Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 21105 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 16
| Nombre: Rayén Edad: 16 Sexo: Femenino Preferencia sexual: Fémina Ubicación: Concepción, Chile Acerca de mi: Soy una persona bastante extrovertida, me gusta hablar y no me cuesta. Soy de confiar, adoro tomar fotos, soy bastante cariñosa, sólo soy mañosa cuando despierto de malas, pero en general ando bien. Bah, me aburrí de escribir, hablemos por msn: molina192@hotmail.com Busco: Algo más que amistad, algo así como una novia :3
__________________ ![]() I'm gonna make somebody love me Última edición por Haruna Nagashima; Hace 2 Semanas a las 19:39. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Creando El NueVO COMienZO DEL AMOR!!! ID: 135016 Registrado: abril-2007 Hace: (958 dias) Edad: 15
| Nombre: Francisco ( Me dicen sora) Edad: 15 ^^ Sexo: Hombre Preferencia Sexual: Femenino *O* Ubicacion: Nogales,Mexico Acerca de Mi: Soy algo loco y serio a la vez, me encanta el anime y los fandubs.. tengo sentimientos de chica xDD ajaja lloro con facilidad.. y lo mas importante para mi es proteger a mis familiares y amigos y amor *-*, soy muy cariñoso n_n Busco: Amigos o amigas de donde sea xD Correo: Franciscoxavihdez@hotmail.com
__________________ La Vida De Adolescentes no es sencilla.. Naruto Entiende eso... Ya que el pasa por el mismo.. el entiende que el amor no es un simple juego.. y la amistad tampoco.. A si que Identificate con Naruto y Sus Amigos COn NARUTO COSAS DE ADOLESCENTES |
| | |
| I will surpass a genius with hard work! ID: 300852 Registrado: julio-2008 Hace: (479 dias) Edad: 20
| Actualizo porque hace bastante no posteo =P Nombre: Sukunai Edad: 20 pero siempre me dan menos =P Sexo: Varoncito =P Preferencia sexual: Hetero. Nunca estuve con un chico pero me gustaría probar . Ubicación: Buenos Aires, Argentina Acerca de mi: Emm, soy chiquilin, me gustan las pelis y me encantan los videojuegos, en especial los de play =P. Ir al cine es una de mis salidas favoritas (siempre que la peli sea buena xD o la vea con alguien especial :$) y boludear por el shopping =P.. Tambien soy tierno y bastante sentimental :$, pero a la vez tengo mi lado perverso xD. Muy jodon a veces, directo y sincero. Lo demas averigüenlo conociendome xD, jaja. Busco: Chicos CHIBIS *-*, que midan de 1,60 para abajo =P, bajitos y abrazables *-*.. sinceros, medio inocentes, tiernos, cariñosos, lindos y que sean asi re kawaii =P... Porque quiero ser tipo un hermano mayor =D. Y chicas que sean tiernas, abrazables y sinceras, no me importa la edad. Pero que sean tod@s de Buenos Aires xD. La edad no me importa. Para amistad o lo que se de =). Me gustaria salir al cine o algo para conocernos en persona =)(Después de conocernos bien en el msn,obvio). Mi foto: Agreguenme y pidan =P. O miren mi perfil que tengo hay varias xD. Mi Correo Electrónico: hikarisukunai@gmail.com Última edición por Sukunai; Hace 2 Semanas a las 23:53. |
| | |
| Sin estado ID: 422753 Registrado: noviembre-2009 Hace: (17 dias) Edad: 17
| Nombre: diganme Akuon xD! Edad: 17 Sexo: ......¬¬ Preferencia Sexual: Me encantan los hombreees! cada momento recibo ofertas de muchachas y hasta juego a ser su novio (obvio que de mentiras no penseis mal de miii noooo) y eso... Ubicacion: anzoategui, venezuela Acerca de mi: Ehm.... Err.... Agreguenme por Msn y se los digo! .... Asi nadie me agregara.... Bueno soy algo timido pero no tanto y busco hacer amigos por aqui ( y talvez algo mas!) Busco: A alguien que sea de lo mas paciente del mundo xq le saco la cabeza a cualquiera.... Y que sea jodedor Mail: Akuon444@hotmail.com |
| | |
| so sepsi so kawai ID: 282418 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias) Edad: 9
| * Nombre: Sebastián * Edad: 16 años * Sexo: Masculino (me guta como suena la palabra masculinoo) * Preferencia sexual: n n bisepsual * Ubicación: santiago chili * Acerca de mi: soy torpe , curioso , timido sensible enojon muy contenedor para las personas paciente tierno egoista y un poco celoso xDD alto de pelo negro y ojos cafesosos mas por msn no quiero andar poniendo info de sobra * Busco: amigos amigas free love(?) xDD pues amigos y amigas :3 x3 algo mas no lo se. Opcionales: * Mi foto: mi msn seba_futur@hotmail.com
__________________ ![]() |
| | |
| last flying in the skies ID: 386921 Registrado: mayo-2009 Hace: (185 dias)
| Nombre: Jack alias shun n.n Edad: 16 Sexo: masculino Preferencia Sexual: Bi. Ubicacion: venezuela Acerca de mi: soy una persona increiblemente conversadora, si se me saca temas, soy alegre aunque cambio de humor muy rapido, soy un soñador, y pensador de primera plana, no se si sea atractivo por que la verdad yo lo pongo en duda xD soy sensible intenso y bastante amiguero Busco: amistad de cualquier parte, personas que sean serias y que no ignoren a uno, amigos que de pana quieran estar con sus amigos por que yo le cojo cariño a la gente rapido y generalmente me tratan como mierda .... asi que amigos o amigas que sean conversadores divertidos y que porfa sean sinceros abiertos y etc etc CORREO: jack-2193@hotmail.com Última edición por .-.kinji.-.; Hace 2 Semanas a las 22:07. |
| | |
| last flying in the skies ID: 386921 Registrado: mayo-2009 Hace: (185 dias)
| (NOTA SI ALGUIEN POR CASUALIDAD ME AGREGO ESCRIBI MAL EL CORREO, EL CORREO ES jack-2193@hotmail.com) |
| | |
| Sin estado ID: 423584 Registrado: noviembre-2009 Hace: (13 dias)
| hola n.ñ mi primer post n.n Nombre: ale Edad: 18 (pero represento menos xd) Sexo: hombre Preferencia sexual: gay Ubicación: chile,santiago,la florida Acerca de mi: bueno,io soy una persona muy simpatica, pero tambien puedo ser serio en varias ocasiones, pero cuando estoy con amigos,siempre sonrio, y soy confiable, mm io mido 1.73 (o algo asi xd), delgado, pelo negro,ojos cafe, mm me gusta el anime,el manga,cine, hacer ejercicios y tomar cachantun + ^^ Busco: mmm busco amistad alguien con quien pueda llevarme bien n.n, ojala gustos similares tambien me gustaria tener amigas ^^, asi que si alguien quisiera que nos conocieramos yo feliz n_n Aparte: me gusta buono!, yousei teikoku, clamp n.n, yugioh,claymore n.n, rock,rock clasico, muse y varios mas, y saint seiya the lost canvas Mi Correo Electrónico: bring.stabity@hotmail.com un saludo n.ñ Última edición por shadow breaker; Hace 1 Semana a las 23:01. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |