Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 38176 Registrado: enero-2006 Hace: (1411 dias) Edad: 19
| Nombre: Diego Edad: 18 Sexo: boy xD Preferencia Sexual: Gay Ubicacion: Val...paraiiso.! Acerca de mi: mm entrare a estudiar la U y psss no mucho que decir no me gusta describirme a mi mismo... se los dejo a los que quieran conocerme pero en general tranquilo... pacifico xD jojojo y ps me usta reir.. jejeje Busco: amigos = ) en general... personas con las cuales compartir buenas experiencias = ) y reir un raato mas si son de chile .! y si en una de esas conosco a una persona especial xD jajaja Mail: oso_dieguix@hotmail.com Saluuudos .! ^^ xaus
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 167806 Registrado: julio-2007 Hace: (863 dias) Edad: 21
| Nombre: Daniel ... Edad: 20 Sexo: hombre Preferencia sexual: bi equilibrado ![]() Ubicación: chile - iquique Acerca de mi: nas un wn autorasista ..... emmm gusta salir de noche o cuando el sol comiensa a esconderse y nc mil cosas mas bailar etc etc etc ![]() Busco: un trabajo.... XP y tambien amigos y talvez podria ser..... no simplemente amigos xP de cualquier parte la cosa es charlar un momento MSN: stupid._.blond@hotmail.com |
| | |
| Let's stay together itsumo (8) ~ ID: 41491 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 18
| Nombre: Carmen (Por favor, diganme o Haru o Rin) Edad: 17, en meses los 18 xD Preferencia: Bisexual con cierta tendencia a les... Ubicación: Santiago - Chile Acerca de mí: Bueh... La palabra que me define es "extraña", ya que a veces me comporto como perra y blah... Otras veces soy todo un caramelo y no sé... me derrito con cosas lindas y me atrae lo morboso (Ok, me paso de rara). Me gusta escuchar J-music. Me encanta conversar con la gente y la literatura sencillamente me vuelve loca. Busco: Amigos/as y si se da... que bien. Foto: Cuando agregues n_n Msn: haru-chan__x3@hotmail.com Jaa nee
__________________ Celeste ~ Dz Queen █████ [Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?] █████ Última edición por Celeste; 26-feb-2009 a las 19:30. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Este corazon se rompio, pero regreso y nada mas
podra romperlo... ID: 234223 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 19
|
__________________ ![]() I stand still and look to the starless sky I'm always so helpless Who gave me this lonliness?? All I want now for you to see is this light that overflows in my heart... Mienai Hoshi by Mika Nakashima El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) |
| | |
| Sin estado ID: 360734 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Nombre: Rickardo >w< Sexo: Chico o)) Edad: 18 (casi 19 T___T) Preferencia sexual: Gay n___n Ubicacion: Sinaloa, Mexico sobre mi: Me gustan muchas cosas... me gusta salir con amigos la Musica... casi de todo tipo XD El anime y manga.. en especial Clamp... y el yaoi *-* me estan empezando a gustar las series de super heroes japoneses u///u y series tipo.. Heroes.. Fringe.. Desperate housewives y asi :3 Los videojuegos.. la mayoria RPG y conocer gente nueva >////< Busco: amigos... y si se llega a dar algo mas.. pues Bieeen *-* Msn: Xephiel@hotmail.com el que me quiera agregar... bien! :3
__________________ ______________________________ ______________________________ ___________ .............~~So Zetta Slow! |
| | |
| ZiruSoulSlayer ID: 367491 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias) Edad: 21
| TODOS LOS POST DEBEN TENER MÍNIMO LOS SIGUIENTES DATOS ● Nombre: Nicolás pero me llaman: Ziru. ● Edad: 20 añitos. ● Sexo: Masculino / Hombre (¿Sexo? Sera Genero... Bestias... -.-) ● Preferencia sexual: Bi ● Ubicación: Argentina, Buenos Aires. ● Acerca de mi: puedes saber las cosas que me gustan visitando [Mi Blog!] ● Busco: Amigos que sean diferentes, que no pueda decirse "esos son igual que todos" Opcionales: ● Mi foto: Esta en mi perfil pero bueno... Soy esa monstruosidad malformada. ● Mi Correo Electrónico: Esta en mi perfil pero bueno... ZiruSoulSlayer@Ymail.com Nota: Al agregarme (si decides hacerlo...) identificarte inmediatamente o seras removido. Última edición por Ziru; 06-mar-2009 a las 14:42. |
