Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ►Test : H/L/B Ok se los explicaré. (‘: Serán tests de los tres géneros que estamos manejando por semana. Todas las semanas editaré & pondré un test diferente al de la semana anterior de cada género, -homo,bi,les- . Cada semana tendrá una temática distinta, que tenga que ver con el mismo tema obviamente. Ninguna pregunta saldrá del tema que estamos hablando –Tú sexualidad- Empezaremos por el principio –siempre quise decir eso (?)- con esto me refiero, a que nos iremos por partes, cada semana será mas: “Hot” por así decirlo. Reglas:
Bueno, empecemos. |SEMANA #1 : El comienzo. [12/abril-19/abril] Homosexuales : Bisexuales: Lesbianas: |SEMANA #2 : Lo primero. [19/abril-26/abril] |SEMANA #3 : ¿& luego?. [26/abril-03/mayo] SEMANA #4 : Tus amigos. | SEMANA #5 : ¿Qué piensas hacer?. [03/mayo-17/mayo] |SEMANA #6 : ¿Qué harías?. [17/mayo-25/mayo] |SEMANA #7 : Random. [25/mayo-01/junio] |SEMANA #8 : Tu pareja ideal. [01/mayo-08/junio] SEMANA #9 : Decir: no! . | SEMANA #10 : Obstaculos-relación. | SEMANA #11 : ¿Si ó no?. [08/junio-24/junio] SEMANA #12 : ¿Qué tan fiel eres a tu sexualidad?. | SEMANA #13 : Salí del closet. [06/julio-13/julio] |SEMANA #14 : Mesversario. [13/julio-20/julio] |SEMANA #15 : Un día normal. [20/julio-27/julio] |SEMANA #16 : Monotonía. [27/julio-03/agosto] SEMANA #17 : Sex, drugs and gays? . | SEMANA #18 : Meeting people!. | SEMANA #19 : Fucking crazy. [03/agosto-24/agosto] |SEMANA #20 : This is NOT real!. [25/agosto-08/septiembre]
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 Última edición por Michael Jackson; 16-sep-2009 a las 03:20. | |
| Visitas: 4318 | |
| mmm... ID: 192310 Registrado: septiembre-2007 Hace: (797 dias) Edad: 21
| ¿Cómo te diste cuenta que te gustaban ambos sexos? desde la primaria sentia atraccion hacia los niños y pero yo pence que era algo pasajero, hasta que en la secundaria se dio un romance con un chico y ahi supe que era bisexual. he tenido muchos romances con chicas pero era la primera ves que salia con un chico ¿A qué edad? 9 años. y lo confirme alos 13 creo ¿Quién fue la primer persona en saber que eras bisexual? -amigo, primo, tía- mis amigas. con eso de que veo yaoi lo llevaba ala escuela, y me dijo eres bisexualm yo tenia miedo de que me rechazara pero todo salio bien y me acepto. ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? a veces ya que yo donde he vivido y rodeado de homofobia ._. ¿Quién fue la primer persona que te atrajo físicament una amiga xD, que ya no la he vuelto a ver
__________________ ![]() █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Rumiko Takahashi forever If it could be a part of you, choose to be your tears. Because your tears are conceived in your heart, they are born in your eyes, live in your cheeks, and die in your lips. |
| | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (789 dias) Edad: 18
| ¿A qué edad te diste cuenta que te gustaban los hombres? a los 9 ¿Quién fue la primer persona en saberlo? un amigo ¿Con qué persona te diste cuenta que eras homo? amigo Antes de saber que eras homo, ¿eras homofóbico? no ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? seh bonito kuestionario o.o
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| Let me go to Wonderland again... ID: 360124 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 18
| Ay dios!!!! Soe el cuarto LOL Weno... ¿A qué edad te diste cuenta que te gustaban los hombres? En el kinder XD Tenía un novio. Nunca me llamaron la atención las niñas lol ¿Quién fue la primer persona en saberlo? Mi hermano ¬¬ Y nunca me lo dijo hasta que le dije >_< ¿Con qué persona te diste cuenta que eras homo? -Primo, amigo,etc- Con mi nowio del kinder XD Antes de saber que eras homo, ¿eras homofóbico? -En muchos casos, el hombre es homofóbico antes de darse cuenta- Nup, para nada n-n ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? Pensaba que era de lo más normal, así que no XDDDDDDD
Por que la gente siempre quiere que uno le cuente las cochinadas que hace?!! >_<
__________________ We are da Muppets, and we're back! ![]() Los Muppets son: Miguel (Mike Wazousky) ~ Gonzo Ilse (La más sepsy) ~ Lady Peggy Christian (Chrismo Onkey) ~ Fozzy Julian (Julian XD) ~ Rene Sei (Osease yo) ~ Animal XD Erick (Chapys) ~ Rufo Y Mafer (La mas tierna) ~ Kika Última edición por PsYcHeDeLiC RoSe; 13-abr-2009 a las 09:35. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Nobody XIII ID: 24178 Registrado: agosto-2005 Hace: (1555 dias)
| ¿Cómo te diste cuenta que te gustaban ambos sexos? Ya de pequeña me fijaba muy a las mil en algunas niñas o.o' pero me obligaba a quitármelas de la cabeza, hasta que hace unos años me di cuenta de que me pasaba más tiempo mirando a una compañera de mi clase con cara de tonta que atendiendo XD y ya fue irremediable XD ¿A qué edad? De admitirlo definitivamente, mmm, a los 16, de intuirme algo a los 11 ._. ¿Quién fue la primer persona en saber que eras bisexual? -amigo, primo, tía- Una amiga de internet, por internet las cosas son más fáciles de decir uwu~ ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? No especialmente o.oU ¿Quién fue la primer persona que te atrajo físicamente de tu sexo opuesto? Del sexo opuesto? Un compañero de clase a los 6 años, mi primer novio =D XDDD [la relación duró hasta que yo tuve 7 porque me cambié de colegio T_T XDDDD]
__________________ ![]() I WANNA AN ICE-CREAM! |
| | |
| sick ID: 263142 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
| ¿Cómo te diste cuenta que te gustaban ambos sexos? Mmmm... pues tube mi primera experiencia con mi vecina no fue la gran cosa [?] ¿A qué edad? Como a los 11 tube conciencia de que me gustabantanto chicas como chicos asi que tube que experimentar ... e de decir que fui algo precoz ._. ¿Quién fue la primer persona en saber que eras bisexual? -amigo, primo, tía- Mi hermano... ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? Nah ~~ ¿Quién fue la primer persona que te atrajo físicamente de tu sexo opuesto? Mi hermano. EDIT. Última edición por Loretta.; 15-abr-2009 a las 12:38. |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 18
| · ¿Cómo te diste cuenta que te gustaban ambos sexos? Bueno, yo desde pequeña rechazaba mucho el sexo y cualquier cosa de cariño romantico, por lo que, dado el poco caso que intentaba hacerle, me costo darme cuenta que lo poco que sentia por niños lo sentia tambien por niñas XD, ya a los 15, cuando empece a despertar un poco me fui dando cuenta de lo que sentia. · ¿A qué edad? Cuando era pequeña (sobre los 9 o 10 años) fui la novia de una amiga mia, pero eso nunca lo tube en cuenta como una revelacion XD yo creo que a los 16 fue cuando lo tube completamente claro. · ¿Quién fue la primer persona en saber que eras bisexual? -amigo, primo, tía- Un amigo gay y una amiga bisexual, por que sabia que ellos no me rechazarian. · ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? No, pero si por mi familia y amigos, aunque se lo he ido soltando poco a poco a casi todos, aun estoy en camino. · ¿Quién fue la primer persona que te atrajo físicamente de tu sexo opuesto? Mi novio de ahora XD que lo conoci con 16 años cuando mis hormonas ya no me dejaban mirar para otro lado o.oUu
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| 08 ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (870 dias) Edad: 15
| ¿Cómo te diste cuenta que te gustaban ambos sexos? Me empezó a gustar una amiga, me le quedaba viendo mucho tiempo.. ¿A qué edad? 13 años. ¿Quién fue la primer persona en saber que eras bisexual? -amigo, primo, tía- Una amiwis. ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? Sólo por mi familia. ¿Quién fue la primer persona que te atrajo físicamente de tu sexo opuesto? Uhm...un amiga que luego no fue tan amiga.
__________________ . . . El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho. |
| | |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 18
| ¿A qué edad te diste cuenta que te gustaban los hombres? como en secundaria ¿Quién fue la primer persona en saberlo? una amiga de la escuela ¿Con qué persona te diste cuenta que eras homo? -Primo, amigo,etc- en realidad con ninguna, no me llegó a gustar nadie sólo los hombres en general Antes de saber que eras homo, ¿eras homofóbico? -En muchos casos, el hombre es homofóbico antes de darse cuenta- nop, no pensaba mucho en ello ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? si el miedo aún lo tengo
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| deceandote ID: 376638 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias) Edad: 21
| ¿Cómo te diste cuenta que te gustaban ambos sexos? fue duro para mi darme cuenta es mas es demasiado confuso saber que te gustan los dos bandos, aun asi de vez en cuando todavia lo es, pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta por razon de tu cerebro XDDD y ya tratar de no auto torturarte tanto y aceptar tu presente. ¿A qué edad? a la edad de 14 años ¿Quién fue la primer persona en saber que eras bisexual? -amigo, primo, tía- una prima ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? mmm, no soy de las personas que les vale un comino lo que piensen los demas, simplemente con que yo este agusto conmigo misma me doy. ¿Quién fue la primer persona que te atrajo físicamente de tu sexo opuesto? de mi sexo opuesto un amigo, al que era tambien bi XDD y de mi mismo sexo de quien me enamore en esa epoca, una mejor amiga,la que me saco del closet XDDD saludos
__________________ La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios Última edición por Yackshina; 13-abr-2009 a las 16:07. |
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1128 dias)
| Esto se ve interesante <3 ¿A qué edad te diste cuenta? Cuenta, cuenta, como a los 15 años ._. ¿Quién fue la primer persona en saberlo? Yo xD Y después mi mejor amiga, porque ella se me declaró. ¿Qué persona fue la que te trajo físicamente para notar ésto? Pues nadie. Lo que pasa es que nunca me había causado problemas enamorarme de alguien de mi mismos sexo, así que cuando mi mejor amiga me dijo que me amaba le dije que estaba bien y empezamos a andar. ¿Tenías miedo de ser rechazada por la sociedad? Me rechazaban más antes de ser lesbiana, así que nunca tuve miedo. ¿Cómo te diste cuenta? Mmm, no lo sé. Siempre me han gustado las personas de mi sexo pero nunca lo había tomado en serio. Me di cuenta porque leí que existía el término "homosexualidad" xD Saludos~ |
| | |
| Weeeeesos ID: 30000 Registrado: octubre-2005 Hace: (1489 dias) Edad: 16
| ¿A qué edad te diste cuenta que te gustaban los hombres? como en sexto de primaria...sí, tengo tan mala memoria q no me acuerdo, bueno..espera, espera...dejáme hacer cuentas...más o menos a los 9 ó 10 ¿Quién fue la primer persona en saberlo? Un amigo, llamado Arturo, hehehehehe. Ese tipo em caía bien ¿Con qué persona te diste cuenta que eras homo? -Primo, amigo,etc- Fue chistoso, por q...de hecho, fue con un megamiz de gravitation ¬w¬ xDDDD Enserio, mi priemr contacto gay, fue con un comic, y despues de eso...digamos, q fui descubriendo una aprte de mi, q siempre estuvo ahi, peor q no me atrevia a ver..ó q no sabia de su existancia Antes de saber que eras homo, ¿eras homofóbico? -En muchos casos, el hombre es homofóbico antes de darse cuenta- No, por q realmente no sabía lo q era ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? No, por q...sonará raro y muy de niño, pero desconocia q se le podia odiar...
__________________ ![]() Quiero que cierres los ojos y pidas un deseo por mi... |
| | |
| Let's stay together itsumo (8) ~ ID: 41491 Registrado: febrero-2006 Hace: (1388 dias) Edad: 18
| ¿Cómo te diste cuenta que te gustaban ambos sexos? Porque los niños y niñas me atraían por igual ¿A qué edad? A los 10... Ah~ Qué lindos tiempos :x ¿Quién fue la primer persona en saber que eras bisexual? -amigo, primo, tía- Ahora que evoco... Una amiga del MSN ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? Realmente nunca me importó demasiado, es más, nunca me importó. ¿Quién fue la primer persona que te atrajo físicamente de tu sexo opuesto? Ejem... La misma amiga u/////u
__________________ Celeste ~ Dz Queen █████ [Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?] █████ |
| | |
| Sin estado ID: 285026 Registrado: junio-2008 Hace: (531 dias) Edad: 18
| ¿A qué edad te diste cuenta que te gustaban los hombres? 11 ¿Quién fue la primer persona en saberlo? mi mejor amiga ¿Con qué persona te diste cuenta que eras homo? -Primo, amigo,etc- no me acuerdo Antes de saber que eras homo, ¿eras homofóbico? - nop ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? en un principio pero este miedo no duro mucho
__________________ El 98% de los adolescentes ah fumado, si perteneces a este dichoso 2% copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| magic position ID: 158419 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias)
| ¿Cómo te diste cuenta que te gustaban ambos sexos? Empeze a cuestionar el porque solo me debian de gustar las niñas, ya de ahi pasaron más cosas que ni de joda cuento :3 ¿A qué edad? 12/14 ¿Quién fue la primer persona en saber que eras bisexual? -amigo, primo, tía- Un amigo ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? Tengo ¿Quién fue la primer persona que te atrajo físicamente de tu sexo opuesto? El mismo amigo :U ...
__________________ ![]() .................I don't think you're special I don't think you're cool You're just probably alright... but under these lights you look beautiful |
| | |
| StupidShit* ID: 227021 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias) Edad: 17
| ¿Cómo te diste cuenta que te gustaban ambos sexos? Pues por que me enamore de un chavo, pero despues me di cuenta que todavia me gustaban las niñas ¿A qué edad? 13 ¿Quién fue la primer persona en saber que eras bisexual? -amigo, primo, tía- Un amigo, pero no fue la persona apropiada.. no por que le hay a dicho a alguien, si no por que esta bien tronco para esas cosas xD ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? Si .__. ¿Quién fue la primer persona que te atrajo físicamente de tu sexo opuesto? Oumm... un chavo cuando estaba en 1º de secu, me sali de la escuela y nunca supe si era o no gay T_T. le decian eros :') mas nunca supe como se llamaba U_u |
| | |
| transatlanticism_ ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| ¿A qué edad te diste cuenta? Mmmm, a los 14 creo. ¿Quién fue la primer persona en saberlo? Aparte de mi... No me acuerdo XD. ¿Qué persona fue la que te trajo físicamente para notar ésto? Tampoco recuerdo ): Creo que una chica...de latinchat lol. ¿Tenías miedo de ser rechazada por la sociedad? Para nada, es lo que menos me importa jajajaja. ¿Cómo te diste cuenta? No lo sé, supongo que siempre me gustaron pero nunca le puse atención.
__________________ Ausente en Dz . . Apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| | |
| Sin estado ID: 308933 Registrado: agosto-2008 Hace: (455 dias)
| ¿Cómo te diste cuenta que te gustaban ambos sexos? primero me gustaban laas mujeres y me empeso a gustar un amigo y despues dije ke raro pero me gustan las mujeres despues ya komprendi todo y me gustan los 2 xD ¿A qué edad? 13 ¿Quién fue la primer persona en saber que eras bisexual? -amigo, primo, tía- nose lo e dicho a nadie pero kreo ke sospechan en la eskuela ke soy gey pero tengo novia xD ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? si ¿Quién fue la primer persona que te atrajo físicamente de tu sexo opuesto? como? osea mujeres? mmm... una amiga ahora es mi novia ![]() hombre: un amigo |
| | |
| Sin estado ID: 225484 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias)
| ¿A qué edad te diste cuenta que te gustaban los hombres? no m acuerdo pro iba en 5to de primaria ¿Quién fue la primer persona en saberlo? un amigow ¿Con qué persona te diste cuenta que eras homo? cn un amigo hahaha no es el mismo Antes de saber que eras homo, ¿eras homofóbico? no, d hecho siempre eh dicho ke si uno kiere repeto ay ke dar respeto no??? ¿Tenías miedo de ser rechazado/a por la sociedad? si nu maaaa fue horrible hahaha i no fue hace mucho imaginenze !!!! voe en tercero d prepa hahha sabn lo dificil ke es eso i luego uno ke es medio popular (ok noo a tal grado popular pro ps si tenia varios amigows i uno se kedaron asi de Owo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |