Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Revenge is a dish best served cold ID: 277478 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| jajaaj de q yo lo iba a publicar, no? jajajaja.. deaa ekizz ah si yo me la pasé bieen.. MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR!! SUBARU!! maldito me tenias preocupado. me sentí mal .. como habias confirmado pense q si ibas a asistir... y pss como dices q vives a 3 horas ps si cpomo q me senti mal. pero ps q bueno q aclaras y ps ojala... asistas a la proxima =] poess.. me la pase bien .. GRACIAS por no kerer entrar a la conve.. =] xDD aww POR FIN TENGO MI MOKONA NEGRAA!! <3333333 ehh mr pinguin!! en seriooo GRACIASS por TOOODO =DDDDDDDDD ehh en total fuimos 12 personas en asistir.. ojalá la proxima seamos mas.. =] EDIT: fotos? maniana las subo.. xD bueno .. mas bien el lunes en la tarde/noche =]
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() Última edición por Hamlet; 09-mar-2009 a las 03:21. |
| | |
| let's be more than this ID: 208095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias) Edad: 17
|
Stuvo con madreesss *O*, yo dije "Neee, deseguro al inicio va a estar todo incomodo y la verg :X" pero todo lo contrario xDD, Muero porque sea 22 de Marzo. Eit, ahorita me pongo a apequeñar las fotos y las publico aqui : D, no os desespereis, al rato las subo ;3
__________________ ![]() 「J'VEUX TON AMOUR, JE NE VEUX PAS ÊTRE TON AMI」______________________________ _________________ | ||||
| | |
| Stateless ID: 367670 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias) Edad: 17
| xD perdon por preocuparte doy por sentado que la orgia digo reunion estuvo chida =) subaru? xD que se hara el 22? D= es domingo, si podre ir (H) sirve de que ahorro, ó quien sabe tambien si pueda ir mmm porque, cumplo años el 25 *la piedra de que le den algo* y ps quien sabe si concuerden las fechas hare lo posible por asistir =) |
| | |
| Sin estado ID: 364786 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias) Edad: 17
| estuvo mamalonsisimo xD! me cayeron conmadre todos D:! neta todos son bien geniales haha 2 semanas para la sigiente reunion , sera eteeeeeeerno igual me pondre a invernar para que se pase rapido xD rolen los msn!!! XD |
| | |
| let's be more than this ID: 208095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias) Edad: 17
| Hahaha siii, yo soy una compañera con carro 8D Ok no hahaha. Chicos! Aqui les dejo las fotos que llevo, sigo trabajando D: ![]() Hamlet emocionado con mi camara xD ![]() Ok, enough o _ o U ![]() Ok, esta fue Cecilia xD ![]() Ella es Cecilia, la unica mujer al inicio de la junta xDDD y no tenía nada que ver con la junta o_oUU ![]() El Sr Pinguino y Yellow 8D! ![]() La niña asesi... Digo! Tierna > > ![]() xD ![]() Way too close o _ o U ![]() Tomada por Hamlet... XDDD ![]() Random! ~ ![]() Mi numero de orden que se tardaron como 30 minutos en traerme mi malteada > > ![]() Hahaha el super letrero xDDD ![]() Blackmee ![]() Blackmee y yo : P ![]() De nuevo Sr Pinguino y Yellow xD ![]() Se puede apreciar atras la llegada de Gil xD ![]() Gil se presenta ![]() ![]() HAHAHAHA no podía faltar XDDD ![]() Platicando 8P ![]() Yellow reflexionando sobre la vida - w - ![]() Bob_bass Bieeen, son todas las que llevo xDD Aun faltan D:, cuando termine subo las demás! ~
__________________ ![]() 「J'VEUX TON AMOUR, JE NE VEUX PAS ÊTRE TON AMI」______________________________ _________________ |
| | |
| Revenge is a dish best served cold ID: 277478 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| LIOONNNNNNNNNNNNNN te odio u-u ok no te odio. mas bn te envidio xD kiero esa camara ;O; FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. .. jaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() =] ya me canse xD
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() |
| | |
| Termineeeeee~ Aqui se las dejo 8D ![]() "Saiko" y Gil ![]() Yellow~ ![]() Vista corta de la bolita ![]() Vista ya mas extendida de la bolita ![]() ![]() Sh ![]() Ahm.. Siiii xDD ![]() El sr del palo grande tratando de desatorar el papalote 8D~ ![]() Hamlet acosando al Sr Pinguino xDD ![]() Sir Yellow. ![]() Blackmee~ ![]() Todos sabemos que para rascarnos la espalda hay que poner esa cara xD ![]() Me doy verguenza, neta o _ o UU ![]() Gil otra vez :B y el señor del palo grande atras XDDDD ![]() Todos aprendamos de Yellow Sensei 8D ![]() Saiko tapandose de nuevo ¬¬" ![]() Unica aparición de Hamlet en mis fotos XDD (Destaquese la nariz de Bob : PPP) ![]() Haha Axl y yo tratando de destapar a Saiko : D Bieeen, ya son todas n __ n Hey hamlet, faltan un chorroooo xDD Pasame tu mail para que me pases el video y lo subo a Yutub :B Tamb sube las fotos de al ultimo, en la pared gris D:!~
__________________ ![]() 「J'VEUX TON AMOUR, JE NE VEUX PAS ÊTRE TON AMI」______________________________ _________________ Última edición por AruNagata; 09-mar-2009 a las 20:42. |
| | |
| dnfjsgdshvhvsd ID: 290157 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias)
| ¿Quien tomo las fotos? o_o Salieron geniales, las fotos xD, bueno ustedes tambien salieron bien. Que bueno que se la pasaron bien =D Última edición por .-.-; 09-mar-2009 a las 20:42. Razón: wtf |
| | |
|
Y las fotos que postié yo, fueron tomadas por Hamlet y por mi con mi cam xD Sube las demas hamleeeet~~ Q2
__________________ ![]() 「J'VEUX TON AMOUR, JE NE VEUX PAS ÊTRE TON AMI」______________________________ _________________ | ||||
| | |
| Brosandi xD! ID: 65467 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias) Edad: 20
| JAJAJAJAJA LAS FOTOS SON LA ONDA !!! XDD lol :B hey hey alguien con algun pedo sobre el plan del 22? ehh recuerden que el IHOP xD (suena como hipo LOL) esta medio cariñoson.. o_0 lol dews
__________________ ![]() Live is to short to live the same day twice rigth? x) |
| | |
| Tu camara es dios t_t Por cierto.... Se nota que a Hamlet le encanto Mr.Penguin lol! le tomo demasiadas fotos. Última edición por .-.-; 09-mar-2009 a las 20:55. |
| | |
| ... ID: 363948 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias) Edad: 17
| OMFG!! estan tan genialesss las guardareeee jajajaja de k en unas estan bien curas dios mi cara en unas me dan risaaaa ajjaja xDDDDD a todos ok no... bastaaaaa se k yellow ara komntarios ajaj deea no te creas ajjaja okno.. see la prox reunion ajja sera genial cuidense... ![]() |
| | |
| ¡Chiquitas Mamaces FTW! ID: 6736 Registrado: marzo-2004 Hace: (2091 dias) Edad: 21
|
| |||
| | |
| Brosandi xD! ID: 65467 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias) Edad: 20
|
Calla pequeña bola negra con lentes ¬¬ Rawwrs.. xD jajaja ntc dude dews
__________________ ![]() Live is to short to live the same day twice rigth? x) | ||||
| | |
| Yo quiero ver fotos de Hamlet, necesito verlo para ver algo . ¿No hay? :B |
| | |
| Sin estado ID: 369113 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias) Edad: 21
|
Estubo chido, realmente no fue nada de lo que me esperaba o.o Ya saben, musica de Cher de fondo y chicAs locAs. Me disculparan por no hablar mucho, pero soy callado cuando apenas estoy conociendo a alguien o.o Yo termine liciado xD Se me durmio un pie, y no se me quito como en varios minutos, y a medias, aun tenia la parte del tobillo dormido y cojeaba xD. Por que nadie le robo un baston a un anciano y me lo dio ¬¬? Se me olvido decirles: Cualquier problema o consulta legal solo digan. Les hago descuento y sus pagos pueden ser a credito, Naa, la verdad no les cobro, y si lo hago solo seria lo que pidan en el juicio que se lleve y si hay dinero de por medio de la parte demandada quiero una parte -o- Por cierto: Hamlet recogio su maleta o.o? Última edición por Wolfang; 18-abr-2009 a las 03:33. | ||||
| | |
| "Too innocent for u??" ID: 127285 Registrado: marzo-2007 Hace: (996 dias) Edad: 17
|
deah ja ne los veo a todos (menos a los k veo mas seguido) en la proxima reunion!! baito!! ja de echu estuvo genial, como la familia, k si no nos ve a nosotros que vimos a mares intentando subir y luego nosotros tmbn subiendo, ellos no se suben y asi com kiera llegamos mas alto JA! me burlo de su impertinencia jaja baito!!
__________________ "There are meny world, but they all share the same sky (same sky, same destiny...) | ||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |