Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| [Tema oficial][Reuniones Monterrey][ 21 de NOVIEMBRE PROXIMA REUNION :21 de nov Punto de reunión: PRIMERA cubeta en la entrada que esta al lado de cintermex LUGAR: Convencion en CINTERMEX FECHA Y HORA: SABADO21 de noviembre 2 pm PLAN: de 2 a 2:30 vamos a esperar a q llegue gente en la PRIMERA CUBETA QUE ESTA EN LA ENTRADA DEL PARQUE AL LADO DE CINTERMEX.. ya de 2:30 a 3.. nos formamos para comprar el boleto y eso.. (ya q unos no tienen el boleto comprado) y se planean lo q quieran hacer.. DE PREFERENCIA ALGO EN EL Q SE PARTICIPEN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDD DDDDDDOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS... y si digo todos.. es pk TODOS y no me gustaría q alguien saliera con chocantadas (me incluyo xD) jaja.. amm.. q q? ahh si.. sean accesibles! IMPORTANTE Si por lo menos.. 5 personas (aparte de mi) no confirman 1 dia ANTES de la reunión.. la reunión se cancela!!!.. Confirmados!!!!!!! PREGUNTAS.. SUGERENCIAS, TRAUMAS, FANTASIAS.... AQUI!!!!!!!!!!! TAMBIEN NO SE OLVIDEN DE COFNRIMARRR ~REUNIONES ANTERIORES~ 1era reunion 2da reunion hot cakes 3era reunion pijamada! Warning! ![]() ![]() jaja xD
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() Última edición por Hamlet; Hace 4 Días a las 20:27. | |
| Visitas: 22176 | |
| dnfjsgdshvhvsd ID: 290157 Registrado: junio-2008 Hace: (516 dias)
| Se toman pics! Yo no voy porque me da flojera. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| the penguin made me do it D: ID: 44059 Registrado: febrero-2006 Hace: (1369 dias) Edad: 19
| o.o! No tengo bronca, me apunto! Saluditos :3!~ |
| | |
| ... ID: 363948 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias) Edad: 17
| Psss eske hamlet esta indecis@ no se k seas jajaj mm ademas io solo puedo dominfgoooo a nadie le afectaaaaaaaaa |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |