A los 10 post borrados se cierra el juego por spam o menos de 10 palabras( : NOTA DEL AUTOR: Yo no escribi eso ¬¬! Te odio Hanzel ¬¬!
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ Última edición por Kyosuke_x; 10-oct-2009 a las 12:21. Razón: porque soy rudo |
| | |
|
la verdad n se y si existia ya nadie lo okupa asi ke lo revivimos y ES MAS KE OBVIO ke esto lo okupamos con fines ed saber sobre todos nosotros poder conocernos y saber lo ke pensamos x) y es OBVIO tambien ke lo usaremos con fines de homosexualidad para encontrar ideas en comun y preguntas perver, xke no? ![]() bien.. aki mi respuesta -u- LA verdad si xD le tube ganas al hermano de un amigo es ke era demasiado hermoso x3 pero no, no intente nada u.u xDD soi demasiado tonto en ese sentido ¬¬ pregunto : ¿ como reaccionas si alguien te dice ke "deben felicitar a tus padres x crear a una cosa tan linda como tu" ? es ke a mi me lo dijeron y asdasd me kede mui mui nervioso >//////<
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ | ||||
| | |
| High ID: 188644 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias) Edad: 16
| Bueno... si es una chica xDD le respondo con otro piropo ;D claro, si la chica es linda (que superficial o.o) Pregunta: ¿Qué harias si, estando entre tu grupo de amigos (que no saben tu homosexualidad), se te acerca un(a) chic@ y te dice algo muy salido de todo... o un piropo muy fuerte? xD No tengo imaginacion xDDD...
__________________ ![]() Sarcasm? Sorry, my lower intellectual capacity can't reach that high level of mockery that you're using against me. Please don't hate me because of my superior intellect and sarcastic attitude. I swear I'm not an egomaniac, I just happen to love my I can't help my sarcasm... It's like breathing, and I NEED TO BREATHE. |
| | |
| Turning into diamond dust ID: 280959 Registrado: mayo-2008 Hace: (545 dias) Edad: 22
| Pues me agarro joteando con él xDDDD o ella, casi siempre pasa asi que actuo como si nada pasara. ¿Has tenido algun amigo hetero que no sabe que eres homo/bi/les y que tu sabes que es hetero pero como que ambos se toquetean "accidentalmente" y nadie dice nada ni siquiera con la mirada pero estan siempre asi como que Ay! se me resbaló la mano y cayó en tu trasero o ay! casi te doy un beso pero perdona eh!?
__________________ Oh.Shit! |
| | |
| Party in the U.S.A ID: 114982 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias) Edad: 17
| Etto...!!! eso fue antes, pero si he tenido mi amigo hetero que me manoseaba >__< y el mas conchudo se disculpaba todavia ¬¬. ¿Alguna vez el/la Novi@ de tu Herman@ / mejor amig@ se te ha insinuado asi picaramente? ¿Como reaccionaste? |
| | |
| Sin estado ID: 270289 Registrado: abril-2008 Hace: (574 dias)
|
lo digo porq aun sea obvio para nosotros a veces hay moderadores muy exigentes que si no especificas esa clase de cosas te cierran el tema. . . lo digo porq lo he visto, solo era un consejo -.- porq me agrado el tema y no me habria gustado que lo cerraran. . . gomen ¿Alguna vez el/la Novi@ de tu Herman@ / mejor amig@ se te ha insinuado asi picaramente? ¿Como reaccionaste? mh. . . nop mi hermano tiene 11 años >_> me daria mucho miedo que sus novias 6 años menores que yo se me insinuaran o.o y mi mejor amiga es novia de un tipo que detesto y me detesta. . . asi q nop y nop pero si asara lo mandaria a volar, la amistad es mas importante que nada en el mundo ¿te podrias enamorar de un transexual? (con apariencia, de una persona de tu mismo sexo?)
__________________ <3<3<3 ![]() <3<3<3 Across the sky I will come for you If you ask me to. . . | ||||
| | |
| Sin estado ID: 306827 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias) Edad: 20
| obvio los transexuales RLZ!!! ke harias si tu novi@ te pide que le golpees con un cinturon de cuero en el torso, mientras tienen relaciones?¿?¿ |
| | |
| Sin estado ID: 270289 Registrado: abril-2008 Hace: (574 dias)
| si eso la hace feliz o_O? bueno. . . cada quien ¿que harias si tu novi@ te pide que si te puede golpear con un cinturonde cuero en el torso mientras tienen relaciones sexuales?
__________________ <3<3<3 ![]() <3<3<3 Across the sky I will come for you If you ask me to. . . |
| | |
| Ufano ID: 258696 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias) Edad: 20
| Jajajajaja que fetish la pregunta. mmmm pues para experimentar cosas nuevas, si le diría que si, me gustaría experimentar eso del dolor y el placer y tanta cosa que hablan. Si se te diera la oportunidad de salir en televisión, explicando tu condición sexual para quitar los mitos que existen alrededor esta,pero el precio es que todo el mundo te vería y no sería anónimo: ¿Aceptarías? |
| | |
| >Edward< ID: 245315 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias) Edad: 17
| no no no!!! io paso, si mi condición sexual es secreta ahora, para que decirlo ante miles de camaras. ;0 ---- Y si vas a uno de esos antros de ambiente, y justo al entrar, te encuentras con TU PADRE *OMG!!*, que harias? que le dirias?? =O
__________________ ...Oh that boy's a slag The best you ever had... do me a favor and break my nose =3 - *0* |
| | |
| Sin estado ID: 37633 Registrado: enero-2006 Hace: (1414 dias) Edad: 17
| Imposible, mi padre nunca entraría. ¿Te gustaría ser esclavo sexual de un millonario?
__________________ Deja de espiarme papá. |
| | |
| The world in my handS ID: 299630 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 17
| qe?!como?! no!! convertiste a un hetero en homo?
__________________ soy lo que queda... . ...o quizá lo único que siempre hubo . >>>I'M FREE BECAUSE I'M CRAZY!! I LOVE IT!!!<<< |
| | |
| High ID: 188644 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias) Edad: 16
| No xD Imposible D: No soy tan sexy como para lograrlo xD -sin el "tan" u.u- Ni tengo una personalidad atrayente D: -aún asi me amo XD ando ególatra estos días o.o-¿Le gritarias a la/el chic@ que te gusta algo insinuante en medio de un monton de personas, siendo tu de closet? xDD
__________________ ![]() Sarcasm? Sorry, my lower intellectual capacity can't reach that high level of mockery that you're using against me. Please don't hate me because of my superior intellect and sarcastic attitude. I swear I'm not an egomaniac, I just happen to love my I can't help my sarcasm... It's like breathing, and I NEED TO BREATHE. |
| | |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| Pues si lo he hecho, pero el punto es que no soy de clóset, y el tipin que me gusta ya lo sabe (yo le dije que era gay y tiempo después le dije que me gustaba) Crees que el mundo gay es pura superficialidad y que estamos condenados a vivir en ese mundo de marcas y fashonismo donde las relaciones no duran mas de un año?
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
|
eres un amor de persona ^^ gracias (: ______________________________ _______________ Crees que el mundo gay es pura superficialidad y que estamos condenados a vivir en ese mundo de marcas y fashonismo donde las relaciones no duran mas de un año? Pienzo que eso depende de la persona... pues a mi me encantaria mantener una relacion con una persona de mi sexo el problema es ke nunk encuentro xDDDD pero.. sinceramente creo ke depende de las personas y del asl INTENCIONES de las personas. Por la pregunta anterior pregunto... en que te fijas para que alguien te guste? sea hombre o mujer xD
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |