[Debate]Desfiles y Gay Pride. - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 17-abr-2009

sex o'clock
Smoking [Debate]Desfiles y Gay Pride.

Hace un tiempo atrás, se realizó un desfile de gay pride acá en Santiago. Como es lo típico, salieron bastantes homosexuales del clóset, además de gente que simplemente los apoyaba, así como también salieron las locas con vestido y tetas falsas y figuras con formas fálicas colgando del cuello.

Cuál es mi problema?

1.- el Parade no fue en un horario en el que los niños menores y que no tienen madurez mental suficiente como para asimilar la situación, mucho menos razonar acerca de lo que estaba observando, podín estar presentes.

Si me preguntan a mí, quizás no muchos lo hayan visto por ese lado, pero creo que es cai como violar a un cabro chico por los ojos.

2.- Ven heterosexuales haciendo desfiles? Yo no, no he visto heterosexuales haciendo desfiles en honor a su sexualidad. Para mí los Gay Parade son una suerte de autodiscriminación.

Me explico: Cuando vas a una reunión de trabajo, no vas a presentarte "Hola, soy Blahblah, soy publicista, heterosexual, espero poder ayudarles", o sí? Yo al menos no me he topado con eso.

Soy una persona recatada y creo fielmente que mi sexualidad debe ser compartida con gente a la que eso le interesa (eso son mi familia y mi pareja). ¿Qué más da el resto?

Una cosa es salir del clóset, otra cosa es gritarlo como si fuera BIG DEAL.

Creo que los homosexuales (en su mayoría, no todos, no meto a todos en el mismo saco), se auto-discriminan.
Discriminarían a un heterosexual por verlo hacer un desfile? Lo dudo. Por ello no veo la necesidad de desfilar tu sexualidad con "orgullo" (que más bien no creo que es orgullo, sino un miedo muy bien justificado por las amenazas generales del "mundo exterior"). Creo, sólo creo, que en realidad la gente que sale a desfilar su homosexualidad lo hace para no sentirse solo y apreciar que hay más gente como él/ella.

Esa no es más que es parte de mi humilde opinión, es más que nada un topic de discusión y la idea es que nadie se altere, yo estoy dando mi perspectiva del asunto y esto no es más que una opinión. Cada quién tiene la suya.

¿Qué piensan ustedes al respecto? (Me refiero al tema en sí, a mi opinión, etc)

Última edición por Hansel; 21-abr-2009 a las 17:05. Razón: amo este tema
v i r t u a l no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-abr-2009

deceandote
en mi pais a cada rato hacen desfile de gay que mas que desfile parece carnabal gay, pero he de decirte que no hay tanta discriminacion por parte de los heterosexuales aca (bueno al menos en my rancho gaydalajara, mexico XDDD), a mi no me averguenza el hecho de que exista libertad de expresion y mucho menos un trasvesti ni una draga, ni nadie que vista de manera "no adecuada" segun muchos, simplemente estan en su derecho de expresarse y si así se sienten comodos... Porque jusgar los demas...

hablando del orgullo, Yo estoy muy orgullosa del ser gay, y no me autodiscrimino pues me acepto tal cual soy, el orgullo gay, segun mi punto de vista es muy importante para un gay, ya que muchos "heterosexuales" nos discriminan a tal grado de aveces cometer delitos, el festival se hace por la misma razon, ningun homosexual deve avergonzarse por ser gay, es una liberacion.

a lo personal esos carnavales XDDD, a muchos no les agrada el estarlos expresando ya que como veo en tu punto de vista te desagrada. Pero tanbien como sociedad debemos caer y mas en mi pais que es una pais de libertad de expresion que deben inculcar a sus hijos a cualquier tipo de tema social. De una o otra forma algun dia lo tendran que saber.

Ahora a mi me encantan esos festivales, es un desestres y que decir de las fiestas en las noches antreras XDDD, me agrada verlos, que se ven felices y hasta te da risa, ellos mismos se rien de los ya que aveces sus atuendos son demasiado extrabagantes y eso les agrada, significa que estan felices por ser gay....

Bueno mi punto de opinion pues ya es normal en mi ciudad verlos XDDD la sociedad se esta acostumbrando.

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
Yackshina no ha iniciado sesión   Responder Citando

sex o'clock
Creo que de cierto modo es triste disfrazarse de algo que no eres. (no hablo de cosplays ni de fiestas de disfraces, d'uh)

¿es real aceptación que un hombre se ponga boobs de látex? creo que es contradictorio. creo que aceptarse sería en ese caso (si sientes que naciste en un cuerpo que no te corresponde), inyectarse hormonas or something y tratar de cambiarlo pues tu narutaleza no es la que "Dios te dio".

btw. si digo "triste" me refiero a que es una pena el hecho de no sentir que estás en el cuerpo indicado, debe ser frustrante y ojalá que nadie se sintiese así, debe ser terrible.

Y, los niños tienen un límite de edad en el que dejan de usar el cerebro para jugar con sus testículos y comiezan a crearse una idea del mundo. No puedes pedirle a un niño de cuatro años que vea a un drag-queen y lo entienda pues su capacidad de comprensión, asimilación y sorpresa es completamente diferente a la tuya, su razonamiento es endeble y puede no captar correctamente los mensajes expuestos.
hombre Antiguo 17-abr-2009

Sin estado
Yo estoy en contra de esto...o bueno, mejor dicho no estoy a favor. Si bien es cierto que el colectivo LTGB (era asi nu?) tenemos que hacernos escuchar, para que se nos trate igual que a los heteros o no exista hacia nosotros ni el mas minimo desprecio solo por nuestra sexualidad, hacerlo de esta forma me parece que nos quita bastante credibilidad...

Soledad...esa compañera de viaje tan fiel que nunca me abandona...no crees que es hora de darnos un tiempo?
Has estado siempre ahi, nunca me has fallado, pero necesito mirar al frente, descubrir otros horizontes, otros compañeros...desaparece de mi vida para que otros puedan entrar, desaparece de mi vida para poder invitar a la felicidad.

HAZ CLICK
PON UN NICK
VALIDA
Y EMPIEZA A ENTRENAR TU PERSONAJILLO PARA SER EL MAS FUERTE!!!!!
aitormix no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-abr-2009

deceandote
¿es real aceptación que un hombre se ponga boobs de látex? creo que es contradictorio. creo que aceptarse sería en ese caso (si sientes que naciste en un cuerpo que no te corresponde), inyectarse hormonas or something y tratar de cambiarlo pues tu narutaleza no es la que "Dios te dio".

btw. si digo "triste" me refiero a que es una pena el hecho de no sentir que estás en el cuerpo indicado, debe ser frustrante y ojalá que nadie se sintiese así, debe ser terrible.
Bueno ese es otro tipo de tema, ya que estas orgullo gay a lo que tu estas realzando en este comentario y si me meto en este tema seria otro punto muy diferente a lo que te estas refiriendo.

pero aun asi opinare XDDD... aqui ya es de cada parsona gay, que no se siente agusto por su cuerpo pero esos son por problemas psycologicos, algun trauma que hayan tenido no se, pero es muy normal verlo y mas en gay, igual aplica en un heterosexual, que se opera la nariz, que se operann los pechos, inclusive un hombres los pectorales las pompas, enfin, eso ya es un problema de autoestima. a lo que recalgo es un problema de autoestima que cualquien persona "normal" pudiese caer.

Y, los niños tienen un límite de edad en el que dejan de usar el cerebro para jugar con sus testículos y comiezan a crearse una idea del mundo. No puedes pedirle a un niño de cuatro años que vea a un drag-queen y lo entienda pues su capacidad de comprensión, asimilación y sorpresa es completamente diferente a la tuya, su razonamiento es endeble y puede no captar correctamente los mensajes expuestos.[/
sobre los niños, tengo un sinfin de sobrinitos a esta edad y son demasiado listos... pero cae en el razonamiento para ellos... que es lo mas antisocial que te pudieran preguntar sobre este tipo de personas?..

simplemente ...mama porque esa persona se viste asi, o mira que raro se ve' cosas a las que podrias contestarle, porque ponerte nevioso o pensar en voz de tu hijo, si ellos mismo poseen la suficiente inteligencia para analizarla...

tu podrias guiarlos con la pregunta que te han hecho sin ir a los extremos de que ahi detras de esa persona que se viste asi...

pongamos en ejemplo de la draga o darg-queen, el niño de 4 año lo veo que te imaginas en su cabezita que se podria imaginar lo peor para un niño de 4 años?, pues nada mas que su vestimenta es rara inclusive le podria dar miedo, pero ponte a recapasitar, no crees que le afecta mas a un niño los videojuegos de hoy en dia, la television, inclusive sus mismos juguetes que son mas destructivos en la vida recreativa de un niño que una simple draga que solamente la va ver por 1 vez en su vida...

no creo que le afecte demasiado a un niño este tipo de gente, ya que una drag o draga aparenta a un dark, metall, punk metall, se visten igual... y el niño ha visto infinidad de personas que se visten raramente no?... n.n

sex o'clock
es tu opinión, es tu cultura la que opina por tí, así que es respetable, pero estoy en desacuerdo con lo de los niños.

con lo otro, es obvio que es una cuestión de autoestima, y cuando me refiero a no sentirse orgulloso con su cuerpo, voy a todos los seres humanos que no lo están, no sólo a los gays, eso fue un ejemplo dado el tema de la conversación.
Antiguo 17-abr-2009

deceandote
Escrito por v i r t u a l
es tu opinión, es tu cultura la que opina por tí, así que es respetable, pero estoy en desacuerdo con lo de los niños.

con lo otro, es obvio que es una cuestión de autoestima, y cuando me refiero a no sentirse orgulloso con su cuerpo, voy a todos los seres humanos que no lo están, no sólo a los gays, eso fue un ejemplo dado el tema de la conversación.
exacto n.n, mi humilde opinion

ya esta de cada quien su libertad de expresion y su libre albeldrio... n.n

saludos

hombre Antiguo 18-abr-2009

Sin estado
Con lo de los niños honestamente lo estas satanisando,no recuerdas lo q es tener 4-5 años? yo si,y aunq soy d familia conservadora etc,me toko vivir en un lugar dond como a mis 5 años,un tipo se comenzo a travestit* y cada dia iban mas,yo aun recuerdo komo fue kuando lo vi asi vestido d forma escandalosa etc,y la verdad que dramatic@ eres,a mi y a mis amigos nos dio risa,y a lo mas q llego fue a q los mas curiosos preguntaramos en casa porque hacian eso,a mi m dijeron q xq estaban mal,y para mi solo era algo gracioso,un tipo vistiendose como una mujer(vision d niño) no era algo alarmante o q m dejara secuelas,era chistoso y raro,como lo fueron muchas cosas cuando descubres el mundo,punto. Ni llore por las noches buscando una explikacion ni nada,sin animos d atacarte me recuerdas un poko a una vecina d ahi mismo q era asi tb,bueno peor,se alarmaba d todo y creia q todo lo q no fuera rosa y azul en tono pastel nos volveria sikopatas o nos mandaria al sikologo.

Yo siempre eh respetado mucho la inteligencia d los niños,me toko muchisimas veces ver como a mi y a otros amigos en su afan d protejernos del mundo etc nos hicieran sentir q eramos medio idiotas,esta bien protejer a los niños d ciertas cosas,pero creo q es mejor q entiendan komo es el mundo ,explikarselos d forma en q puedan entenderlo y si preguntan x algo delicado como una violacion x ejemplo, solo darles a entender q es algo malo x ejemplo m expliko? cuando tratan d imponerte un No o un Si *solo xq lo digo yo* o t censuran,t dara morbo x lo prohibido y eso si causa cosas mas feas... m alarge y m fui x las ramas,hasta aki dejo bye!

Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a dormir?

Jornada de Creadores y Críticos '09

Niños: a ellos se les educa, se les muestra lo que es "bueno" y lo que es "malo", si desde temprana edad comienzan a decirle a los niños que existen muchos tipos de personas en el mundo y que se tiene que respetar a todas ellas, no veo cuál es el problema de que vean una parea de hombres besarse o un desfile gay.
Los desfiles del orgullo no son muy distinto al resto de los desfiles, y no por eso los niños se impresionan de ver a un montón de gente en sancos y con trompetas porque es el día de San Patricio o algo así.

Si se comienza a educar a los niños con cosas como: eso es inmoral, no se debe hacer y aléjate de ellos, sólo estarías fomentando a que la sociedad se vuelva más intolerante de lo que ya es.

Ahora, con eso de la autodiscriminación estoy hasta cierto punto de acuerdo, tendemos a separarnos para estar más cómodos entre gente que no nos jusgará o nos volteará a ver feo en la calle, pero ese no es motivo para apartarnos completamente de la sociedad.

Los desfiles gay son un arma de dos filos, tanto sirven para hacer un llamado de atención a la sociedad y mostrar que uno no se avergüenza por algo que la sociedad tampoco debería avergonzarce, como es una especie de burla y show para ver a un montón de locas gritando y haciendo escándalo.

Hay que tener en cuenta que sólo una parte de la comunidad gay es la que va a los desfiles, pero también está otra parte que no apoya ese tipo de cosas y vive una vida gay pública.

Ahora, eso de mantener tu sexualidad entre tu familia y amigos es algo difícil, porque la sexualidad no sólo es ponerse una playera gay y gritar en la calle, involucra también relaciones afectivas, y si una pareja heterosexual no tiene porque esconderse en la calle para que no los vean los desconocidos ¿por qué una pareja homosexual tendría que hacerlo?

Pd: ya había un tema de desfiles del orgullo gay pero no sé si se borró con la limpia masiva de temas, como quiera que sea quería comentar eso de los niños

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-abr-2009

Yaoi Bara y KakaYama 4EVER!!!
pues yo pienso que estan bien, creo que es una forma en que la sociedad vea la gran diversidad sexual que existe y con respecto a los trasvestis, creo que tambien esta bien siempre y cuando no enseñen sus partes privadas jeje, yo nunca he ido a un desfile o alguna convension y la verdad es que me gustaria ir a uno pero tengo miedo de que aya un poco de discrimacion contra los homosexuales no afeminados por que algunos homo afemidos que he conocido son algo sangrones con los homo no amanerados, como sea me gustaria ir mas a alguna convension de ositos jeje

SasuNaru y KakaYama Fan!!!!
darkyamato no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-abr-2009

me pica un ojo
Personalmente no me gustan y jamas iria a meterme a uno, simplemente no me siento ni identificado ni representado por ellos xD

El unico problema es q son ellos los que quedan como imagen asociada a todos los gays en el inconciente colectivo y los q no queremos andar en calzoncillos de latex y dildos de collar tenemos q pagar el precio ;_;

asfasdfsdfsdfsadf
Tama no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-abr-2009

NO existo. ;D
Yo creo que estos desfiles tienen más que un lado donde saltan las locas, una connotación política y social bastante importante y respetable, si bien no estoy de acuerdo con las marchas y movilizaciones que llevan un fin económico como reajustes salariales, etc... Estoy 100% de acuerdo en que las minorías deben hacerse notar puesto que hoy en día los dirigentes políticos no están siendo lo suficientemente enfáticos en cuanto a libertades personales se refiere. ¿Sabías que en Chile besarse con alguien del mismo sexo es delito?

8. De los ultrajes públicos a las buenas costumbres

Art. 373 Los que de cualquier modo ofendieren el pudor o las buenas costumbres con hechos de grave escándalo o trascendencia, no comprendidos expresamente en otros artículos de este Código, sufrirán la pena de reclusión menor en sus grados mínimo a medio.
Código Penal

Si están dispuestos a vivir condenados al encubrimiento y el constante ataque por simplemente ser diferentes es cosa de cada cual, pero quien quiera revertir esta situación debe hacerse notar, pues no crean que están solos, cada uno puede aportar un granito de arena aunque sea de forma anónima. ;D

Ahora bien no tengan miedo de ir a marchas de orgullo y cosas así, pues ahi NO solo van "travestis locas bailando con sus operaciones al aire", sino gente igual que tu, que le ha costado salir del closet, otros que han dedicado su vida a proteger a los suyos, otros que van simplemente a conocer gente, otros que miran desde lejos pero apoyan de todos modos, otros destacados intelectuales anónimos del cotidiano, representantes de diversas minorías (puesto no creas que solo hay LGTB, hay mucho más).
En conclusión, el "parade" es una instancia donde todos, o al menos la mayoría, de quienes se sienten oprimidos salen a darse a conocer tal y como son, OBVIAMENTE los travestis llaman la atención, pero es parte de la entretención. ^^

Última edición por antoxanto; 20-abr-2009 a las 02:51.
antoxanto no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-abr-2009

sex o'clock
Conozco ene profesores universitarios que van a las marchas, jamás he enjuiciado la capacidad intelectual que asista a estos eventos. Ni siquiera la de los niños, como decían por ahí. Sólo manifesté una opinión, la única parte que habla literalmente de mí es cuando me refiero a mis convicciones, es decir del "Soy una persona recatada y creo fielmente que mi sexualidad debe ser compartida con gente a la que eso le interesa (eso son mi familia y mi pareja). ¿Qué más da el resto? " hacia abajo.

Creo que está bien manifestar tu opción sexual por una cuestión de que "no somos menos, somos varios y tenemos la misma idea de ser felices y tener pareja en el futuro, al igual que cualquier otra persona", pero creo al mismo tiempo, siempre está el que "la caga" (por así decirlo), y lamentablemente, crea un estigma sobre los homosexuales, y eso es lo penca, ya que eso es lo que sale en la tele y lo que llega a al público que confía en que su sexualidad es "normal", no así la nuestra.

v i r t u a l agregó un mensaje a los 2 minutos y 3 segundos después...

By the way, gracias por dejar su opinión y seguir la onda respetuosa del topic y stuff.
Es agradable tratar los temas así y sin chacra 8D

nice people /thumbsup

Última edición por v i r t u a l; 20-abr-2009 a las 13:15. Razón: Automerged Doublepost

Quizá las marchas surtirían mejor efecto sin tantas plumas ni sexo, pero seamos sinceros, esa es la parte con más huevos de la comunidad gay, los que se atreven a ponerse un dildo como collar son los que organizan las marchas.

Sugerencia para todos aquellos homosexuales machos (que veo que son la mayoría en este foro ¬¬): Tomen el control sobre las marchas también, no dejen que la gente se quede con la imagen de homosexuales locas y sexosas únicamente, muéstrenle también la otra parte de la homosexualidad, que vean que no es necesario vestirse de cuero o estar semidesnudo para estar orgulloso de tus preferencias sexuales.

Porque sólo criticar a los que tienen el valor de hacerlo (y un estilo muy escandaloso) no llevará a ningún lado, quizá muchos de ustedes no tengan la edad como para ser líderes de algún movimiento así de esa magnitud, pero ya llegará el día en que puedan hacerlo. Y a los que sí tienen la edad ¿qué esperan? si algo les inconforma, traten de solucionarlo.

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □

Sin estado
Ven heterosexuales haciendo desfiles? Yo no, no he visto heterosexuales haciendo desfiles en honor a su sexualidad. Para mí los Gay Parade son una suerte de autodiscriminación
no es audiscriminacion, almenos yo no lo veo asi, pues si alguien quiere decir su sexualidad habiertamente, no es para decir soy diferente a ti, alejate y no me toques, es para hacerles saber q no sientes q estas aciendo algo malo, q es una parte de ti y punto, el desfile q realizan creo q pueden compararse a las marchas por la mujer q antes se acian con mas frecuencia para darles derechos q no tenian etc etc.

Ahora si el problema esq no quieren q los comparen con "locas" o "machorras" porq hiere su ego?? o noc porq, pues deberian acr lo antes mencionado por sirnnenn, demuestrenle a los demas q no todos los homosexuales son asi, q hay todo tipo de homosexuales, pues es solo una caracteristica de la persona y no lo q lo define, no todos somos iguales eso lo sabemos, y los q catalogan a los demas en un solo grupo es gente ignorante porq toman tan a pecho lo q esa gente piensa?? alfinal ustedes saben si son travestis o no, y la gente q enverdad importa q lo sepa como tu familia y amigos ellos saben como eres porq se autoestigmatizan diciendo nooo me van a catalogar asi, solo lo haran si te vistes asi o si actuas asi, si no la gente pensante se dara cuenta q no eres asi

Última edición por Shino Aburame; 20-abr-2009 a las 19:58.
Shino Aburame no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-abr-2009

sex o'clock
Escrito por Shino Aburame
no es audiscriminacion, almenos yo no lo veo asi, pues si alguien quiere decir su sexualidad habiertamente, no es para decir soy diferente a ti, alejate y no me toques, es para hacerles saber q no sientes q estas aciendo algo malo, q es una parte de ti y punto, el desfile q realizan creo q pueden compararse a las marchas por la mujer q antes se acian con mas frecuencia para darles derechos q no tenian etc etc.

No entendiste mi punto, sólo quotiaste una parte de la idea completa.

A lo que voy yo con lo que escribí al comienzo del topic es a que uno no va por la vida presentándose como "hola, soy pedro y soy heterosexual", eso en el caso de conseguir un trabajo, de conseguir un ascenso, etc. Uno no va a conseguir un trabajo recalcando que no es gay a no ser de que los requisitos para el trabajo impliquen eso (y eso está prohibido hace bastante tiempo ya como para que sea así).
Claro, que esté prohibido no significa que no se haga, pero a veces revelar tu sexualidad (independiente del orgullo y stuff), te quita posibilidades (así como en otros casos, te las amplía), por cómo nos juzgan ya que la imagen que se tiene de nosotros es la que se muestra en los desfiles, y generalmente, es errónea porque al camarógrafo se le ocurrió filmar justo al que anda con picos de goma colgando del cinturón, pues sabe que eso causa controversia.

Conste, yo sólo estoy escribiendo objetivamente mi punto de vista del asunto.
hombre Antiguo 21-abr-2009

Sin estado
Ps a mí las marchas me parecen un gran espacio de socialización para la gente hétero ya que por medio de esta se dan a conocer muchos aspectos de la comunidad LGBT o sea lo digo desde mi perspectiva.

Sin estado
por cómo nos juzgan ya que la imagen que se tiene de nosotros es la que se muestra en los desfiles, y generalmente, es errónea
tecnicamente no es una imagen erronea, es solo una parte, eso no quiere decir no sea verdad, ni q no exista otra parte de la homosexualidad, pero cual es el punto de q una persona diga o no su sexualidad, es como decir su edad, o algo asi, no nos define yo no soy mas por tener 18 25 o 30 años, asi como sabemos q nadie es mas por ser bi homo o hetero, como dics nadie lo dic para un trabajo, pero a dond va eso con los desfiles? a q si lo dijeras en tu trabajo lo verian mal porq piensan q seras una loca q se viste de plumas? como dije antes la gente pensante no lo ve asi , sabe q si alfinal eres un buen publicista, ingeniero, abogado, etc, el q seas homo lo va a tomar como segundo plano, porq, porq creeme q las empresas importantes actuales no se daran el lujo de despedir a alguien eficiente por su sexualidad, a ellos poco les importa eso, solo les importa q produscas y ya.

Entoncs, cual es lo malo con los desfiles, creo q como ya dijeron, le da conciencia a la gente de q la comunidad LGTB esta presente, es grande y son personas, algunos lo toman con gracia, otros lo entienden, y otros les dara colera, pero encontraras este tipo de reacciones para todo en la vida, si a alguien no le gusta, no tiene porq participar, pero ya es cosa de cada uno, si alguien quiere ir y vestirse de mujer o de hombre porq para ellos si es algo importante (si es un big deal para ellos) q lo aga, no nos agamos problemas y ya.

Última edición por Shino Aburame; 21-abr-2009 a las 15:34.
Shino Aburame no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-abr-2009

sex o'clock
quizá no es errónea, sólo es la más popular y no estamos todos en la misma bolsa.

Y ya expliqué a lo que voy con los desfiles, el revelar la "identidad", etc, como tres veces.

Y por otro lado, ya dije que estoy exponiendo puntos de manera objetiva.
hombre Antiguo 21-abr-2009

para virtual: tranquila, nadie agrede y no te pongas tan a la defensiva, sólo cada quien expone su punto y ya... no decimos que es la verdad absoluta así como tampoco que tú no tienes nada de razón.
"hola, soy pedro y soy heterosexual"
pero tampoco vamos y decimos, hola soy ángel y soy homosexual/bisexual.
sólo que la sexualidad es algo que se nota mucho, así como hay parejas heterosexuales a la vista por todos lados, así también pueden notar que no eres hetero, pero al fin de cuenta como dice Shino, si eres una buena persona, buen trabajador, buen estudiante, tu sexualidad pasará a segundo plano.

Una buena protesta, un buen desfile organizado por la otra parte de la comunidad gay sería de gran utilidad, así que adelante a todos los homosexuales machotes y lesbianas féminas de este foro ¿qué esperan?

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación