Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 18
| weno tonces ya estamos ^^ el sabado a las 2 en la cubetota : D y para los nuevos del foro!: no le agan kaso al post de wolfy nial mio o el de yellow , aki todos somos felizes wiii! ^^ saludos :3
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; Hace 4 Días a las 23:20. |
| | |
| Sin estado ID: 369113 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias) Edad: 21
| Si, reunion en la conve! YAY xD
__________________ ![]() Última edición por Wolfang; Hace 4 Días a las 02:25. |
| | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 18
| hmm yo no se si pueda estar alli kon la bolita a esa mera hora, porke kreo ke estare haciendo fila entre las multitudes de los fans de aural vamire a pokas horas antes de ke empieze el koncierto, asi ke yo kreo ke yo y andre los kacharemos un pokito despues owo PD:el koncierto se akaba a las 5pm gomen >_<
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; Hace 4 Días a las 11:51. |
| | |
| Revenge is a dish best served cold ID: 277478 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| gente.. POR FAVOR última vez ... usea MENSAJES PRIVADOS.. ó PERFIL o MSN.. por favor.. o me tomaré la moesltia de pedir q borren los posts.. por favor.. de aquí en adelante .. ps sobre la reuy ps.. los q van a llegar tarde digan en donde se van a reunir dps.. o sea los q vayan a llegar a las 2.. y dps los q van a llegar tarde.. yo la vdd no creo ir :S se me acabó el dinero D: pero quen sabe.. chance y me depositan a tiempo :S bueno.. saludos
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() |
| | |
| Catch me ID: 397546 Registrado: julio-2009 Hace: (131 dias) Edad: 21
| ya no se peleeeeeen ;_; mejor vayamos a la conve como amiguis que somos jaja bueno estare libre hasta que se acabe el concierto de aural (orochi, naru y yuz igual ) sera como hasta las 5 entonces los buscaremos por ahi para ir a comer o algo...owo
__________________ Catch me... |
| | |
| Sin estado ID: 425413 Registrado: noviembre-2009 Hace: (6 dias)
| buuuu no podre ir a la reunion, espero y hagan otra |
| | |
| Revenge is a dish best served cold ID: 277478 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| poes yo si voy a ir a la conve! oOo jjajaaj.. mm mm mm.. pero ps aver si los veo.. como cada quien va a ir en grupitos ps yo tmb xD ya ni supe bien q onda.. bueno..
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| AruNagata |
| Herramientas | |
| |