Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| [Tema Oficial]>>>___España___<<< 2.0 En vistas de que el creador del anterior post a dejado DZ y se ha pedido por parte de la Moderacion de el Closet crear una version 2.0, aqui esta. Como datos obligatorios pediria: -Ciudad: -Nombre: -Orientacion: El resto ya como querais...obviamente mientras mas datos mejor otros importantes serian la edad, el correo y bueno como son y si buscan algo en concreto, aun que para eso esta el BUSCO oficial se que mucha gente prefiere relacionarse con gente de su pais y aqui pues es mas facil ![]() Una cosa mas, podeis rescatar la ficha del antiguo post, pero tambien pediria que lo pusierais de nuevo, pues alomejor por cosas de la vida hay cosas que han cambiado y es mucho mejor para todos ^^ Yo aqui dejo la mia, actualizada: Nombre: Aitor Edad: 17 De: Barcelona ^^ Orientacion: Bi, con preferencia homosexual tengo que decir. Busco: Chicos y chicas de España (esto alomejor sobraba xD) mientras mas cerca mejor claro pero nu me importa demosiado de donde...de mi edad o menores (preferiblemente menores >///<) para amistad, y no me cierro puertas xD Soy: Pues...soy introvertido, me cuesta iniciar una conversacion aun que si me dan cuerda no paro xD me encanta escuchar y ayudar a los demas, soy algo timido, pervert (aun que no exteriorizo mucho, pero lo soy xD), soy em...seme (busco a mi uke *O*), divertido y ps no se que mas...agregame y me conoces mejor ^^ Me gusta: la musica, heavy metal japones, si es ingles tambien, op/ends, manganime aun que no haya visto muchas, las pelis, las series españolas, charlar por el msn, los juegos...entre otras cosas ._. Correo: the_dark_world91@hotmail.com
__________________ ![]() Soledad...esa compañera de viaje tan fiel que nunca me abandona...no crees que es hora de darnos un tiempo? Has estado siempre ahi, nunca me has fallado, pero necesito mirar al frente, descubrir otros horizontes, otros compañeros...desaparece de mi vida para que otros puedan entrar, desaparece de mi vida para poder invitar a la felicidad. Última edición por aitormix; 17-may-2009 a las 13:26. | |
| Visitas: 2473 | |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
| te pido el primer post cumpla con lo siguiente: -Fecha de reunion -datos de las reuniones -blabla cosas como : banner, areglitos etc (estos son poco a poco) Quedas al frente de españa !! (eaea*) Cualquier cosa estoy a tu ordenes >3
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem, one legend, only a hero, I can see my blood on their hands. A murderer who lives in me, and I can not stop. I would have the courage to kill myself HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- Última edición por Hansel; 21-abr-2009 a las 22:57. |
| | |
| A tu disposición!! ID: 272608 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias) Edad: 25
| Nombre: Jorge Edad: 24 De: Madrid Orientacion: Homo, del todo y radicalmente homo ^^ Busco: Si asistiese a una reunión (que ya he asistido a otras de otro foro), buscaría lo que siempre he esperado encontrar: pasar un buen rato (o unos días entretenidos), hacer migas con la gente y pasarlo bien... Si viene algo más, pues guay, pero si no, el caso es divertirse XD Soy: Yo también soy bastante introvertido y sobre todo, tímido al principio. No hablo mucho (pero eso nunca, ni al principio ni más adelante), pero eso no quiere decir que lo pase mal ![]() Me gusta: Saint Seiya, la música (aunque entiendo bastante poco de música), ver sitios bonitos... Pero nada como tomarse algo en un sitio tranquilo y SIN MÚSICA mientras se sostiene una conversación interesante . En serio, no soporto los locales con música, mis oídos y mi cabeza acaban fatal.Correo: jorgeberbel@hotmail.com Siguienteeee!!
__________________ ![]() LA CARA OCULTA DE VIRGO |
| | |
| In Sinnoh. ID: 293160 Registrado: julio-2008 Hace: (506 dias)
| Enga, a por la segunda versión estaría bien que esta vez lo lleváramos de manera más activa para que nos conociéramos mejor :S la otra discusión era poner datos y a correr, como que eso no establecía vínculos entre nosotros xDMe presento ![]() Nombre: Jose. Edad: 17 años, camino a la mayoría de edad xD Sexo: por favor blábláblá jajajaja ¬¬ xD hombre. Orientación: homosexual [uke xD]. Ubicación: España [EN SERIO? xD] nah, en Las Palmas de Gran Canaria, apartado xD Sobre mí: pueees nombre y edad ya lo saben, soy una persona que la verdad a veces es algo tímida, aunque me suelto más o menos rápido. Me cuesta coger confianza eso sí, aunque quien consiga mi confianza también consigue mi cariño, me gusta cuidar a mis amigos. Soy bastante tranquilo, no me gusta el alboroto, no me gusta mucho la parranda xD me gusta el anime, el manga, los videojuegos, salir de vez en cuando... xD e intentar ser feliz, bueno, no intentar, serlo x) soy optimista y... bueno no tiene gracia describirme, no deja a que ustedes descubran nada ![]() Busco: amigos españoles de aquí, que tengo pocos .-. para divertirnos y hablar de Zapatero [xDDDDDDDDDDDDD] ![]() MSN: feelingthepressure@hotmail.com, por favor al agregarme díganme quiénes son, no me gustan los extraños [a quién le gustan? jaja xD]. Nos vemos compatriotas =D |
| | |
| I'm Only a Mith ID: 360360 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Yo... soy nuevo por aquí (mas o menos) ^^ es la primera vez que me meto en una de estas cosas... así que vamos! Nombre: Me podeis llamar Mithos ^^ Edad: solo tengo 16... Sexo: hombre ^^ Orientación: No estoy demasiado seguro, creo que soy bi, con tendencia a los hombres Ubicación: Madrid capital ^^ Sobre mí: Pues... supongo que esto se refiere a como soy? Cuando no conozco a alguien al principio, soy muy tímido e introvertido, pero cuando tomo confianza soy bastante sentimental y hablador ^^ A pesar de mi edad, me considero muy maduro y con la mayoría de mis amigos son mucho mayores que yo Gustos: Pues... Me encanta la música, es lo que más me gusta en el mundo, especialmente la música clásica, de verdad ^^ tambien adoro el Indie, mi película favorita es Juno y Moulin Rouge, mi comida favorita es la ensalada de huevo y la macedonia (aunque creo que esto a nadie le interesa ^^U), me gustan mucho los deportes de equipo (menos el futbol -.-) y hablar con mucha gente ^^ Busco: Conocer mucha gente y hacer amigos (que típico -.-) MSN: othimy@hotmail.com Dios... sueno tan típico haciendo estas cosas.... no soy tan estúpido! Última edición por Mithos; 26-abr-2009 a las 09:57. |
| | |
| Sin estado ID: 381000 Registrado: abril-2009 Hace: (214 dias)
| Hola! soy nuevo en el foro, bueno alguna vez me habia metido antes pero no me habia registrado. jajajaja bueno, alla voy! Nombre: Guille. Edad: 17 años. xD Sexo: deja que mire... vale, hombre. xDDD Orientación: Gay, bueno antes era hetero, pero por extrañas causas me acabe volviendo bisexual y despues me decante mas por los hombres. Ubicación: la ciudad fantasma... emm digo Teruel jaja. Sobre mi: Bueno fisicamente soy muy alto, mido 1,90 y pico, pelo negro, ojos verdes, llevo dos piercings en la oreja izquierda xD, soy peludillo a lo osito de peluche jajaja y ni gordo ni delgao, un poco cachas. De caracter soy muy abierto socialmente, soy simpatico con todo el mundo, bromeo constantemente y me gusta ayudar a todo el mundo en lo que pueda, lo de mi sexualidad solo lo saben migrupo de amigos y pocos mas y en ese aspecto soy bastante timido. Me gusta mucho tocar la guitarra, y no puedo evitar salir todos los fines de semana de fiesta con mis amigos xD me encanta el cine de terror (sobre todo el japones), el manga (generalmente lo mas comercial: Bleach, Naruto, Fairy Tail...) y escucho musica de todo tipo, aunque me gusta especialmente el Punk-Pop ( Blink-182, Fall Out Boy, etc) y algun autor en particular como Oren Lavie, Damien Rice Carter Burwell o Yiruma. Tambien me gusta mucho dibujar, siempre he tenido el sueño de publicar algo ^^ Creo que eso es todo jaja. Busco: nada en particular, me gusta hacer amigos de aqui y alla, siempre esta bien conocer gente nueva.^^ Os dejo mi Msn si alguien lo quiere: naruto_esp@hotmail.com Encantao de estar aqui hehe. Saludos a todo el mundo Última edición por Guille_kun; 23-abr-2009 a las 09:21. |
| | |
| ..Me convertiré en una estrella que te cuide.. ID: 238228 Registrado: enero-2008 Hace: (664 dias) Edad: 16
| Nombre: María Edad: 16 Sexo: mujer Orientación: bi Ubicación: Guadalajara Busco: Supongo que conocer gente y a partir de ahí nada en concreto =P Sobre mí: pues.. no se exactamente que decir, porque he cambiado bastante ultimamente, pero me considero optimista. Con las chicas soy mucho más tímida que con los chicos O.o pero solo es cuestión de tiempo que coja confianza =) Por lo demás soy tranquila, me encanta leer en cualquier sitio. No me gusta preocuparme, ni tampoco preocupar a los demás... e intento no hacerlo por todos los medios, aunque no siempre me sale del todo bien ='D Siempre suelo decir que para saber más de mi lo mejor es buscar información del signo zodiacal piscis (el mio =D) porque me identifico con casi todo =) Música: me gusta casi cualquier género, quitando reggaeton, bakalao, flamenco y alguno más que ahora no recuerdo.. el pop tampoco es demasiado de mi agrado. Prefiero en metal, rock, j-rock... etc. Gustos en general: Pues... me encanta el manga y anime de todos los géneros incluyendo sobretodo yaoi y yuri, leer libros ambientados con toques eróticos.. *o* y respecto al cine, a parte de las películas de terror orientales adoro las del señor de los anillos y el exorcista =P msn: los.shinigami.solo.comen.manza nas@gmail.com Yo si iré al expomanga de Madrid!!! =D Todabía no se nada de si hay quedada o no... pero.. es cuestión de ponerse de acuerdo? no se como va esto ='D
__________________ ![]() Un beso es sólo un beso. Sólo tiene la importancia que tú quieras darle Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo Tú lo cambiaste (L) Última edición por ~Necoco~; 23-abr-2009 a las 10:54. | ||||
| | |
| Quizá sería más viable organizar una reunión para el verano o en algún puente... Pero vamos, que si es para antes, se hará lo que se pueda en todo caso!! XD
__________________ ![]() LA CARA OCULTA DE VIRGO |
| | |
|
Pero las fiestas están ahí para todos: estudiantes y currantes . En todo caso, quizá sea mejor tomarse más tiempo y ponerse bien de acuerdo... El puente de mayo sería mucho correr, pienso yo. Pero quizá para la Paloma, por ejemplo, podamos ir planeando cosas (la Paloma es el 15 de agosto, y creo que es fiesta nacional).Lástima que en vernao hay tan pocos puentes (que yo sepa, la Paloma, los de mayo y poco más), y la mayoría están en diciembre, que hace mal tiempo. Pero vale la pena intentarlo .
__________________ ![]() LA CARA OCULTA DE VIRGO | ||||
| | |
| Sin estado ID: 115761 Registrado: enero-2007 Hace: (1054 dias) Edad: 17
| Es que yo ni trabajo ni estudio como dije hasta el curso que viene por eso que ando perdido con las fiestas aun que al final por amistades me acabo enterando xD Para el puente de mayo...es que es ya, no vale la pena organizar nada, pero bueno el tema del Expomanga esta ahi puesto asi que vuelvo a decir, los que vayais decirmelo para ponerlo en la lista y aun que no sea una quedada oficial que sea para tomar algo, un saludillo, lo que sea..pues mejor que mejor Lo que dices de la Paloma si que se podria intentar, esto estara mas llenito de gente espero y habra mas tiempo para organizarlo y al caer en fiesta es mas posible que venga mas gente.
__________________ ![]() Soledad...esa compañera de viaje tan fiel que nunca me abandona...no crees que es hora de darnos un tiempo? Has estado siempre ahi, nunca me has fallado, pero necesito mirar al frente, descubrir otros horizontes, otros compañeros...desaparece de mi vida para que otros puedan entrar, desaparece de mi vida para poder invitar a la felicidad. |
| | |
| Sin estado ID: 10294 Registrado: agosto-2004 Hace: (1917 dias) Edad: 22
| woh un nuevo tema de españa o.oU weno... supongo k entonces tendre k volver a ponerme aki de nuevo XD Nombre: llamadme guenkos XD Edad: 21 De: Barcelona XD Orientacion: soy bi Busco: mms... pues muy bien no se k busko XD supongo k gente para ser amigos, llevarnos bien, pasar un buen rato etc etc XD lo tipiko, la kosa esa no aburrirse XD (ah... y si hay algun rubito shota en la sala.. k me lo diga u//u..... XDDDD es broma) Sobre mi: pues.. sobre mi solo dire lo basiko.. estudio.. me gusta el manga, anime, el yaoi, la informatika en general y kosas asi no se XD si kereis saber mas de mi pues eso ya en privado UoU MSN: guenkos@gmail.com pues ale ya esta |
| | |
| Ni tu ni nadie, NADIE!! Puede cambiarme! (8) ID: 326979 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias) Edad: 17
| Uoooooh, un nuevo post, a ver si en este hay mas suerte ^^u xD Nombre: ya os lo dire ~ Edad: 16 ^ ^ Sexo: Masculino Preferencia sexual: Bisexual jojojo xD Pero prefiero chicos owo Ubicación: España, Valencia Acerca de mi: Hmmm... esto da que pensar... >.< Pues soy bastante introvertido menos cuando tengo confianza xD Que ahi em vuelvo hiperactivo xD Me encanta la musica owo y dibujar con mi tableta xD En cuanto al fisico... mido 1.72 estoy flaaaaaacooo T-T ojos marrones claritos pelo castaño oscuro y llevo el pelo algo emo xD Busco: Gente especialmente de mi pais especialmente de mi ciudad, para amsitad y si hay suerte... ! xD Y si no pues amigos Mi Correo Electrónico: a.l.h.w@hotmail.com Lalalala laa lalalaa (8) PD: Yo no ire al salon de Madrid !
__________________ I speak in verses, prophecies and curses ![]() ¡¡¡¡¡¡¡Hay que dejar el camino social alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas hay que volar libre, libre! al sol y al viento repartiendo el amor que tengas dentro!!!!!! |
| | |
| Llore por ti... ID: 48901 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias) Edad: 18
| Nombre: Alvaro Edad: 17 De: Ibiza, apartado u___U Orientacion: homo, Uke xD Busco: me encanta conocer gente y hablar y tal, que soy muy simaptico Sobre mi: soy un chico alegre, divertido, dulce, que le encanta reirse, estar de fiesta o con los amigos, me encanta escuchar musica los videojuego (sobretodo FF y KH)y que bueno si kereis saber como soy meteros en el tema de fotos del CLoset y me vereis ejejje Última edición por RiiTou; 25-abr-2009 a las 07:21. |
| | |
| Lovely Little Prince ~~ ID: 116000 Registrado: enero-2007 Hace: (1053 dias) Edad: 17
| Pongo mis datos :3 Nombre: Adrian o,o Edad: 17 Sexo: Masculino Preferencia sexual: Bi, pero me atraen mas los chicos xD Ubicación: Barcelona Acerca de mi: Umm no hay gran cosa a decir lol,mido 1'70 ( sep, soy algo bajito ;___ ![]() la gente suele decir que soy muy delgaducho, pero yo creo que exageran xD y tambn me dicen que tengo cara de niño -.-U Pelo castaño y ojos marrones, algo pecoso y pues de personalidad soy bastante timido y tardo un poco en coger confianza ( en persona lol) pero luego suelo ser bastante alegre y animado, muy torpe lol y pues no se, asi por encima ya lo he dicho todo lol bueeh y sobre mis gustos pues me gusta el manga y el anime, los videojuegos, el yaoi, los dulces y bueeh,varias cosas mas xD pero bueh asi en resmn mas o menos lol Busco: Pues hacer amigos supongo lol y pasarlo bien, no se xD Mi Correo Electrónico: DarkN3ko@hotmail.com Si me agregais decidme que sois de Dz xD see you! :3 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |