Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| S E X Y !!! ID: 412824 Registrado: septiembre-2009 Hace: (58 dias)
| Me tok En el ultimo dia de clases Una q me gusta muxo |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Crazy ID: 415244 Registrado: octubre-2009 Hace: (49 dias)
| A ver si Han-chan no me borra más mensajes, ya no hay "pretextos" ![]() http://i74.photobucket.com/albums/i2...2875a38e99.jpg Bueno por fin vi fotos de los demás, aunque igual se borraron los comentarios que había puesto sobre algunas fotos. |
| | |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 17
|
Blee! Creo que voy a llorar T_T (No, no es porque estés feo 8D, al contrario sales bien cool con tu traje, te ves tan formal y loco a la vez ,|,,l you are so cool) So... )': Si te acuerdas de tu socia, sabrás porque me dan ganas de llorar. Akito! Me recuerdas a una compañera de mi salón 8D que loco, sales bien sobre todo el parimera foto, me gusta ese efecto del aire chocando contra tu rostro y moviendo tu cabello. (Muy bonita (: ) Akari, también tu primera foto fue muy linda, las niñas con ojos grandes tienen no sé que 8D es como que te acosan, pero te gusta hahaha no me hagas caso, sales bien en todas, pero otra vez tus ojos son lo más pro por ser grandes. | ||||
| | |
| asdfaaf ~ ID: 426258 Registrado: noviembre-2009 Hace: (1 día) Edad: 17
| Dejaré mi foto 8D, Lloren :3 Saludos gente, soy nuevo (;
__________________ |
| | |
| As Kamijo Hiroki . . . ID: 296548 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias) Edad: 18
| OMG! Si que me perdi de este tema T.T hay tanta gente hermosa y yo con mis porkerias xD...bueno pues, me gustaria ponerles comentarios desde donde me quede, pero son como 30 paginas xD Ok, antes tenia un look diferente, pero cambie completamente jaja (: |
| | |
| Aisenai bakka ID: 115044 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias) Edad: 21
| Son casi las 6 am o.o... y estoy cagao de sueño xD! Pero no puedo evitar ver más capítulos de Grey's Anatomy! *o*! Enfin... debo seguir viendo esta serie ... así que me limito a poner una foto no mas xP Saludos a todos x3! |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 2 visitantes) | |
| Senna |
| Herramientas | |
| |