| | |
| Sequeteamo. :) ID: 326043 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 18
| Nombre: uhmmm... pues... zaki Edad: 14 Sexo: Femenino Preferencia sexual: Les... Ubicación: Ramla, Israel Acerca de mi: pues, soy una persona inteligente cuando se me da la gana, me encanta la musica, la guitarra, dibujar animes, estar en la computadora, dormir XDD... salir con mis amigos... pero soy tranquila Busco: pues.... amistades y si ocurre algo ... normal ^^ pero depende de como sea la persona ^^ (no digo fisicamente__ me refiero a mentalmente) gente cariñosa ^^ Opcionales: Mi foto: Mi Correo Electrónico: sopfi_93@hotmail.com
__________________ ![]() Where U At ? Fan ♥BigBang Fan ♥ B2ST |
| | |
| Sin estado ID: 368132 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| Falto yoo *O* * Nombre: Samantha D: * Edad: 14(H) * Sexo: ¿Femenino? ksajhisauji dicen XD * Preferencia sexual: Bisexual ;D * Ubicación: Veracruz, México. e_e * Acerca de mi: hsausaoiasj odio describirme pero well... tengo dos personalidades pero no soy bipolar(?) o.o estoy bn loca, xD, pero también tengo mi lado cruel, calculador, e indiferente, pero la mayoría del tiempo me la vivo diciendo tonterías (tengo límitesXD) y soy así buena onda :B Aunque en persona es mucho más difícil relazionarme u.u es mejor por msn(L) y erm, amo poner caritas :B haha no sé desde hace cuándo soy adicta a ellas*-* me gusta Leer, y escribir :3 me gusta el Slash *-* q es como yaoi pero no es anime! haha es la onda(L) en fin, eso es todo...(?) * Busco: Amistad. Pero si algo se da, no cerraré puertas ;D Msn: xmatt.jeevas@Live.com.mx :B ¿fotos? D: cómo se ponen?XD jkdshakj xd bueno eso ._. Byee!n.n
__________________ Última edición por |Matt~|; 19-jul-2009 a las 21:06. |
| | |
| Russian Roulette! ID: 126265 Registrado: febrero-2007 Hace: (1001 dias) Edad: 16
| Nombre : Estevi Edad : 14 sexo: Masculino preferencia: Bi .... sii bi xd Ubicacion : Santiago de Zhile Acerka de mi: soy adicto al pop Britney Spears, Katy Perry , Madonna , Lady Gaga I la mejor de todas Rihanna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ncanta ser yo ser gracioso y tener artos amigos :B Busco : Amigos , qiza algo mas si se da pero me gusta alguien con quien conversar y ser amable que comprartamos gustos y que me quiera muzhoo xd Msn : Tevii_x.x_rihanna@hotmail.com foto: busquenme en la was de los user :B |
| | |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| I'm just like a cute vampire ^,..,^ ID: 239853 Registrado: febrero-2008 Hace: (660 dias) Edad: 17
| Nombre: Farah O_O Edad: 16, pero OMFG!!! En 1 mes 17 D: Sexo: Hermafrodiita XDDDD Naah, soy viieja Preferencia sexual: Keske bisexual XDDD Ubicación: Mexico, Michoacan, Morelia O: Acerca de mi: Hmmmmmm puees q puedo dciir, me consiidero puees wena onda, && la vdd algo diirecta XD Soy honesta tmbn, && la vdd q me conocerás como soy yo, ya q yo no pretendo ser otra persona O: Busco: A personas o.o XDDDDD Pueees no se hmmmm busco asii personas con las cuales llevarme biien, && sii se presenta algo más, puees adelante (solo aplica en México XD) Hmmmmm creo q es todo lol Mi foto: En la parte de Fotos de los Users??? xD? Mi Correo Electrónico: Suiseiseki.Chibi@live.com.mx n_n
__________________ In meinen Träumen bin ich jede Nacht allein... Llévame a la tierra donde mis anhelos nacieron... ![]() Ich will nicht leiden, lachen, fühlen ... Das einzige, was ich möchte ist, um zu sterben. |
| | |
| panterra!!! ID: 323139 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 14
| Nombre: luis ^^ Edad: 14 Sexo: masculino Preferencia sexual:gay Ubicacion: mexico distrito federal Acerca de mi: ps me gustan las cosas como las cosas de miedo como los video juegos como silent hill o de peleas y me gusta el anime y me considero un poquito guapo XD y creo que puedo llevar una buena relacion con alguien Busco: alguien como de mi edad de preferencia menor o mayor 2 años mas maximo XD y que me trate bn mi correo es deidara-dono@hotmail.com PORFAVOR NO AGREGAR SI NO ERES DEL DF. PORQUE SOLO ME ILUSIONARE T.T |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |