Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Stateless ID: 367670 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias) Edad: 17
| Ta bien, el domingo alas 2 en el carls 8D y... como nos identificaremos ?D= Hamlet-san estara sosteniendo un cartel que diga "Reunion Gay -dentro del closet- de Foros Dz"? xD Por mi parte me ire el domingo en la manana entonces supongo como alas 5 , llego alas 8, compro mi boleto, y yap, a matar 5 horas de mi vida hasta que lleguen los demas xD, den numeros de cel o algo . _ . |
| | |
| Revenge is a dish best served cold ID: 277478 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
|
JAJAJAAJAJ yellow y yo vamos a llegar un poco mas temprano y YELLOW va a llevar un cartel JAJAJA y dira DZ con eso yaaa,,, jajaja asi q no os preocupeis! jajaja
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() | ||||
| | |
| ... ID: 363948 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias) Edad: 17
| jaja iaia dejo de tu me retiro amigochos agregenme komo amigo jaja deea k kieroooo mm ia see todo mal el cartel ajajja ![]() |
| | |
| Stateless ID: 367670 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias) Edad: 17
| cierto nunca es raro ver personas con carteles en esas cosas xD |
| | |
| Brosandi xD! ID: 65467 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias) Edad: 20
|
xD ni mergas.. ya te dije jajaja CONFIRMO MI ASISTENCIA (: dews
__________________ ![]() Live is to short to live the same day twice rigth? x) | ||||
| | |
| lion lover tambien es un chiko de negocios komo mua asi k el tambien ba i kreo k 2 amigos mas tambien ajajaja pero me hacen el kartel bien y bonitooooo no inche hoja de papel reciklaro kon lapiz (no es experiencia) jajaja sobresss confirmaddo luego cheko el foro de nuevo |
| | |
| Revenge is a dish best served cold ID: 277478 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| jajaja igual es raro ver a personas en la entrada del carls.. asi q ya se daran cuenta.. y ps.. donde vean a un chavo guapo y sensual va a ser yellow y ya se van a dar cuenta.. =] deaa
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() |
| | |
| aaaaa weboooooo deea me an dichooooo ajaja no se crea jajaja kien sabe deea jajaja shhh ia mejor me kaio |
| | |
|
jajajaja dews
__________________ ![]() Live is to short to live the same day twice rigth? x) | ||||
| | |
|
jajajjajjajajajjajajajajja sobressss jjajaja xDDD | ||||
| | |
|
y si eh yo hago carteles bn padres!!! pero ps no voy a hacer uno solo para avisar q estoy en carls jr.. jaja sera pequeño pero bien hecho.. (?) jaja
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() | ||||
| | |
|
xDDDD | ||||
| | |
| the penguin made me do it D: ID: 44059 Registrado: febrero-2006 Hace: (1369 dias) Edad: 19
| waaa... no creo poder en domingo T____T... en caso de que pueda... pues les aviso, duh xDu saludos ° ----- ° |
| | |
|
owww gente vaa de que depende tu asistencia dude? :/ chavo sensual bailando sexymente con cartel del closet semi desnudo?!?!?! WTF... BLUE PANDA.. TE HABLAN XDDDDDDDDDDDDDD jajaja afloje todos... la idea es la asistencia de todos LoL si no se puede pss de plano.. vamos a su casa xD! dews
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |