Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1090 dias)
| Edit: Omgomgomgomg!! XD Geniales tus fotos Kandaaaaaaaa!! OMG T_T Tu cabello es extremadamente lisoooooooooo -lovea eso- love love love t_t Yay!! -coloca la mitad de ella en su cama- *-* A ver a ver a verrrrr -busca fotos viejas- Creo que ésta no la puse.. De webcam oxo Este día estaba haciendo un calorrrrrrrrrrrrrrrrr!! Y weno ya mucho :'D Cuando robe prestada la cámara colocaré nuevas~ |
| | |
| (sigue sonriendo) xD ID: 281197 Registrado: mayo-2008 Hace: (544 dias) Edad: 18
| bno puess aki una pik mine algo muvida jaja |
| | |
| Le abri el craneo para sacarle todas las mentiras
del cerebro ID: 319014 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias) Edad: 16
| nuevas pics xD Jin. very lovley por cierto`parecera k me rizo las pestañas pero nu desgraciadamente asi las tengo ^_^U Última edición por Diegoville; 20-oct-2008 a las 17:13. |
| | |
| Jaja que kawaii Diegoville!! =D Me gusta tu suéter uxu -se lo roba- Omaiga! Davis too *-* lástima que la cámara te tapa un cuarto de tu cara..XD |
| | |
| megalomaniac. ID: 243169 Registrado: febrero-2008 Hace: (651 dias) Edad: 17
|
desgraciadamente? ahahaha, a mi me gustan tus pestañas *-*;; DAVISSS;; Tu cabello es tan lindo ;A; & se ve natural ;_; (nocomoelmioqueestateñidocofco f) & siento que ya amo a Kanda & a Saturday, seriously xD <3 *las va a agregar a su perfil para no olvidarlas* | ||||
| | |
|
Por cierto esa foto hasta a mi me gusto y eso es muy raro xD supongo k nu kise ser tan monotono =3 crap! lol | ||||
| | |
| sleepless ID: 114737 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias)
| gfdagfdagfdga <3 mi gente, ya después del borrón... nos volvemos a encontrar chicos y chicas hermosos y algo narcicistas (?) pero iwal nos queremos :'D ok... qué digo? .- Saturday guapa como siempre, pseudo niño lindo :3 .- Kanda (': amé tu camisa, linda linda... no te había visto por el clóset, pero sí por Girls Zone (: .- Jin... simplemente hermosa, es que... no tengo palabras coherentes para decir más nada XP gracias por alegrar mi vista :3 preciosísima la primera horrorosidad mía del día y del tema, para inaugurar :'D oh gad >.< sigan subiendo fotos hermosas (': con gusto serán recibidas (?) kissu. |
| | |
| weweeeeeeee!! -corre y se lleva por el medio a .B elial secuestrándola- Rawwwwwwwwrrr t__t!!! |
| | |
| Recalling ID: 268503 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
| owo paso por aka a dejar mis fothoooooooooos xP estaba haciendo cosplay de "L" XD todo feo T_T well aki stan no se burlen ; _ ; >_> ok soe sexemente feo y ke ? XD ok ando de idiota ahorita ![]() si tienen algun coment de mis fotos haganlo en mi perfil plz !! k aki nunk los veo XD PD: prontamente subire fotos mias de neko con orejas y cola blanca cascabel en el cuello y cadena jujujuju XD Última edición por Krashk; 20-oct-2008 a las 17:51. |
| | |
| OMG krashk. t_____t!! Eres el L más lindo que he visto!!! Por un momento tuve que subir a revisar para ver si eras niño o niña XD! OMG, ¿Puedo violarte? Anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? XDDDD!!! PD: Yo también te amo Jin ![]() PD2: Estoy algo..Adicta a este tema -dejará de postear- |
| | |
| Al lado de mi doncella, amandonos ( L ) ID: 69930 Registrado: julio-2006 Hace: (1236 dias) Edad: 19
| Jin ahora si se ven las fotos, es que tuve un pequeño inconveniente n_nU eres bellsima!!! *o* *baba Saturday no soy linda -.-U pero me exita saber que me haras mientras me secuestras? *¬* *modo hentai: off* xD
Acá de nuevo con lentes de contacto, y cuando tenía mi pelo largo chinini~ xD cuidense bye ^^ Última edición por Kuroi Matsumoto; 20-oct-2008 a las 17:54. | ||||
| | |
| Recalling ID: 268503 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
|
no se >_> suena tentador *¬* XD gracias por los halagos tu tmbn eres hrms@ XD jojo bno..... sooy violable lo se kndo me veas de neko o po dios -w- segun una amiga paresco que digo "master rape me plz " XD jaja Última edición por Krashk; 20-oct-2008 a las 17:52. | ||||
| | |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
|
al rat subo fotos nefastas de hansel! d : | ||||
| | |
| EMOcional ID: 284067 Registrado: junio-2008 Hace: (535 dias) Edad: 16
| Davis eres muy linda :3 Diegoville eres súper lindo y ame la tercera foto *O* Kanda, me encantan tus fotos <3 son rlz y si tienes el ojo como Gaara e__e!!
Todos son hermosos y hermosas en el foro ;O; | |||
| | |
| Aikidoka 4 ever ID: 145279 Registrado: mayo-2007 Hace: (924 dias) Edad: 17
| Mi foto de Renovacion de Dz xDDD |
| | |
|
| ||||
| | |
| Purple Paper Moon. ID: 199217 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias)
| <O ¡¿Quién es la Pu** que trata de robarme a Miss Saturday?! Le voy a arrancar los pelos!! A ver si calva la kiere tanto! xDDDDDDD [Don't delete this message which contents sex and violence, please x"D] Con lo vago que soy, y el esfuerzo que voy a hacer para no dejarme a nadie... u___u Si esque tod@s posteais como loc@s xD! Parad un poquillo que no me da tiempo! T_T Ah, y si me dejo a alguien porque está posteando a la vez que yo, Ahí va:
-Os dejo alguna mía para no quedar de mirón O_o- (Sí, son repetidas, pero las puse en el último momento así que ¡me da igual! ¬¬ xD) Saludillos <3 |
| | |
|
Jajajaja k grosero pr k todos aki me dicen k k lindu y cute y nu se k y en la vida real nu me pelan waaaaa xD Bueno de ahora en adelante cada foto k me tome incluira la de sorprendido xD ys k es en la unca k salgo bien jajajajaja | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |