Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| sex o'clock ID: 360824 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 21
| es tu opinión, es tu cultura la que opina por tí, así que es respetable, pero estoy en desacuerdo con lo de los niños. con lo otro, es obvio que es una cuestión de autoestima, y cuando me refiero a no sentirse orgulloso con su cuerpo, voy a todos los seres humanos que no lo están, no sólo a los gays, eso fue un ejemplo dado el tema de la conversación. |
| | |
| deceandote ID: 376638 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 21
|
ya esta de cada quien su libertad de expresion y su libre albeldrio... n.n saludos
__________________ La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios | ||||
| | |
| Sin estado ID: 248707 Registrado: febrero-2008 Hace: (632 dias)
| Con lo de los niños honestamente lo estas satanisando,no recuerdas lo q es tener 4-5 años? yo si,y aunq soy d familia conservadora etc,me toko vivir en un lugar dond como a mis 5 años,un tipo se comenzo a travestit* y cada dia iban mas,yo aun recuerdo komo fue kuando lo vi asi vestido d forma escandalosa etc,y la verdad que dramatic@ eres,a mi y a mis amigos nos dio risa,y a lo mas q llego fue a q los mas curiosos preguntaramos en casa porque hacian eso,a mi m dijeron q xq estaban mal,y para mi solo era algo gracioso,un tipo vistiendose como una mujer(vision d niño) no era algo alarmante o q m dejara secuelas,era chistoso y raro,como lo fueron muchas cosas cuando descubres el mundo,punto. Ni llore por las noches buscando una explikacion ni nada,sin animos d atacarte me recuerdas un poko a una vecina d ahi mismo q era asi tb,bueno peor,se alarmaba d todo y creia q todo lo q no fuera rosa y azul en tono pastel nos volveria sikopatas o nos mandaria al sikologo. Yo siempre eh respetado mucho la inteligencia d los niños,me toko muchisimas veces ver como a mi y a otros amigos en su afan d protejernos del mundo etc nos hicieran sentir q eramos medio idiotas,esta bien protejer a los niños d ciertas cosas,pero creo q es mejor q entiendan komo es el mundo ,explikarselos d forma en q puedan entenderlo y si preguntan x algo delicado como una violacion x ejemplo, solo darles a entender q es algo malo x ejemplo m expliko? cuando tratan d imponerte un No o un Si *solo xq lo digo yo* o t censuran,t dara morbo x lo prohibido y eso si causa cosas mas feas... m alarge y m fui x las ramas,hasta aki dejo bye!
__________________ Ire a las nubes Contigo? |
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 18
| Niños: a ellos se les educa, se les muestra lo que es "bueno" y lo que es "malo", si desde temprana edad comienzan a decirle a los niños que existen muchos tipos de personas en el mundo y que se tiene que respetar a todas ellas, no veo cuál es el problema de que vean una parea de hombres besarse o un desfile gay. Los desfiles del orgullo no son muy distinto al resto de los desfiles, y no por eso los niños se impresionan de ver a un montón de gente en sancos y con trompetas porque es el día de San Patricio o algo así. Si se comienza a educar a los niños con cosas como: eso es inmoral, no se debe hacer y aléjate de ellos, sólo estarías fomentando a que la sociedad se vuelva más intolerante de lo que ya es. Ahora, con eso de la autodiscriminación estoy hasta cierto punto de acuerdo, tendemos a separarnos para estar más cómodos entre gente que no nos jusgará o nos volteará a ver feo en la calle, pero ese no es motivo para apartarnos completamente de la sociedad. Los desfiles gay son un arma de dos filos, tanto sirven para hacer un llamado de atención a la sociedad y mostrar que uno no se avergüenza por algo que la sociedad tampoco debería avergonzarce, como es una especie de burla y show para ver a un montón de locas gritando y haciendo escándalo. Hay que tener en cuenta que sólo una parte de la comunidad gay es la que va a los desfiles, pero también está otra parte que no apoya ese tipo de cosas y vive una vida gay pública. Ahora, eso de mantener tu sexualidad entre tu familia y amigos es algo difícil, porque la sexualidad no sólo es ponerse una playera gay y gritar en la calle, involucra también relaciones afectivas, y si una pareja heterosexual no tiene porque esconderse en la calle para que no los vean los desconocidos ¿por qué una pareja homosexual tendría que hacerlo? Pd: ya había un tema de desfiles del orgullo gay pero no sé si se borró con la limpia masiva de temas, como quiera que sea quería comentar eso de los niños
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Yaoi Bara y KakaYama 4EVER!!! ID: 198301 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias) Edad: 19
| pues yo pienso que estan bien, creo que es una forma en que la sociedad vea la gran diversidad sexual que existe y con respecto a los trasvestis, creo que tambien esta bien siempre y cuando no enseñen sus partes privadas jeje, yo nunca he ido a un desfile o alguna convension y la verdad es que me gustaria ir a uno pero tengo miedo de que aya un poco de discrimacion contra los homosexuales no afeminados por que algunos homo afemidos que he conocido son algo sangrones con los homo no amanerados, como sea me gustaria ir mas a alguna convension de ositos jeje |
| | |
| me pica un ojo ID: 77178 Registrado: agosto-2006 Hace: (1204 dias)
| Personalmente no me gustan y jamas iria a meterme a uno, simplemente no me siento ni identificado ni representado por ellos xD El unico problema es q son ellos los que quedan como imagen asociada a todos los gays en el inconciente colectivo y los q no queremos andar en calzoncillos de latex y dildos de collar tenemos q pagar el precio ;_;
__________________ ![]() asfasdfsdfsdfsadf |
| | |
| NO existo. ;D ID: 378708 Registrado: abril-2009 Hace: (221 dias) Edad: 18
| Yo creo que estos desfiles tienen más que un lado donde saltan las locas, una connotación política y social bastante importante y respetable, si bien no estoy de acuerdo con las marchas y movilizaciones que llevan un fin económico como reajustes salariales, etc... Estoy 100% de acuerdo en que las minorías deben hacerse notar puesto que hoy en día los dirigentes políticos no están siendo lo suficientemente enfáticos en cuanto a libertades personales se refiere. ¿Sabías que en Chile besarse con alguien del mismo sexo es delito? Si están dispuestos a vivir condenados al encubrimiento y el constante ataque por simplemente ser diferentes es cosa de cada cual, pero quien quiera revertir esta situación debe hacerse notar, pues no crean que están solos, cada uno puede aportar un granito de arena aunque sea de forma anónima. ;D Ahora bien no tengan miedo de ir a marchas de orgullo y cosas así, pues ahi NO solo van "travestis locas bailando con sus operaciones al aire", sino gente igual que tu, que le ha costado salir del closet, otros que han dedicado su vida a proteger a los suyos, otros que van simplemente a conocer gente, otros que miran desde lejos pero apoyan de todos modos, otros destacados intelectuales anónimos del cotidiano, representantes de diversas minorías (puesto no creas que solo hay LGTB, hay mucho más). En conclusión, el "parade" es una instancia donde todos, o al menos la mayoría, de quienes se sienten oprimidos salen a darse a conocer tal y como son, OBVIAMENTE los travestis llaman la atención, pero es parte de la entretención. ^^ Última edición por antoxanto; 20-abr-2009 a las 02:51. |
| | |
| Conozco ene profesores universitarios que van a las marchas, jamás he enjuiciado la capacidad intelectual que asista a estos eventos. Ni siquiera la de los niños, como decían por ahí. Sólo manifesté una opinión, la única parte que habla literalmente de mí es cuando me refiero a mis convicciones, es decir del "Soy una persona recatada y creo fielmente que mi sexualidad debe ser compartida con gente a la que eso le interesa (eso son mi familia y mi pareja). ¿Qué más da el resto? " hacia abajo. Creo que está bien manifestar tu opción sexual por una cuestión de que "no somos menos, somos varios y tenemos la misma idea de ser felices y tener pareja en el futuro, al igual que cualquier otra persona", pero creo al mismo tiempo, siempre está el que "la caga" (por así decirlo), y lamentablemente, crea un estigma sobre los homosexuales, y eso es lo penca, ya que eso es lo que sale en la tele y lo que llega a al público que confía en que su sexualidad es "normal", no así la nuestra. v i r t u a l agregó un mensaje a los 2 minutos y 3 segundos después... By the way, gracias por dejar su opinión y seguir la onda respetuosa del topic y stuff. Es agradable tratar los temas así y sin chacra 8D nice people /thumbsup Última edición por v i r t u a l; 20-abr-2009 a las 13:15. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
dormir?
| Quizá las marchas surtirían mejor efecto sin tantas plumas ni sexo, pero seamos sinceros, esa es la parte con más huevos de la comunidad gay, los que se atreven a ponerse un dildo como collar son los que organizan las marchas. Sugerencia para todos aquellos homosexuales machos (que veo que son la mayoría en este foro ¬¬): Tomen el control sobre las marchas también, no dejen que la gente se quede con la imagen de homosexuales locas y sexosas únicamente, muéstrenle también la otra parte de la homosexualidad, que vean que no es necesario vestirse de cuero o estar semidesnudo para estar orgulloso de tus preferencias sexuales. Porque sólo criticar a los que tienen el valor de hacerlo (y un estilo muy escandaloso) no llevará a ningún lado, quizá muchos de ustedes no tengan la edad como para ser líderes de algún movimiento así de esa magnitud, pero ya llegará el día en que puedan hacerlo. Y a los que sí tienen la edad ¿qué esperan? si algo les inconforma, traten de solucionarlo.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Sin estado ID: 285026 Registrado: junio-2008 Hace: (531 dias) Edad: 18
|
Ahora si el problema esq no quieren q los comparen con "locas" o "machorras" porq hiere su ego?? o noc porq, pues deberian acr lo antes mencionado por sirnnenn, demuestrenle a los demas q no todos los homosexuales son asi, q hay todo tipo de homosexuales, pues es solo una caracteristica de la persona y no lo q lo define, no todos somos iguales eso lo sabemos, y los q catalogan a los demas en un solo grupo es gente ignorante porq toman tan a pecho lo q esa gente piensa?? alfinal ustedes saben si son travestis o no, y la gente q enverdad importa q lo sepa como tu familia y amigos ellos saben como eres porq se autoestigmatizan diciendo nooo me van a catalogar asi, solo lo haran si te vistes asi o si actuas asi, si no la gente pensante se dara cuenta q no eres asi
__________________ El 98% de los adolescentes ah fumado, si perteneces a este dichoso 2% copia y pega esto en tu firma. Última edición por Shino Aburame; 20-abr-2009 a las 19:58. | ||||
| | |
|
No entendiste mi punto, sólo quotiaste una parte de la idea completa. A lo que voy yo con lo que escribí al comienzo del topic es a que uno no va por la vida presentándose como "hola, soy pedro y soy heterosexual", eso en el caso de conseguir un trabajo, de conseguir un ascenso, etc. Uno no va a conseguir un trabajo recalcando que no es gay a no ser de que los requisitos para el trabajo impliquen eso (y eso está prohibido hace bastante tiempo ya como para que sea así). Claro, que esté prohibido no significa que no se haga, pero a veces revelar tu sexualidad (independiente del orgullo y stuff), te quita posibilidades (así como en otros casos, te las amplía), por cómo nos juzgan ya que la imagen que se tiene de nosotros es la que se muestra en los desfiles, y generalmente, es errónea porque al camarógrafo se le ocurrió filmar justo al que anda con picos de goma colgando del cinturón, pues sabe que eso causa controversia. Conste, yo sólo estoy escribiendo objetivamente mi punto de vista del asunto. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 375018 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias)
| Ps a mí las marchas me parecen un gran espacio de socialización para la gente hétero ya que por medio de esta se dan a conocer muchos aspectos de la comunidad LGBT o sea lo digo desde mi perspectiva.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 285026 Registrado: junio-2008 Hace: (531 dias) Edad: 18
|
Entoncs, cual es lo malo con los desfiles, creo q como ya dijeron, le da conciencia a la gente de q la comunidad LGTB esta presente, es grande y son personas, algunos lo toman con gracia, otros lo entienden, y otros les dara colera, pero encontraras este tipo de reacciones para todo en la vida, si a alguien no le gusta, no tiene porq participar, pero ya es cosa de cada uno, si alguien quiere ir y vestirse de mujer o de hombre porq para ellos si es algo importante (si es un big deal para ellos) q lo aga, no nos agamos problemas y ya.
__________________ El 98% de los adolescentes ah fumado, si perteneces a este dichoso 2% copia y pega esto en tu firma. Última edición por Shino Aburame; 21-abr-2009 a las 15:34. | ||||
| | |
| quizá no es errónea, sólo es la más popular y no estamos todos en la misma bolsa. Y ya expliqué a lo que voy con los desfiles, el revelar la "identidad", etc, como tres veces. Y por otro lado, ya dije que estoy exponiendo puntos de manera objetiva. |
| | |
dormir?
| para virtual: tranquila, nadie agrede y no te pongas tan a la defensiva, sólo cada quien expone su punto y ya... no decimos que es la verdad absoluta así como tampoco que tú no tienes nada de razón.
sólo que la sexualidad es algo que se nota mucho, así como hay parejas heterosexuales a la vista por todos lados, así también pueden notar que no eres hetero, pero al fin de cuenta como dice Shino, si eres una buena persona, buen trabajador, buen estudiante, tu sexualidad pasará a segundo plano. Una buena protesta, un buen desfile organizado por la otra parte de la comunidad gay sería de gran utilidad, así que adelante a todos los homosexuales machotes y lesbianas féminas de este foro ¿qué esperan?
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |