Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Eres mi niña hermosa y consentida ID: 39073 Registrado: enero-2006 Hace: (1404 dias) Edad: 18
| psss ahora tengo ese rollo u.u Cuando fue la ultima vez que deseaste que el mundo se detuviera por estar con esa persona?
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto" ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| tome su mano y el la estrecho, no pude cerrar los
ojos de la emocion ID: 423968 Registrado: noviembre-2009 Hace: (12 dias)
| hace dos años, en la fiesta de cumple de un chavo que me gusta, ya que fui el primero en llegar y estabamos casi solos, fue la unica ves que odie a los perros jejeje cundo fue la ultima ves que lloraste por alguien y por que situacion? |
| | |
| maru kaite chikyuu boku hetaria (8) ID: 396994 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias) Edad: 17
| mmm gomen no puedo responder esa u.u es la tercera vez que estos juegos me recuerdan la misma situacion cuando fue la ultima vez que te dio nostalgia x una relacion anterior? (pregunta derivada...)
__________________ "Ganamos... Estas Muerto.. Estamos Llegando... Observanos, Sufrirás..." en un mundo en el que no todo es lo que parece, lo evidente es una mera sombra de la realidad |
| | |
| mejor raro y no comun ID: 314463 Registrado: septiembre-2008 Hace: (438 dias)
| waa T.T ayer el izo algo q tmb acia otro waa por q mi lo recuerdan misma (yo star triste y no tener mente para preguntar) |
| | |
| Maudit.- ID: 232669 Registrado: enero-2008 Hace: (678 dias)
| Ahora. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste preocupado(a) por esa persona?
__________________ He never learns. Sigues mirándome hoy, desde el infinito. ¡Vete de aquí, no tocarás ya mi alma nunca más! And I embraced... Her ghost in the fog.- |
| | |
| todo el tiempo, hace años que no lo veo y me preocupa como este cuando fue la ultima vez que sentiste "magia" con esa persona? (no importa la situacion)
__________________ Fred: crees que los demonios podamos amar?, Jorge: por supuesto!, un claro ejemplo es la amistad que tenemos, eso es una clase de amor. Fred: y tu.... me amas?, Jorge: claro, eres el mejor amigo que pude haber deseado, pero claro solo como amigo, no me mal interpretes. Fred (pensativo y casi en susurro): amigos... |
| | |
| mejor raro y no comun ID: 314463 Registrado: septiembre-2008 Hace: (438 dias)
| cuando me kede en su cuarto encerrado con el jejeje ace 1 semana creo (¬¬ nu paso nada u.u) cuando fue la ultima vez q sentist ganas de gritarle al mundo q andas con el/lla |
| | |
| maru kaite chikyuu boku hetaria (8) ID: 396994 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias) Edad: 17
| cada 3 segundos pero me controlo xD cuando fue la ultima vez que consolaste a otra persona bi/gay/lesb?
__________________ "Ganamos... Estas Muerto.. Estamos Llegando... Observanos, Sufrirás..." en un mundo en el que no todo es lo que parece, lo evidente es una mera sombra de la realidad |
| | |
| Eres mi niña hermosa y consentida ID: 39073 Registrado: enero-2006 Hace: (1404 dias) Edad: 18
| el viernes u.u Cuando fue la ultima vez que recibiste una abofetada?
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto" ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| White Heart and Black Wings. Do U Need Something
More? ID: 425394 Registrado: noviembre-2009 Hace: (5 dias) Edad: 15
| El Lunes pasado por que le pedi a una amiga que lo hiciera xD cuando fue la ultima vez que deseaste golpearte a ti mismo/a por algo tonto que dijiste?
__________________ Sometimes I Feel So Bad About The Past And Want To Go Faster To The Future Just To See You There Again And Kiss You One More Time.... |
| | |
| hace 2 o 3 meses, quise golpearme por que en una de mis coversaciones con mi mejor amiga, le escribi el tipico "no le dire a x que me gusta" lo malo es que me equivoque de ventana y le llego al chico (x), fueron los 3 minutos imedio de mi vida mas largos, gracias a dios el internet no mando el mensaje, reboto o algo asi que harias si el amor de tu vida resulta ser homofobico extremista?
__________________ Fred: crees que los demonios podamos amar?, Jorge: por supuesto!, un claro ejemplo es la amistad que tenemos, eso es una clase de amor. Fred: y tu.... me amas?, Jorge: claro, eres el mejor amigo que pude haber deseado, pero claro solo como amigo, no me mal interpretes. Fred (pensativo y casi en susurro): amigos... |
| | |
| Nothing Lasts Forever. ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (870 dias) Edad: 15
| Intentaría cambiar éso. ¿Cuando fue la última vez que deseaste desaparecer?
__________________ . . . ![]() El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho. |
| | |
| Sacrifice ID: 266304 Registrado: abril-2008 Hace: (584 dias) Edad: 19
| Desaparecer... Bueno hace un tiempo paso por esos ataques de querer degradarme por un rato pero el positivismo vuelve en un instante mi caracter es variado y muy voluble xD ¿Como sabes cuando alguien no es hetero?
__________________ ![]() "Solo una ilusión, una pérdida de memoria, quiero olvidar todo lo que me mantenga atado a Tí" YaO! 1oo% Mis Fics. [OF] "Jugando a Ser" http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...gando-ser.html [FF]"SoloTú" SasuNaru. http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html |
| | |
| en realidad nunca lo sabes, puede tener todas las caractristicas que se supone tiene un homo y no nesesariamente lo es, la unica form 100% segura es preguntandoselo despues de que te tenga confianza..... supongo.... cuando fue la ultima vez que no pudiste dejar de sonreir, aunque fuera para tus adentros, por amor?
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |