Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Esperando por ti ... ID: 172570 Registrado: julio-2007 Hace: (849 dias) Edad: 20
| bueno, dejo mis datos ak....ahi uds ven Nombre: Victor Edad : 19 Sexo: Hombre Preferencia Sexual: Gay Ubicación: Viña del Mar, Chile Acerca de mi : mmmm no se q puedo decir aqui....suena a hacerme promoción, prefiero q aquellos q se interesen descubran cosas sobre mi por ellos mismo Busco : Amigos, aunque no me cierro a ninguna posibilidad ... pero empecemos como amigos, les parece? ( xD) Correo : vdta1@hotmail.com |
| | |
| Sin estado ID: 10294 Registrado: agosto-2004 Hace: (1916 dias) Edad: 22
| weno... pues yo tambien me apuntare por aki XD Nombre: Guenkos Edad: 21 Sexo: Hombre Preferencia sexual: Bi ^^ Ubicación: España, Barcelona Busco: Pues simplemente a gente para llevarme bien, hablar por el msn y tal ^^ Y bueno... si son de españa pues mejor k mejor pero weno XD Msn: guenkos@gmail.com |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 236611 Registrado: enero-2008 Hace: (668 dias)
| Nombre: ps alonso Edad: 17 , ya casi 18 ^^ sexo: masculino 8) Preferencia sexual: pues heteroflexible creo ... nah en realidad bi , ya suficientes experiencias gay como para decir que soy heterofelxible. Ubicacion: lima , san isidro Acerca de mi: ps me gusta el anime , el nintendo ^^ , amo a mi perrita , me gustan las reuniones con mis amigos ^^ , de preferencia los del cole los quiero mucho y pues escuchar musica supongo.Busco: ps algun peruano con quien hablar de ps cualquier cosa xD Correo: bakato@hotmail.com |
| | |
| SpecIAl Zoone Akuas ID: 37319 Registrado: enero-2006 Hace: (1416 dias)
| * Nombre: Alfonso * Edad: 17 * Sexo: M * Preferencia sexual: gay * Ubicación: mexico!! * Acerca de mi: well... conoscame y sabran como soy! * Busco: un clavo. porque necesito sacarme a alguien del corazon. La foto cuando me agreges me veras, y mi correo es : akua_angelux@hotmail.com |
| | |
| viendo mtv . _ . ID: 296070 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias) Edad: 17
| Nombre: sunako Edad: 17 ¡¡¡ Sexo: mujer o_o Preferencia sexual: bi * - * Ubicación: santiago chile n3n Acerca de mi: yo creo que soy amigable u . ú me gusta hablar XD pero me intimidan ~ ultimamente las personas , que mas uOu~me gusta salir ¡¡ * -* comer heldo son tan ricos los helados , pasar momentos lindos n///n~ ir al cine ~ =3 y cosas asi ¡ ( soy simple ya ¡ XD no pido mucho de la vida ) Busco: ._ . no se (?) no creo que me agregen muchas personas n_nU .. lo unico que pido es que me hablen y esop ~ Mi Correo Electrónico: s.u.n.a.k.o@hotmail.com (( < < se que me amas gorditoo ahora pegame ¡¡ violencia familiar DX ) cambia eso ¡¡ o no te dejare salir a marakear toa la semana DX olimpo ¡¡¡ (L) = 3 Última edición por sunako.x3; 19-feb-2009 a las 20:47. |
| | |
| MJ Fan ID: 295390 Registrado: julio-2008 Hace: (498 dias) Edad: 14
| Aquí dejo mis datos xD Nombre: Gian Edad : 22 Sexo: Hombre Preferencia Sexual: Bisexual Ubicación: Perú - Lima Acerca de mi : Me encanta la música, Rock Alternativo, Pop, me encantan las películas de terror y misterios, comedia romantica, me encanta el cine. Busco : Creo que todo se empieza por una amistad, el resto viene solo xD Correo : style.blizzard@mjjforce.com |
| | |
| Sin estado ID: 364786 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 17
| Nombre: Roger Edad:16 gloriosos (?) años Sexo: Masculino Preferencia sexual: Bi... Ubicación: Mty,NL Acerca de mi: pues…como iniciar?, no soy muy bueno en esto, me gusta conocer gente nueva , soy buena onda, cualquiera que quiera dar amistad yo con mucho gusto la recibo. Me gusta de todo tipo música XD, se dar buenos consejos y escuchar a alguien cuando tiene un problema. Conózcanme mejor por msn XD Busco: pues lo que venga, uno nunca sabe, se puede encontrar una gran amistad o incluso algo mas. Correo: Última edición por .SaiKo.; 11-mar-2009 a las 21:04. |
| | |
| ... ID: 363948 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias) Edad: 17
| Nombre: Saúl Edad:16 años.. Sexo: Masculino Preferencia sexual: Bi... 70% chavos 30% chavas Ubicación: Monterrey Nuevo Leon Acerca de mi: mm pues k puedo decir..soy un chabo buena onda..me cosidero amigable..mm no me considero feo ni guapo talves normal...me gusta un poko de esto y de akello..musika casitoda menos exepciones..como villeras, rap, hip-hop, y cosas asi... Busco: amistad o lo k se de..1212 jaja em traume kone se mono jaja (msn). Correo:saul0792_@hotmail.com mm fotos.. jaja estan en mi perfil o en mi msn o en mi fotolog o en mi facebook o en my hi5 o en mi myspace o en mi photonosek jajaj ![]() Última edición por BLACK.me; 20-feb-2009 a las 18:45. |
| | |
| I will be your Light ID: 365428 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias)
| mi otra cuenta murio asi que posteare de nuevo Nombre: Helen Edad: 19 Sexo: Mujer Preferencia sexual: les... :3 Ubicación: Santiago, Chile. Acerca de mi: soy simpatica, amable pero me cuesta confiar facil en alguien, buena para platicar pero reservada con algunos temas, me gusta el anime, soy buena escuchando y cuando puedo estoy en msn. Busco: busco personas simpaticas, que les guste hablar y bromear, todo parte por amistad pero si encuentro algo mas esta bien, el tiempo decide. Msn: pidemelo por PM y con gusto te lo doy :3
__________________ Última edición por Helen Sonozaki; 05-ago-2009 a las 22:14. |
| | |
| Sin estado ID: 365444 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias) Edad: 20
| Nombre: Adriana Edad: 19 Sexo: Mujer Preferencia sexual: BI Ubicación: Jalisco, mexico Acerca de mi: que podria decir, jo jo me hay dicho que soy encantadora xD, la verdad no lo se, chance y me ayuden a comprobarlo ustedes, pero no se asusten, no muerdo... muy fuerte xD Busco: no se... no estoy restringida... simplemente conocer gente y ya veremos que pasa Foto: en el perfil Msn: PM y te lo paso ![]()
__________________ ![]() El trabajo duro te da sus recompensas... pero mientras eso sucede.. no te keda de otra que esforzarte |
| | |
| Ich will mit keinder ausser Dir... ID: 365830 Registrado: febrero-2009 Hace: (273 dias)
| Nombre: Yume (: Edad: 15 Sexo: Femenino tirando para androgino xD Preferencia sexual: Bisexual Ubicación: Coyhaique, Chile Acerca de mi: Bueno, soy una chica bastante alegre y un poquitico hiperquinetica (: Me gusta escuchar musica y salir con mis amigas...y soy simpatica, por lo que me han dicho (H) xD Busco: Principalmente amistad, de cualquier parte del mundo, pero preferiblemente de chile...y pss... si se da algo mas tambien ;D Ahi les dejo mi correo por si quieren contactarse conmigo ^^ Cuidense, Tschüss! :**
__________________ ~I've been burning in water and drowning in flame To prove you wrong and scare you away I admit my defeat and want back home In your heart under the rose~ |
| | |
| God of Death ID: 24797 Registrado: agosto-2005 Hace: (1549 dias) Edad: 25
|
__________________ Propiedad de ???????? En busca de esa personita especial si crees serlo manda MP o agregame al msn ![]() ¿Te crees bueno para los acertijos?, ¿crees poder resolverlos sin ningun problema? Si es asi, entonces visita: Tercer Ojo: Adigma: y demuestra: ¡¡¡que tan bueno eres!!! Snafu Comics: Tienes que leerlos!!! Powerpuff Girls Comic ---> http://ppg.snafu-comics.com/?strip_id=0 Grim Tales From Down and Below Comic ----> http://grim.snafu-comics.com/?strip_id=0 Sugar Bits Comic NEW ----> http://sugar.snafu-comics.com/?strip_id=0 Última edición por Thanatos.; 04-jul-2009 a las 21:26. |
| | |
| Sin estado ID: 203732 Registrado: octubre-2007 Hace: (762 dias) Edad: 18
| Nombre: Mauri Edad: 17 Sexo: Hombre Preferencia sexual: gay Ubicación: CHILE! stgo. Acerca de mi: emm segun me dicen soy tierno y mucho, alto , enfermiso, cariñoso. etc...etc... tez entre blanca y morena. cuento chistes fomes ![]() Busco: ojala un novio asi o amigos tambien puede ser... pero en general da lo mismo : D Foto: http://i401.photobucket.com/albums/p.../Imagen033.jpg Msn: PM oki : D
__________________ ![]() Aunque tus alas estén rotas... no pienses que no te querré, Ya que lo que me importa es lo que sientes por mi, no tu alas Y si puedo intentare recuperarlas para que seas feliz y vueles |
| | |
| Sin estado ID: 301197 Registrado: julio-2008 Hace: (479 dias) Edad: 18
| Nombre: Daniel mi edad: 17 años ^^ sexo: Hombre preferencia sexual: Gay 100% ubicacion: Mexico D.F. acerca de mi: soy un niño dulce e inocente XP algo distraido XP me gusta dibujar, escuchar musica dark wave gothic electro dark y dark ambient me gusta el anime y el manga en especial si es yaoi o hard yaoi, tambien me gustan los videojuegos y comer helado XD busco: amistad o novio uno o dos años mayor ke yo jejeje foto: pues en el MSN me piden ke la ponga ^w^ MSN: schwarz_fox06@hotmail.com |
| | |
| Journey through the Decade ID: 299180 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias) Edad: 19
| Nombre: Ricardo Edad: 18 añotes ![]() sexo: hombre ![]() preferencia sexual: Gay :3 ubicacion: Merida, yucatan acerca de mi: ñam ñam timido, me gustan los videojuegos (RPG, de estrategia, etc), anime, yaoi, series de antaño, super heroes japoneses, mm etc etc Busco: ps amigos o.o, novio...u_u Foto: http://i51.photobucket.com/albums/f3...i/Dibujo-1.png
__________________ Última edición por DeCaDe; 03-abr-2009 a las 23:03. |
| | |
| sin saber nada ID: 159726 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias) Edad: 20
| * Nombre: Enzo * Edad: 20 * Sexo: Hombre * Preferencia sexual: Gay * Ubicación: Santiago, Chile. * Acerca de mi: Soy gay de closet aun X_x , no he tenido ninguna relacion sentimental con otro chico por eso quiero conocer a muchos ! . Me gusta el anime , pero no soy muy otaku, soy piola , pero me gusta llamar la atencion, aunq no siempre. Fanatico de Ajikan , y a mi edad (20) la wea de viejo xD no me llaman la atencion esas modas juveniles q andan por santiago ultimamente. No se me ocurre mas asi q lo demas conversando me conoceran .* Busco: hombres con quien conversar y para salir a lugares divertidos *--*, ya q no tngo amigos gay =( asi q me siento algo solo y perdido por decirlo de alguna manera .Preferentemente de Chile y si es Stgo mejor aun, de mi edad o mayores 8)!! la ( mayores de edad para tener temas en comun :B) *E-mail: la ultima vez lo puse y me agregaba gente q ni me hablaban (? pa q me agregaron ?) entonces pidanmelo por PM, que se los doy sin preguntarmelo dos veces .*Foto: por msn =) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |