Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 17
| -dies- Jin dejas sin palabras y sin aliento. Realmente hermosa. Kenda ;; todos aman tus playeras, pero -dies again- ;_; haces relucir mi lado gay! </3 guapisima! Blake Maddox ¬¬ omg... que decir u_u me senti bisexual por varios minutos (?) Davis!! Dios, hermosa muy cute de verdad *o* .B elial Sus labios son antojables </3 muy bellos John también me quiere hacer bi (?) t.t Necrolirio no no no... ;___; ya me hice bi! x_x-dies- SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! O.Ó TE AMOU! -la secuestra de todos- ¬¬ MIA. T_T aunque ya no me quieras! -dies- Estas hermosa! ~ bella ♥ </3 Y dejo o.o fotos -huye- -edit- e m m a! eres hermosa ♥ y tu gato me encantó xD Última edición por Joey; 21-oct-2008 a las 15:31. |
| | |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1088 dias)
|
Que mentirosaa u___u!!! omg zenkiuuu -blushhhhh!- Omgomgomgogmogmog -se roba las fotos- Miaaaaaaaaasssss!!! >__<!! MIAAAAAAAAAA -la abraza posesivamente- que beiaaaaaaaa ;O; -se la lleva al cuarto oscuro- | ||||
| | |
| Yuri Lovee <3 ID: 176024 Registrado: agosto-2007 Hace: (839 dias) Edad: 18
| AHHHHHHHH mi gataaa yo see que se robaraa los corazonnness de lass ninias de aquiii.. jajaj ademas ENTERENSE chicas... es una gata LESBIANA <3 noe s bella *.* le gustann las mujeres !! por esoo la puse ^.^ es parte de esta comunidad! Saturdayy bella.. mi gataa es miaaa... yy MIS CACHETES damelos ... mios mios mios ^///^ tuu tan bella como ziempre <3 Aree oseaa estubee tres horas tratando de ver tu nombre xD.. jajaja ademas de que soy emdio ciegaaa me ponen los nombres oscuros @.@ buenoo graciasss por tu comett ^.^ pero ahora quiero evr una foto tuya aki ya! |
| | |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
| Hulas!. pongo fotos no asesinen no repondo por lo traumas que causo -ok- pd. no me pinto asi mucho solo <_< en las fotos si no mi madre me mata asdasd Belial ♥ (sos bella!) Are. (bellas fotos Eres linda señorita) Kanda (♥) Pd. ninguna! ignoren el rosa es que solo asi salia la silueta negra <_< en el photo . No me gusta el rosa D Última edición por Hansel; 21-oct-2008 a las 16:25. |
| | |
| Al lado de mi doncella, amandonos ( L ) ID: 69930 Registrado: julio-2006 Hace: (1235 dias) Edad: 19
| Buenas tardes ^^ John R: Amé tu primera foto, sales todo violable *¬* En la 2da sales re sexy *o* Zerofe: Eres liiiiiiiiiiiindu *o* amé el ratoncito azul de la 2da foto *O* Lu: Eres todo hermooooooso!!!!!! *o* lindo, tierno, precioso *¬* Amé tu 5ta foto con tu piercing en la ceja *Piensas cosas hentai con Lu y piercing incluido >_<* Kanda: Adoré tu ultima foto, sales liiiiiiiiiiiiiinda ^^ Necrolirio:Amé la 3era foto *o* Emma: Eres realmente hermosa y sexy *le producen cosas* *¬* y amé a tu gata *o* Ahora yo .___. con uniforme ( de nuevo xDDDD) y mi mechón mal alisado ( maldito pelo, me cuesta que quede alisado ¬¬U y nunca queda bn xDDDDD) fotos de hoy, hace como 30 min xDDD **Edita*** Are!!!!!!!!!!! *O* ahhhhhh muuuuuuero!!!!!!!!!!! *O* eres hermosa!!!!!!!!! tus fotos me producen demasiadas cosas!!!!!!! enserio no guanto!!!!! >__< *La observa escondida mientras Are va a comprar, sale del negocio, Saku se la rapta y la sube al auto, se la lleva y.,.. *CENSURADO* * XDDDDD cuidense hermosas/os ^^ bye n.n Última edición por Kuroi Matsumoto; 21-oct-2008 a las 15:56. |
| | |
| -se va al cuarto oscuro con sabado- </3 omg! ti amou ~ -dies- e m ma n.n ya puse fotos en el spoiler <3 ha ha -vease el spoiler- *o* ;; hansel. dios ♥ ~ gracias gracias. Y usted es un caballero realmente bello. <3 |
| | |
|
<_< .quiero fotos de Nena .-se corta- | |||
| | |
| Yuri Lovee <3 ID: 176024 Registrado: agosto-2007 Hace: (839 dias) Edad: 18
| yaaaaa no lo vi no lo vi xD... ameee tuu ultima fotooo Aree es hermosaa <3 ahoraa puedoo leer tu nick *.* Sakura_lilith graciass pro tu comettt y mi gataaaa tambien te lo agradec diciendo: Miau!<3 yy tuuu!!.. ameee tuu unifooormee xD ame tu sueter o esoo rojoo que llevas puesto <3 yy eress muy muyy muy lindaa *.* Última edición por E m m a; 21-oct-2008 a las 16:07. |
| | |
| Al lado de mi doncella, amandonos ( L ) ID: 69930 Registrado: julio-2006 Hace: (1235 dias) Edad: 19
|
Ojaá fuera rojo -.- se ve de ese color pero es burdeo ¬¬ Tu eres sexy *¬* muajajaja *risa malvada* Última edición por Kuroi Matsumoto; 21-oct-2008 a las 16:11. | ||||
| | |
| Ex. Kanda / Saku ID: 13037 Registrado: enero-2005 Hace: (1780 dias)
| OMG x3 Emma: Gracias chica, tu también eres preciosa *-*, esperaré por la foto a ver xD Saturday: u_u Gracias señorita, espero verla el 16 de nov :3 Are: omg u/u, are sus fotos son geniales u_u muestre más!! <_<! se ve lindah <33 Hansel: hermosas fotos u_ü me haré fan de usted Sakura: ugh <3 sankyu usted también es preciosa QUIERO LA GATA DE EMMA )8 Edito: más photos! Última edición por Masochist; 21-oct-2008 a las 16:24. |
| | |
|
-Eres bella kanda como una amiga que tengo ♥ Suba mas fotos -roba- Última edición por Hansel; 21-oct-2008 a las 17:07. | |||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ti amu bicho (L) ID: 94743 Registrado: octubre-2006 Hace: (1132 dias)
|
-♥ | ||||
| | |
|
y usted es el caballero más bello que he visto u.u -dies again- kenda t.t ♥ realmente bella! *o* yo también tengo mega audifonos ha ha (?) krashk deja foto o.o tengo curiosidad de ti (?) Dejo otra foto u/u | |||
| | |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1088 dias)
| -se sube a are al hombro y se va corriendo- Que nadie mas la vea! >O< ;__; demasiado asdasdasdasdas bellaaa...!!! |
| | |
| PFFFFFFFFFFFFFFFF ID: 68883 Registrado: junio-2006 Hace: (1240 dias) Edad: 15
| asdfsdfas tdas reamente bellas o__o... comento ;D Hansel: asfgfsadas siempre te lo eh dicho eres REALMENTE hermoso <3333 Are: OMg o___o sales asdaas guapisima ;D Jin: ;___; *muere* simplemente PRECIOSA ;__; Kanda: rawr D:! hermosisima <333333 Saturday : te pueo raptar o__o??? sales bellisima <333 amo tu cabello Belial: awww hermosa <3333 Roxas: OMG amo a tu domo D:! buenoh y como siempre : D para joderles la vida u__U.. una pic mia ;D buehhh nada mas u___u cuidense y agreguenme : Dok no xDD deww <333 |
| | |
| Vincent is luv<33! ID: 165108 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias)
|
Are, ghei de mi vida, eres hermosa, te amoreo demas! >w< -roba fotos- HANSEEEL!! -viola- eres sepsisima! te adoro +w+...siempre te lo digo lalala(8)~~ >w< -muere- Omg, y una niña que me dejo boquiabierta al ver fotos de ella O_OU...awww, jin, eres hermosisima,. simplemente, OMG! -se enamora- <33 xDDD Kandaaa~~ amor, amo su ropa, y usted sale demas de mosa en las fotos joee! >W< -roba- BELIAL! +W+...hermosa, simplemente eso! >w< Dios, aqui, personas lindas hay de sobra, no se ni que hago aki! ;OO; -se va a rincon- aww xD...matta <33 | ||||||
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Mizuko Tsukishiro |
| Herramientas | |
| |