[Tema oficial][Reuniones Monterrey][ 21 de NOVIEMBRE - Página 60 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 27-feb-2009  
[Tema oficial][Reuniones Monterrey][ 21 de NOVIEMBRE

Hamlet

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Hamlet Hamlet no ha iniciado sesión 27-feb-2009

PROXIMA REUNION :21 de nov

Punto de reunión: PRIMERA cubeta en la entrada que esta al lado de cintermex

LUGAR: Convencion en CINTERMEX

FECHA Y HORA: SABADO21 de noviembre 2 pm

PLAN: de 2 a 2:30 vamos a esperar a q llegue gente en la PRIMERA CUBETA QUE ESTA EN LA ENTRADA DEL PARQUE AL LADO DE CINTERMEX..

ya de 2:30 a 3.. nos formamos para comprar el boleto y eso.. (ya q unos no tienen el boleto comprado) y se planean lo q quieran hacer.. DE PREFERENCIA ALGO EN EL Q SE PARTICIPEN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDD DDDDDDOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS... y si digo todos.. es pk TODOS y no me gustaría q alguien saliera con chocantadas (me incluyo xD) jaja.. amm.. q q? ahh si.. sean accesibles!

IMPORTANTE
Si por lo menos.. 5 personas (aparte de mi) no confirman 1 dia ANTES de la reunión.. la reunión se cancela!!!..

Confirmados!!!!!!!

PREGUNTAS.. SUGERENCIAS, TRAUMAS, FANTASIAS.... AQUI!!!!!!!!!!! TAMBIEN NO SE OLVIDEN DE COFNRIMARRR

~REUNIONES ANTERIORES~

1era reunion

Fotos1

Fotos 2

Fotos 3

Fotos 4 y VIDEO!

2da reunion hot cakes

Fotos 1

Fotos 2

3era reunion pijamada!

Fotos 1

Warning!

jaja xD

to be or not to be; that is the question

Última edición por Hamlet; Hace 4 Días a las 20:27.
Visitas: 22176
hombre Antiguo Hace 4 Días

Brosandi xD!
Solo me gustaría que los que no están involucrados directamente en el problema no se hagan pasar por dolidos y se pongan de jeta, yo tendré mis razones para pensar y decir lo que sea que haya dicho al respecto sobre lo que sucedió..

Dejen de hacer tanto drama por algo que ni les afecto.

Si me encabrone es por que fue mi roomie el que me comento lo sucedido y llevamos casi 10 años de conocernos, independientemente de si lo confirme o no.

Y wolfang, la neta we también tu dejate de puñetadas.. no seas mamón ni te hagas la víctima, si en verdad hubieras entrado a hacer amistades te hubieran valido madres los rumores o las madres esas por que como tu dices hay mucha gente entre nosotros que si vale la pena y es chida; Deja el drama para los teatros y deja de hacerte el interesante porfavor. No veo entre tus comentarios una razón lo suficientemente valida para que te vallas.. -___-

Sobre la reunión, yo voy a estar probablemente el sábado y domingo haciendo mis deberes escolares en un están del Cedim.. so si me pegan una visita les hago un dibujo de unos los personajes del corto en el que estoy trabajando :B!

Live is to short to live the same day twice rigth? x)
-Yellow- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ai shiteruu! ^^
weno tonces ya estamos ^^
el sabado a las 2 en la cubetota : D

y wolfy, pues ke feo ke te ballas, pero kreo ke lo uniko ke genera mas discordia aki, eres tu con ese tipo de post, solo generara mas rechazo hacia los nuevos users ke vengan y lean esa kosa, y el resaltar esos echos en el foro no atrae nada benefactorio, lo mejor es nomas olvidar y seguir nuestras gays vidas felizes adelante ^-^
lastima ke te rindas tan facil y seas de esos ke no hacen nada por hacer un kambio, komo dices en tu post : /

y para los nuevos del foro!: no le agan kaso al post de wolfy nial mio o el de yellow , aki todos somos felizes wiii! ^^

saludos :3

Última edición por Yuzakk; Hace 4 Días a las 23:20.
Yuzakk no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
hey pues ya esta el plan bien listo =) ahi nos vemos todos y yo confirmo mi asistencia, aun no se a que hora llegare pero de no tener clases le caigo puntual =)

Sin estado

Mares, tú más que todos los demás deberías tener algo de razón propia para pensar que eso no es verdad. Y si te lo dijo tu roomie es por que pudo tener prejuicios hacia ellos por muchas razones, o que su perspectiva pudo ser diferente y malentender la situación, o etc.
No soy victima de lo que ocurrió, pero igualmente están diciendo pendejadas a cerca de 2 personas que, aunque una no me caiga tan bien, no podrían hacer eso, y si llegasen a hacerlo, no lo harían ahí en tu casa, no lo harían sabiendo que ustedes están cerca o los problemas que han tenido con los demás.
Y ahorita se que te llegaron a cagar mis posts, pero igual puedes analizar por ti mismo que es ilógica esa situación.
No dije que no hice amistades, o que me cagan todos. Dije que muchas actitudes no son las mejores hacia los demás. Se bien que hay muchas personas que valen la pena y que no llegue a platicar o conocer lo suficiente de ellas, por eso no estoy generalizando.
Y no es por hacerme el interesante SOY interesante XDDDD Si, solo lo dije para cagarte mas xD

Creo que solo aclare por messenger que dejaba el foro a lo que respectan las reuniones. Las personas que me hablan, que me quieren hablar o la fregada, les sigo hablando igual.
Y que esa decisión fue antes de enterarme de ese rumor.

Y con todo lo que estoy diciendo estoy dando entender que no debemos dejarnos guiar por lo que dicen los demás, por que por eso se crean los conflictos y que se detiene al querer hacer amistad con otra persona. No estoy diciendo que hay personas en las reuniones que no valen la pena y que los nuevos usuarios deberían de alejarse. (Y la verdad a los nuevos usuarios les viene valiendo madre lo que diga un usuario que ya ni estará xD)

Y ya, cualquier cosa para mí por Messenger o Facebook. Mucho offtopic en la discusión.

Si, reunion en la conve! YAY xD

Última edición por Wolfang; Hace 4 Días a las 02:25.
Wolfang no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ai shiteruu! ^^

take that somewhere else >_>
y no a un usuario no le viene valiendo madre lo ke diga uno ke se va, eso solo le da a los usuarios un aura de un ambiente malo y odioso y sin buenas amistades komo lo deskrives, lo diga kien lo diga... y aun mas si lo dice alguien ke ya se va.... que por ALGO se esta llendo...duh!
en fin, buelvo a decir lo de mi ultimo post xD wolfy drama queen

hmm yo no se si pueda estar alli kon la bolita a esa mera hora, porke kreo ke estare haciendo fila entre las multitudes de los fans de aural vamire a pokas horas antes de ke empieze el koncierto, asi ke yo kreo ke yo y andre los kacharemos un pokito despues owo
PD:el koncierto se akaba a las 5pm

gomen >_<

Última edición por Yuzakk; Hace 4 Días a las 11:51.
Yuzakk no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Días

let's be more than this
Ok, umm... como siempre, creo que Mares hace los comentarios review más sensatos de aquí xD así que está de más que diga que concuerdo con lo que dice. Que cada quién crea lo que quiera creer, NI A LA MITAD DE NOSOTROS NOS INVOLUCRA LA SITUACIÓN. Así que, ya. A nadie se le corre de las reuniones y eso me quedó claro a mí 8)

So, con lo de la convención. Como dije, tengo ensayo para mi recital de fin de cursos del CEDEM. Es en la mañana, pero no sé ni a qué santa hora me toque pasar ni a qué hora terminaré. Pero estaré ahí (:. Igual le marco a alguien para que me diga en qué parte de la convención andan. That's all.

Revenge is a dish best served cold
BAH.. o sea a final de cuentas creo q esto no será reunión y todos se van por su lado jajaja

bueno.. los q vana estar a las 2 CONFIRMEN para saber a QUIENES espererar.. xfas

Hamlet no ha iniciado sesión   Responder Citando

Catch me
yo confirmo y confirmo por orochi :3 pero despues de las 5 que acabe el concierto de aural x3 <3

Daisuke★ no ha iniciado sesión   Responder Citando
I m T h i n k i n g O f Y o u
hahaha demasiado sin verlos!
espero verlos y mas a Charlie! <3
xD -y si lo dije para hacerte enojar wolf-xD

S i l i c o n e ,S a l i n e & P o i s o n

Injected me!(8)

Lyro no ha iniciado sesión   Responder Citando

Brosandi xD!
Escrito por Wolfang

Mares, tú más que todos los demás deberías tener algo de razón propia para pensar que eso no es verdad. Y si te lo dijo tu roomie es por que pudo tener prejuicios hacia ellos por muchas razones, o que su perspectiva pudo ser diferente y malentender la situación, o etc.

No soy victima de lo que ocurrió, pero igualmente están diciendo pendejadas a cerca de 2 personas que, aunque una no me caiga tan bien, no podrían hacer eso, y si llegasen a hacerlo, no lo harían ahí en tu casa, no lo harían sabiendo que ustedes están cerca o los problemas que han tenido con los demás.
Y ahorita se que te llegaron a cagar mis posts, pero igual puedes analizar por ti mismo que es ilógica esa situación.
No dije que no hice amistades, o que me cagan todos. Dije que muchas actitudes no son las mejores hacia los demás. Se bien que hay muchas personas que valen la pena y que no llegue a platicar o conocer lo suficiente de ellas, por eso no estoy generalizando.
Y no es por hacerme el interesante SOY interesante XDDDD Si, solo lo dije para cagarte mas xD

Creo que solo aclare por messenger que dejaba el foro a lo que respectan las reuniones. Las personas que me hablan, que me quieren hablar o la fregada, les sigo hablando igual.
Y que esa decisión fue antes de enterarme de ese rumor.

Y con todo lo que estoy diciendo estoy dando entender que no debemos dejarnos guiar por lo que dicen los demás, por que por eso se crean los conflictos y que se detiene al querer hacer amistad con otra persona. No estoy diciendo que hay personas en las reuniones que no valen la pena y que los nuevos usuarios deberían de alejarse. (Y la verdad a los nuevos usuarios les viene valiendo madre lo que diga un usuario que ya ni estará xD)

Y ya, cualquier cosa para mí por Messenger o Facebook. Mucho offtopic en la discusión.

Si, reunion en la conve! YAY xD
¬¬ Mis webos tienen mas prejuicios que mi roomie, pedazo de caca..

Hablo con toda la verdad cuando digo que no le molestan la gente Gay.. So Knock it off

Tendremos nuestras buenas razones para pensar lo que sea que pensemos de Alan, no necesitamos que vengas de misionero a convencernos sobre su actitud, solo por que tenemos percepciones diferentes..

El mismo día que se me informo de lo supuestamente sucedido busque a los involucrados y trate de que alguien me diera noción sobre lo sucedido. Si quisiera un verdadero conflicto me voy a un Bar a darme trompones y no armar dramas novelescos..

Yo ya hable con el otro involucrado y quedamos en la solución y OJO que no me estoy arrepintiendo de mi reacción ni me justifico con mi roomie, yo estoy consciente de que lo que hice y dije no fue agradable para la mayoría pero para que me entiendan que si en algún momento se les ocurre hacerme una jugada así no voy a dudar para nada en literalmente.. "chingarmelos".

No es amenaza para nadie, simplemente me caga la gente que abusa de la confianza de los demas.

Live is to short to live the same day twice rigth? x)
-Yellow- no ha iniciado sesión   Responder Citando

gente.. POR FAVOR última vez ... usea MENSAJES PRIVADOS.. ó PERFIL o MSN.. por favor..
o me tomaré la moesltia de pedir q borren los posts.. por favor.. de aquí en adelante .. ps sobre la reu

y ps.. los q van a llegar tarde digan en donde se van a reunir dps.. o sea los q vayan a llegar a las 2.. y dps los q van a llegar tarde.. yo la vdd no creo ir :S se me acabó el dinero D: pero quen sabe.. chance y me depositan a tiempo :S bueno..
saludos

Catch me
ya no se peleeeeeen ;_; mejor vayamos a la conve como amiguis que somos jaja bueno estare libre hasta que se acabe el concierto de aural (orochi, naru y yuz igual ) sera como hasta las 5 entonces los buscaremos por ahi para ir a comer o algo...owo

Daisuke★ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

Sin estado
EMOTICON   Run Kirby Run hii

buuuu
no podre ir a la reunion,
espero y hagan otra
RockmanX no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día

poes yo si voy a ir a la conve! oOo jjajaaj.. mm mm mm.. pero ps aver si los veo.. como cada quien va a ir en grupitos ps yo tmb xD ya ni supe bien q onda.. bueno..

hombre No Leído Hace 1 Día
Como se les antoje xD!
Buuu!! no me di cuenta y yo ayer si fui a la conve u.u ....¿alguien me podria mandar mensajes de cuando haran juntas... es que tengo que pedir permisos u.u
aries94 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 1 visitantes)
AruNagata
Herramientas

Normas de Publicación