Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 369867 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias) Edad: 17
| yo con mi mejor amiga ![]() Última edición por yaten; Hace 1 Semana a las 21:24. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 420733 Registrado: octubre-2009 Hace: (25 dias)
| Nam.... Me da miedo O_O Tod@s son bien bonit@s Me sentire feo XDDD |
| | |
| S E X Y !!! ID: 412824 Registrado: septiembre-2009 Hace: (57 dias)
| Hamlet: Salis super Kute en esa pic Yaoi-fan: Que gracioso salis con esas gafas, jeje Céfiro2: Extremadamente Jot Kaworu Waves~: Te ves precioso Itachi-kun : Que wenas pic, me voy a copiar tu estilo, jeje yaten: Amo tu cabello, me encanta BrutalSuicide Como siempre super Zeczi Harlot Scarecrow: Me encanta tu ultima foto CheshireCaT: HO MY....creo que me enamore ![]() |
| | |
| :3 ID: 124606 Registrado: febrero-2007 Hace: (1008 dias)
| MY.KENZO.SLEEP: adore tus fotos con tu neko , sales muy tiernaHamlet: jajaja x3 parece que tuvieras dos pompones en la cabeza >w<U (las bolitas esas de la luz del sol -w-) muy adorable CheshireCaT: muy sexy, adoro tu stilo <3 |
| | |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias) Edad: 16
| kaSUMii.: Hehehehe geniales fotos como siempre Amia ![]() Zac: Amia !!!! años sin verte ^^ bien como siempre, ahora donde resides eh? no os habrás cambiado de casa no? Hamlet: *¬* Gatoo.... hehehe genial lindo gatito ^^ Céfiro2: Woaw!!!! muy buenas picks!!!! eaeaea en serio!!! me gustas *-* xD Kaworu Waves~: Lindow :3 Itachi-kun: Sales bien n_n Harlot Scarecrow: *Baba y otros fluidos* Noo!, eres muy lindo, no hay q temer ![]() CheshireCaT: è_é T vigilo eh!.... *chekado* Luego posteo mis fotos, no he sacado nuevas u.u |
| | |
| I´m fucking in love ID: 423573 Registrado: noviembre-2009 Hace: (13 dias) Edad: 22
| Aqui les dejo mi fotoooo joo joo no soy responsable por fallas xDDDD jajajaja bye bye n.n |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Eating coockies¡¡¡ ID: 46695 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 20
| Itachi kun n_n wow me encanto la foto de dandome la espalda xD esta padre Keninek: me agrada tu nick xD para empezar y te ves cool n_n muy lindo Brutal suicide n___n toda glamorosa como siempre xD muy linda la niña n_n Harlot waaa me recuerdas a L >_< pero en el buen sentido te ves genial n_n Mmm en cuanto edite la foto la subo ke creo ke tengo ke recortarla un poco xD jajaja ahh si la siguiente pic es dedicada a rafa.... Última edición por hery 18; Hace 1 Semana a las 15:14. |
| | |
| Propiedad de user foro ~TaLhO~ n.n la amo !!!! ID: 112863 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias)
|
me enamoro T-T muy ukeoso. bueno no ando con animos de comentar a toos , asi luego comento n.n y ahora una fotos del conciertode DIR(Dir en Grey) en chile n.n casi me mori tanto gritra y moshar n.n toy happy n.n en orden en la foto mi prima AKI,LORE,YO Y EL NIKO. y una para q no se kden con la insertidumbre de kienes son dir n.n (dudo alguien no sepa de ellos n.n) y eso es todo besitos y hace muxo q no me pasaba por aki n.n | ||||
| | |
| Haremos pecar a los ángeles... ID: 320268 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias)
| Yaga --- O: lindo disfraz, te ves muy bien Zac --- XD grashias…tu también, beiia komo siempre n_n BrutalSuicide --- haha, siempre!! xD no es cierto, tu también sales sexi, me robare tu foto òwó Harlot Scarecrow --- claro ke no, eres beiio…aunk no se pork, me rekuerdas a las pelikulas de Tim Burton CheshireCat --- waaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Te amooooo mi zing esta genial!!!!! :kiss: XD gato sexy!! Kien te manda a ser asii!! NightEnvy! --- haha, see, se me da….grax por tu apoyo en momentos difíciles T3T te kieroo CuTElittleDAdgiRL ---- waaa!!! Ke hermosa… Ps…una viejita pork mi PC no sirve y no puedo bajar las fotos nuevas… Oldies … |
| | |
| Aquí y ahora! ID: 406970 Registrado: agosto-2009 Hace: (83 dias)
| Ahora si... mil y una vez se me olvidaba quitar la firma... pero esta es mi foto despertando y una que otra... |
| | |
| Sin estado ID: 182162 Registrado: agosto-2007 Hace: (823 dias)
|
Última edición por Oz1301; Hace 1 Semana a las 20:59. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Chubi es adicto a las compras . . . <3 ID: 30935 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1476 dias) Edad: 17
| yaten - sesi sesi!! >w< Harlot Scarecrow - ere smuy lindo chiko chika >w< Keninek - jajaja sezi sezi rubio! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- buneo owo akui dejo uans fotos owo me las tome el fin de semana pasado k viaje amemxico junto xon mi salon y otros grupos owo a la suprem acorte de justice owo o algo asi >w< **yo soy el de la pashmina roja** y no no llevo pendientes >w<U Loudspeakers boy agregó un mensaje a los 0 minutos y 53 segundos después... Última edición por Loudspeakers boy; Hace 1 Semana a las 21:37. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Eating coockies¡¡¡ ID: 46695 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 20
| Bien como lo prometi >_< foto dedicada a Rafael n_n te quiero mucho gracias por todos estos 15 dias xD jajaja n_n nos vemos el 27 kiza novio >//< |
| | |
| Eres mi niña hermosa y consentida ID: 39073 Registrado: enero-2006 Hace: (1404 dias) Edad: 18
| Holas todos son lindas, lindos, bellas, bellos y hermosas, hermosos.... babie todo mi tecleado, la pc y mi cuarto xDDDD!!!... Buenos aca les dejo una fotetos mias... no me hago responsable si se les daña la pc xDD!! |
| | |
| so sepsi so kawai ID: 282418 Registrado: junio-2008 Hace: (538 dias) Edad: 9
| holo me paso de nuevo aki la foto de un cosplay xDDD jajajaaj yo de kid despues de un rato me di cuenta que andaba medio azul y no negro >_> lindo dia ese para ke decir todos kawaiosos *w* me hare fan de todos sobre todo de kasumi muy fotogenica *w* ok empezare a armar mi lista de admirados Última edición por Tsutomu; Hace 1 Semana a las 17:49. |
| | |
| Lovin XD ID: 321619 Registrado: octubre-2008 Hace: (414 dias)
| yaten: me enqanto tu qabeiio >o< mui lindo =) yaga: jehehe gRaciaas =P hery 18: graciaas! =D waaa me enqanto tu foto dediqada pa tu momio salees bieen lindooo >w< BadRomance BadRomance II p-Roxaas!=D |
| | |
| Itachi kun sales muuy lindo niño n_n <_< esa cancion es la onda xD ke padre n_n me encanto el video jajajaja mm si le vere en este mes kiza n///n estoy mega emocionado >_< |
| | |
| Sin estado ID: 362583 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
|
todos salen genial n.n. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |