Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Brosandi xD! ID: 65467 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias) Edad: 20
|
ya sabes a que me refiero dejate ver de vez en cuando lol dews
__________________ ![]() Live is to short to live the same day twice rigth? x) | ||||
| | |
| Revenge is a dish best served cold ID: 277478 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| HEY SENIORES.. ESTE TEMA ES PARA LA REUNION.. .. no es chat recuerdenlo.. pk si no se cerrara el tema.. o habra q borrar unos posts... so... tengo hambree (?) ajaja ah ese mismo dia será la expotatuajee.. me kiero tatuaarr!! alguien me picha mi tatuaje? dea jajay vamos a la expo xD
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() |
| | |
| Im not nice cause you dont deserve it! ID: 88296 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1161 dias) Edad: 19
|
y si la comida la hacen en otra parte envez d carls? (relacionado al tema d la reu) capaz y haya mejor opciones q hamburguesa, tal vez sushi? democracia x ciertoo marres tu eres el nunca t dejas ver, e ido a tu casa y aveces hasta estas ahi y nisikiera te veo. saludos
__________________ ![]() Blue- Panda- | ||||
| | |
|
dews
__________________ ![]() Live is to short to live the same day twice rigth? x) | ||||
| | |
| Revenge is a dish best served cold ID: 277478 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| si GENTE! ya es viernes.. so.. las personas q vayan a llegar TARDE!! q digas como le vamos a hacer para contactarle menos saiko.. sailko llegara al as 3 y ps aun estaremos dentro del carls jr... QUIEN VA A LLEGAR TARDE? Y QUE NOS DIGA COMO PODEMOS LOCALIZARLE A LA HORA Q VA A LLEGAR?
| | |
| caminar por el parque, descalzos y agarrados de
las manos, platicando de nada... ID: 368559 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias) Edad: 17
| hay blackme y lion lover!!! ahahahhaha obvio k se kienes son mis ermanitos del alma hahaha pues yo boi a irr hahahhaha de k nadie me konoce haha solo ellos dos hahah pero ire!! |
| | |
| Ya no hay temor a dios muñequitas... ID: 71364 Registrado: julio-2006 Hace: (1230 dias)
| esto no es un chat, ok no
o_o - huye - | ||||
| | |
| okeeei.. bob... ya estas.. pero llegarás puntual? a las 2? con lion lover y blackmee? ah ya es maniana apliquense!! jajaja
| | |
| ... ID: 363948 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias) Edad: 17
| jaja si ira junto kon nosotros ajjaa xxxxxxxxxxxx ajajaja ![]() |
| | |
| ok.. ya estaaa.... ya es manianaa.. emocionados?? deaaaaaaaa JAJAJAJAJA ok ps cualkier cosa.. mm. le marcan a yellow para avisos de ultimo minuto... jaja ehh a ver gente mm.. NO QUIERO Q LLEGUEN TARDE EH. bueno.. MUY tarde. pk o sea a la persona q vamos a esperar va a ser a saiko.. y a despues nos vamos a la conve PK EL FUE EL UNICO Q DIJO Q IBA A LLEGAR A ESA HORA.. ok?? mm.. q mas? ah si mr pinguin va a llegar a la hora jaja.. asi q no problem.. ahmm q mas? mm.. ps sean puntuales ps. jaja y q yo vaya siendo el q llegue tarde.. jajaja neh neh me iré mas temprano con yellow para planear y stuff! jjaja
| | |
| let's be more than this ID: 208095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias) Edad: 17
| hahaha sobresss Yo como quiera tengo el CEL de Saiko porque dijo que tratará de llegar lo mas temprano que pueda pero que no sabe si llegará a las 3, igual y nos alcanza en fundidora. PD. Insisto, no quiero entrar a la conve T ____ T Ya entré hoy y no hay nada nuevo D: sta bien equiiis T_ T
__________________ ![]() 「J'VEUX TON AMOUR, JE NE VEUX PAS ÊTRE TON AMI」______________________________ _________________ |
| | |
|
yo sii kiero entrar pk kiero comprar aparte va a ser la primera vez q voy a una.. so.. yo si kiero entrar.. >_> no hubieras entrado hoy.. quien te manda?
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() | ||||
| | |
| let's be more than this ID: 208095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias) Edad: 17
| Hahaha no quería entrar!! XDD Pero a mis amigas les picharon la entrada, sooo... Nimodo que me quedara solo afuera ¬,¬ D:, bueno.. solo espero que no tardemos mucho y que no haya mucha fila DD:!~ Ahi los veo mañana ![]() Sugiero tambien que en el Carls nos demos todos nuestros cel, por si nos separamos o algo, saber como encontrarnos.
__________________ ![]() 「J'VEUX TON AMOUR, JE NE VEUX PAS ÊTRE TON AMI」______________________________ _________________ |
| | |
|
DUUUDE JURARIA QUE TE VI HOYYY DOS VECES xDDD PERO ME DIO PENA Y SE ME FUNCIO SALUDARTE SRRY NETA NO SUPE BIEN SI ERAS O NO XDDDDD PERDOOOON! by the way.. estas bien alto verdad o_0 ... xDD jajaja perdoooon dews! los veo mañana gente... este... pss voy a estar con moises desde la 1:30 - 2 en el carls Jr.. para los que vallan llegando voy a traer una camisa negra manga larga de un shy guy rojo :3! (si no sabes cual es.. estas jodido.. lol googlealo) y psss asi.. xD jajaja espero que nos la pasemos naes.. y lleven camara si tienen.. para subir fotos a este tema.. lol dews!
| | |
|
i no lo google ajajja supongo k llegarmos tempra jajaja sobres se ven en carls adiosss | ||||
| | |
|
Mido 1.85 XP, pa' que no se sorprendan hahaha Respecto a lo de la cam, yo me llevaré mi cam, es de 12mp n __ n pa' hacer sesion de fotos y asi O: o como quieran xD, yo me la llevaré como quiera haha Ahi los veo hoy en el carls!~
__________________ ![]() 「J'VEUX TON AMOUR, JE NE VEUX PAS ÊTRE TON AMI」______________________________ _________________ | ||||
| | |
|
mi cam de 12 mpx.jajajaj ntc jajajja see oi el gran diaaa wi. OK NO.. bueno se ven... xDDDD ![]() | ||||
| | |
| JAJAJA.. ehh yaa es dentro de una hora aproximadamente.. ponganse guapos (?) deaa jaja. y como soy el organizador merezco q me compren cosas =] jajajajaja seh yo tmb llevare mi camara =]
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |