Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Busco Busco ~ VOL 3.1416 Busco, Busco ~ VOL. 3.1416 Saludos Este tema es para que todos los users del clóset que busquen pareja o amigos o simplemente se den a conocer ante todo el foro. Aquí pueden dejar sus datos y los datos de lo que buscan en una persona. TODOS LOS POST DEBEN TENER MÍNIMO LOS SIGUIENTES DATOS. CHATS, Y POST CON MENOS DE 3 PAGINAS DE DIFERENCIA REPETIDOS (MISMO USUARIO SE BORRARAN)
Opcionales:
Todos los post que no tengan mínimo los requeridos serán borrados. TU ERES RESPONSABLE DE LAS INVITACIONES QUE ACEPTES. ASI QUE OJO CON LO QUE HAGAS, CUALQUIER COSA AVISA AL MODERADOR Última edición por Hansel; 01-oct-2009 a las 21:17. | |
| Visitas: 41817 | |
| I luv yaoi et vampyrez ID: 324656 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias) Edad: 17
| * Nombre: Laryssa, pero diganme Jello/Hellz * Edad: 16 * Sexo: Femme (?) * Preferencia sexual: bisexual, con tendencia por las chicas http://www.forosdz.com/foro/el-close...-3-1416-a.html * Ubicación: EdoMex... (cd. Satellite xD) * Acerca de mi: Freeky Creepy Crazy! (?) Ok.. no... mejor descubranlo, vale.. ?? * Busco: no se.. lo que sea, amigos, alguien con quien chalar, no importa si estan cerca o lejos de donde yo * Correo: sweet_nightmares_926@hotmail.c om
__________________ Mira mis Miiny Drables y Fiks!!!<3 |
| | |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 17
| e.é io lo intentaré Nombre: Alejandra Edad: 16 Sexo: Femenino o.o Preferencia sexual: Bisexual Ubicación: México, Chiapas & Viajo frecuentemente al D.F :'D Acerca de mi: Pues soy una persona alegre, que le gusta hacer amigos y pasarla bien con ellos. Me gusta cantar en los Karaokes y por lo general es dificil que me hagan enojar. Me gustan las personas graciosas que me hagan reir. Friki y medio Otaku :'D Busco: Amigos : ) Mi foto: - Fotos de users- Mi Correo Electrónico: alex_dra@hotmail.com Última edición por Joey; 30-ene-2009 a las 18:16. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
| Participo .- * Nombre: Ari * Edad:13 * Sexo:Quimera * Preferencia sexual:Heteroflexible.- * Ubicación: Mexico D.f * Acerca de mi: Me gusta el Visual kei, el Mundo nipon, los libros, el diseño, los videojuegos , el cafe, las buenas conversaciones e_e y odio a cierto tipo de personas, asi que si me crees antipatico no me pidas mi mail. * Busco: Sexo sin control y bestial, ok no. lo que sea no'(?).(solo que no sean de esos tipos que me joden por que los mando por dsasddasd) Nota, mi mail por mp nada de perfil x fa.
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem, one legend, only a hero, I can see my blood on their hands. A murderer who lives in me, and I can not stop. I would have the courage to kill myself HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| * Nombre: Nabo (: * Edad: 14 * Sexo:Indefinido... mm ya ya.. mujer lol * Preferencia sexual:Hetero Curiosa :B * Ubicación:Chile * Acerca de mi: aii te lo dig por msn me da paja xd * Busco:amistad *-* Msn: Subtle.Force@Live.cl Agregen numa =) | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Keindel |
| Herramientas | |
| |