Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 362069 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| Nombre: Devon Edad:18 Sesexo: mmmm todos los dias jajaja pues hombre Preferencia: por ley sou Bi Ubicacion: Edo. de México Acerca de mi: soy un chavo alivianado me gusta el anime, el cine, la tele, leer, los videogames, tener gente con quien platicar pero gente q tenga neuronas por q cada chavo o chava mas fresa q no saben ni en q pais viven. Busco: lo q sea amistad, relacion lo q los de mas busquen Foto: hasta dia de muertos (jajajajaj) Contacto: angelito_0718@hotmail.com (si se atreven cantactenme) Última edición por devon; 07-feb-2009 a las 20:11. |
| | |
| Sin estado ID: 51368 Registrado: abril-2006 Hace: (1322 dias) Edad: 20
| Miedoooo xD bueno continuemos con la cadena * Nombre: Como me puso mi madre ¬¬ Manulito xD Manuu o como sea es Manuel xD * Edad: D: 19 en pocos meses 20 T__T toe viejo! * Sexo: Varon Niño Hombre Macho Masculino xD tengo pene! y segun el registro de nacimiento xD * Preferencia sexual: Soi un Gay ;3 * Ubicación: En mi casa xD Merida yucatan ;3 frente a liverpool xD * Acerca de mi: Soi bobo menso idiota xD enserio lo soi soi simpatico dicen ke soi carismatico o.o la vdd no lo se xD soi detallista soi casi puntual cando me citan xD no soi muy orgulloso dicen dicen! ke soi lindo no lo se o.o io me veo feo me gustan los perritos TOT son lindos veo yaoi o.o me gusta Gir amo a gir >_> es mio! TOT tengo muchos peluches de el! y soi muy sociable :3 conoscanme * Busco: o.o pues amistad nada mas si kieren ver mi foto entren a www.fotolog.com/ul1 o.o
__________________ ![]() Juegen trickster *--* |
| | |
| >Edward< ID: 245315 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias) Edad: 17
| Nombre: eduuuuu Edad: 17 *me siento un bebooooo xD * Sexo: a pues hombre no.. ahi en mi perfil lo dice... xD Preferencia sexual: hetero a morir... ok no... gey a morir... no me hagola idea de estar con chicas... ![]() Ubicación: mm peru? en la cosa.. en una ciudad,, en mi casa... ^^ Acerca de mi: escriviria musho acerca de mi balbalbalbl si soy ironico, divertido?, maniatico , extrovertido.. waa ya me duermo.....ok creo que eso es todo... Busco: amistad.. pues que mas ?=D contacto: ditto.kun@correocaliente xD
__________________ ...Oh that boy's a slag The best you ever had... do me a favor and break my nose =3 - *0* |
| | |
| Sin estado ID: 333232 Registrado: noviembre-2008 Hace: (361 dias) Edad: 19
| * Nombre: Mauricio * Edad: 18 * Sexo: Masculino * Preferencia sexual: Bi * Ubicación: Mi casa, Lima, Perú xD * Acerca de mi: Pues nada soy un chico normal, siempre he sido el consejero de mis amigos xD soy muy bromista... me gusta mucho la música... tengo grandes amigos... * Busco: Pues ando buscando un CD que me perdió hace tiempo...... ok creo que eso no era a lo que se referían xD pues nada amig@s, pareja, herman@s, prim@s, en el DZ nunca se sabe lo que pasará xD *MSN: digimau@hotmail.com
__________________ ![]() Firma by RoxasBlaze (the best son ever! ^^) Última edición por Electroplasmatic; 11-mar-2009 a las 17:00. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Combinar lo que mas me gusta... es mi pasion... ID: 214014 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias) Edad: 17
| Name: No name(eduardo) Age: Don't ask! (16) Sex: Yeeeaaaa!!!! (hombre) Prefer: Singles, xD (gay) Ubication: ... (Mexico, DF.) About me: Soy un citadino clasico, ahora tal vez estoy buscando algo, no se bien si lo estoy buscando bien pero bueno, tambien tengo muchas aficiones, que si se fijan bien, son muy variadas. Busco: Una amistad chida con la que pueda conpartir... ew a quien engaño... Busco a algun chavo en especial, seguro lo voy a encontrar, tambien seria chido encontrar un amigo, porque nunca estan de sobra, pero mas que nada creo que en este omento tengo mi objetivo bien claro... MSN: thetruth1207@live.com.mx ... sep ya cambio... Hasta la vista my my... Bayzzz!!!!
__________________ ![]() I'll follow you until you love me... ...but all your love is revenge... ...promise I'll be kind... ...so you and me can write a bad romance... Walk, dance in the studio... ...work it, and don't stop for anyone... ...I'M A FREAK, PLASTIC BITCH BABE, BUT I STILL HAVE FUN! |
| | |
| (love is love) I love Yuri and Yaoi for ever ID: 361135 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| Nombre: Aldana n-n Edad: 15 (bueno, voy a cumplir xD) Sexo: femenino Preferencia sexual: homosexual Ubicación: Buenos Aires. Argentina n-n Acerca de mi: Soy una chica...Un poco cambiante de humor xD. Estoy un loca por asi decirlo xD Pero en ocaciones puedo ser seria y madura -_-. A la vez mayormente intente de ser muy agradable con las personas xD Busco: Amistad n-n...O algo más quien sabe ./. MSN: ney_rika77@hotmail.com n-n |
| | |
| ~Yaoi Lover!* ID: 334984 Registrado: diciembre-2008 Hace: (355 dias)
| Weno weno neeee ~ :3 akiH posteandito mi info ^^ si quiern agregarme xD estan libres JOJO Nombre: Kouchi ^^ Edad: 15 xD siii, en la flor de la "juventud" Sexo: Masculino JOJO xD Preferencia sexual: GAY ^^ LALALA XD! Ubicación: o.o en mi casa,,,? Valencia, Venezuela xD Acerca de mi: Uhhhm ps... me gusta mucho MUCHOH xD! el yaoi ^^ y el anime! xD y la musica :3 y los chicos lindos ^/////^ Busco: Amistad, Amor, lo que se pueda nee ~ xD Mi Correo Electrónico: bejax1@hotmail.com Siempre me he preguntado xq le ponen HOTmail? hmmmm sera que el correo llega caliente? xDDDU
__________________ Firma en construccion T.T |
| | |
| Sin estado ID: 363417 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| * Nombre: Michiyuki {El real por Msn ^^} * Edad: 18 u.ú * Sexo: Masculino * Preferencia sexual: Bi * Ubicación: Santiago,Chile * Acerca de mi: Uhmm soy simpatico y cariñoso x3, me gusta la musica y el arte en general soy con quienes se puede conversar y compartir ratos agradables xD me gusta salir a todos lados.Me gusta la musica en general pero especificamente J-music ![]() * Busco: Busco amistad o lo que se de ^^ *Msn: michiyuki_circus@hotmail.com |
| | |
| Sin estado ID: 285026 Registrado: junio-2008 Hace: (530 dias) Edad: 18
| Nombre: esto deveria ser opcional Edad: 18 recien Sexo: Masculino Preferencia sexual: gay desd la cuna a la tumba Ubicación: Peru, no lima, al lado de mi vecino para mayor informacion Acerca de mi: Pues soy malo para describirme (una desgracia), creo q soy comprensivo? y tan inutil para esto q cuando escribo algo mas lo borro asi mejor leen mis post y se dan una idea de como pienso, si les interesa claro. Busco: supongo q amistad, no creo mucho en las relaciones a distancia, y tampoco creo q alguien viva la ciudad recondita en la q vivo asi q solo amistad Mi Correo Electrónico: shino_9111@hotmail.com (recien creado para el foro, fue un gran esfuerzo para mis 2 mitades de neuronas por cierto)
__________________ El 98% de los adolescentes ah fumado, si perteneces a este dichoso 2% copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |