Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| .... ID: 379827 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias) Edad: 18
| Pues si como dicen sin globito no hay fiesta xD |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
| Joder, u.u espero que tu amigo al final no tenga sida, es rarro pillarlo con una felacion ( me lo dijeron en una de las tantas charlas que me dan del sida). y bueno, yo siempre tengo cuidado en las relaciones sexuales y como ahora tengo pareja estable y se que no tiene nada, pues estoy tranquila. pero en caso de extraños o poco conocidos (?) siempre es mejor usar proteccion, en las relaciones heteros condon, y en las lesbicas, pues hay menos probabilidades de sida, pero se puede hacer eso de cortar un condon por la mitad XD Al leer esto me impresione, siempre piensas que el sida esta lejos de uno mismo y de los que te rodean, pero cuando te das cuenta, ves que esta mucho mas cerca de lo que parece u.u Es mejor cuidarse que luego lamentar.
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| Ya no hay temor a dios muñequitas... ID: 71364 Registrado: julio-2006 Hace: (1228 dias)
| claro, aunque ya mucho se promueve el uso de condón durante el sexo la verdad es que casi nadie hace sexo oral a través del latex. No sé si sea por comodidad o netamente por el placer pero pues... si tienes alguna herdia en la boca, es muy probable que puedas contagiarte de SIDA, en dado caso que tu pareja fuera positivo. Tampoco es recomendable que eyaculen en tu boca por las mismas razones, aunque a muchos les paresca esto muy erótico y excitante... no es bueno hacerlo o_o^ NUNCA se laven la boca antes del sexo oral, ya que cuando nos cepillamos los dientes nos hacemos pequeñas lesiones en las encías que a veces nisiquiera se notan... por eso también tengan cuidado con eso. Yo por ahora soy virgen, y pues yo sí me cuidaría... ya que no sólo es el SIDA sino también una larga lista de ETS de las cuales podemos infectarnos. Creo que solamente practicaría el sexo sin condón cuando tenga una pareja realmente estable y que esté 100% seguro de que me es fiel, lo de contrario no, ya que pues aunque él esté limpio, lo pueden infectar sin darse cuenta y luego ando yo todo gonorreico, ok no. La verdad es que debemos estar 100% seguros de que nuestra pareja nos es fiel para poder hacer el sexo sin protección... además de que sea muy limpio en el aspecto físico ya que las infecciónes también se dan por el descuido higiénico. Que mala onda por lo de tu amigo, pero la verdad es que pues... la calentura a veces traiciona por eso nunca tengan sexo estando ebrios o drogados JO, y traten de controlar ese momento. Es sólo una hora de placer... la vida vale más que eso. |
| | |
| · Ðrâgon Knïght · ID: 268281 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias)
|
O sea, asegurarnos 100% de que será fiel, es como asegurar que soy macho, vale no u.u... Bueno, en teoría sí, pero la verdad como es la sociedad es complicado realmente asegurarse de que sea 100% fiel, a menos que nosotros seamos la primera pareja en su vida, ahí sí puede haber algo de confianza, pero tampoco del todo porque hay casos en que uno anda todo normal, virgen y resulta que contrajó SIDA o algún otro ETS. Lamento de verdad lo de tu amigo y espero que pues, esté equivocado y que haya sido una mera confusión, de verdad o.oU. Y en sí pues hay que tener conciencia de la protección, obvio somos jovenes y creemos que el mundo lo dominamos y que nada nos va a pasar, pero no falta el tipo que se enferma por un chico fome o la tipa que se embaraza... vaya inteligencia que tenemos [sin ofender]. Pero bueno, al menos ya sabemos que siempre debemos protegernos sin importar si conocemos a nuestra pareja de todaaa la vida o si es una simple noche de locura, aunque la mejor solución es la abstinencia pero pzz, quién la respeta? xDDD... Chá... realmente lo que dijo Blake al final era la idea principal de mi post, pero me ganó la frase..., so... piensen primero en su vida que en su calentura x3. DeW!.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Let me go to Wonderland again... ID: 360124 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 18
| O_O Que grueso... Amn... Pus yo, al igual que nuestro querido moderador sigo siendo casto y puro (bueno... casto XD) pero siempre hay que cuidarse, SIEMPRE!!!! Por muy buen@ que esté el/la tip@ no lo vale!!!! Mas vale seguro que arrepentido _ _
__________________ We are da Muppets, and we're back! ![]() Los Muppets son: Miguel (Mike Wazousky) ~ Gonzo Ilse (La más sepsy) ~ Lady Peggy Christian (Chrismo Onkey) ~ Fozzy Julian (Julian XD) ~ Rene Sei (Osease yo) ~ Animal XD Erick (Chapys) ~ Rufo Y Mafer (La mas tierna) ~ Kika | ||||
| | |
| z°mb13$ °n th3 l4vvn ID: 17663 Registrado: mayo-2005 Hace: (1646 dias) Edad: 19
| hm....k mal plan sobre tu amigo carlos la verdad...y eso de no decir el tipo ese k tenia sida....son jaladas -.- pues hm....ha havido algunas veces en las k no me he protegido...pero pork se k esa persona (que es la unica con la k he tenido sexo XD ) no tiene nada...pero aun asi no esta por demas usar condon k casi siempre usamos =D
__________________ ![]() ..::Zumo vegetal acido...Zumo vegetal cremoso...el que yo te recomiendo...es el zumo verde!::.. ..::FOX::.. ..::LIFE STYLE!!::.. ..::I´M A FURRY =nwn=::.. ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ I dunno lol! >:3 |
| | |
| sex o'clock ID: 360824 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 21
| Creo que la prioridad de cualquier persona, homosexual, heterosexual, whateversexual, es usar algún tipo de protección a gusto, y que por supueto, sea efectiva. También creo que el ir al doc y pedir un Test de Elisa es una excelente opción que todos deberían tomar si son activos sexualmente ( e incluso si no lo son y por x motivo han tenido que hacer transfunciones de sangre o cosas así), y por supuesto, no olvidar la protección. (". |
| | |
| Sin estado ID: 375018 Registrado: marzo-2009 Hace: (235 dias)
| Como diría un comercial de televisión en Colombia, "sin preservativo... Ni pío xD" (Es que eran unos títeres personificados en pollos, los que estaban en ese comercial xD) Así que es algo imprescindible que se debe cargar... para cualquier caso.
__________________ |
| | |
| Grettel`s Boy Friend. ID: 37568 Registrado: enero-2006 Hace: (1413 dias)
|
Excelente tema de informacion, de los que vale la pena leer y no la sobresaturacion de temas inutiles que hay en el subforo. Hasta donde se el virus se aloja en sangre, semen , incluso se encuentra presente en sudor , saliva o lagrimas (corriganme si me equivoco ) : por lo mismo incluso sexo oral sin proteccion puede ser una practica de muy alto riesgo. No improta que sea uno, el sexo sin proteccion es ya en dia peligroso ( recordar que en los años 80`s , el sida se estereotipo como una enfermedad exclusiva de homosexuales , creencia que provoco que miles resultaran infectados.
__________________ ![]() Propiedad de Hansel, y no se aceptan terceros o el los mata. | ||||
| | |
| let's be more than this ID: 208095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (748 dias) Edad: 17
|
(La información que di esta en un libro de 5to o 6to año de primaria por si quieren confirmar : P) Emm, yo por ahora no he tenido una relación sexual, pero como quiera mi madre una vez me compró una cajita de condones xDD (dice en la caja que expiran hasta el 2010, allá por Noviembre) asi que si llegara a pasar pss no ando desprotegido O: Solo tengo una duda que me surgió al leer los posts: ¿Donde sería un buen lugar para traer un condon contigo discretamente a donde vayas? PD. Lamento lo de tu amigo, esperemos que no se haya contagiado u _ u. Mucha suerte.
__________________ ![]() 「J'VEUX TON AMOUR, JE NE VEUX PAS ÊTRE TON AMI」______________________________ _________________ | ||||
| | |
| ... ID: 363948 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias) Edad: 17
| [quote=L I O N L O V E R;18206531]¿Donde sería un buen lugar para traer un condon contigo discretamente a donde vayas?[quote] el mejor lugar es tu cartera eso opino yo querido amigo.. respecto al tema en serioq ue fuerte muchos tienen razond e ahora en adelante siempre traere uno como dicen sin globito no hay fiesta un saludo
__________________ ![]() Está escribiendo un mensaje... |
| | |
| Grettel`s Boy Friend. ID: 37568 Registrado: enero-2006 Hace: (1413 dias)
|
Ammmm creo m e explique mal hehe segun lei el virus se encuentra incluso en saliva o lagrimas , PERO ES IMPOSIBLE que por este medio uno se contagie , la unica forma es cmo tu lo mencionas ammmm , pues lo recomendable es comprarlos poco antes de usarlos o en su defecto en un sitio fresco ( segun se )_
__________________ ![]() Propiedad de Hansel, y no se aceptan terceros o el los mata. | ||||
| | |
| Broken branches. ID: 237810 Registrado: enero-2008 Hace: (664 dias) Edad: 16
| Espero que tu amigo este bien. Siempre con proteccion!!
__________________ You're so easy to read, but the book is just boring, boring boring, boring boring, boring me! |
| | |
| <3 Poker face <3 ID: 69229 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias)
| psss la cage en todas xD yo al menos siempre pido condon.....y generalmente los compro en el mismo momento Segun se el SIDA solamente se contagia por la sagre o el contacto sexual.... sinceramente el condon es indispensable
__________________ ...Obsessive, schizophrenic, psychotic, hysterical, insane, vindictive, cruel, possesive, selfish, jealous, egocentric, maniac, psychopathic, paranoid, depressive, neurotic, narcissistic, dependent, bipolar, vindictive, impulsive, nervous, deranged... But don't be afraid I still have the strap on my neck ![]() · · · · · · · <3
<3 Última edición por Sasori Hashira; 24-abr-2009 a las 01:22. | ||||
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1127 dias)
| También tengo a una persona cercana con SIDA. Mi opinión sobre esto es algo... fría, así que mejor me callaré. Sobre cuidarse, tengo una pareja estable, nos hemos hecho toodos los estudios para ver si tenemos y algo y, como estamos bien, no consideramos necesario protegernos. ¿De qué? Ambas somos fieles y nunca nos ha gustado eso del sexo ocasional. Saludos~ |
| | |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
| Que triste por lo de tu amigo espero y este bien u.u.. Bueno yo siempre uso proteccion nunca tuve sexo con alguien que no quisiera usar condon.. Para que quiera hacerlo con alguien sin condon debe ser mi pareja y debo saber que puedo confiar en el.. Y tambien hay que informase que hay varios metodos en las cuales se puede contagiar el sida..
Pues para mi el mejor lugar para guardar un condon es en los interiores o boxers de los que traen un pequeña abertura a mi muchas veces me ha servido :').. Última edición por Sweeт; 24-abr-2009 a las 15:58. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |