Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias)
| eh? ok ya , dire yo no veo mucho television pero *piensa detenidamente en que tiene que ver esto con debate*. el estereotipo Televisivo es vacio y comercial. Pero estan mas presentes en niños de 14 a 17 años, que piensas que la imagen plastica es la fuente de Vida. Cada quien decide el grado en que afecta o beneficia. En lo que a mi limita me da lo mismo. Amo a Lady Gaga >3. -su musica para mi pseudo basura- sorry si alguien le gusta ^^ (Pokerface me trauma o_o *la trae en su movil*)
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Sin estado ID: 248707 Registrado: febrero-2008 Hace: (633 dias)
|
se nota q no vez tele xq la verdad tu comentario no tuvo mucho sentido,si vieras tele verias q ninguno d ellos es un estereotipo o personaje gay d una novela xD pero bno x eso es importante estar mas informado(8) XD
__________________ Ire a las nubes Contigo? | ||||
| | |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias)
|
a ver por partes Uno jamas dije que fueran personajes de Gay de novelas Dos. Son estereotipos por dios e_e desde que se convierten en iconos y moda Y la verdad no veo esa clase, ni escucho la corriente musical de los citados
Nos hablan de personas publicas que en todo caso salen en la tele, todas ellas son parte de un ESTEREOTIPO, o por que crees que la mayoria de los Gays siguen a Lady gaga (?). Tan solo su estetica o su moda vende
y si estoy medio pendejo por que no lei lo ultimo del tema JO* no salio completo el scrip eaea* ¿Quienes creen que nos representan mejor? o_o no se ¿Quienes nos hacen quedar en ridículo? pues si, pero cada quien lo ve como quiere, dejan en ridiculo a quien en realidad lo conforma ¿Que otros personajes conoces? ninguno Peace
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- Última edición por Hansel; 03-may-2009 a las 19:56. | ||||||||||
| | |
| Ya no hay temor a dios muñequitas... ID: 71364 Registrado: julio-2006 Hace: (1229 dias)
| no lo veo como un insulto simplemente como un buen comercio de los medios. Esos chismes venden demaciado... Ellos por su parte tienen su vida independiente de los medios y los estereotipos que les asigna la sociedad. Los estereotipos de los ponemos la misma sociedad homosexual. Como esos artistas son muy gustados entre el público homosexual, entonces nosotros mismos decimos "un artista debe de ser así y asa para que nos guste"... es simplemente una jerarquía de características que ponemos. Ellos no hacen NADA por la comunidad homosexual, simplemente dicen "ay soy bien bisexual" para hacer escándalo... ya cuando no les queda otra y los cachan pues nada más lo aceptan. La sociedad homosexual al saber que ellos tmabién lo son empiezan a preguntarse o a insitar al artista a que "nos apoye" o haga algo por nuestra casua... pero ellos casi nunca tienen la iniciativa ~ siempre hay pseudo compañías qu elos llaman. de hechos a muchos ni les importa... Nosotros somos los que empezamos, luego luego que sabemos que un famoso es homosexual decímos "ay que chidoooo, nos representa" pero nada que ver... En fin... No es el caso de los PERSONAJES DE TELEVISION, porque una cosa es una CELEBRIDAD o PERSONA FAMOSA, a un personaje, sí captan? Los personajes representan parte de la sociedad mexicana, con algo que nos identifique con ellos eso es lo que hace la televisión mexicana, por lo menos... Todos los personajes, dejando a un lado los homosexuales, siempre portan el estereotipo que la sociedad entiende para poder sentir cierta empatía con él.... o apatía, según sea al caso. Ahora... cuando nosotros mismos ponemos en tela de juicio a estos personajes les estamos poniendo un estereotipo... de cómo se supone que un personaje así haría bien o mal o correcto incorrecto...... en fin, mi simple respuesta Última edición por 23459049; 03-may-2009 a las 20:25. |
| | |
| Sin estado ID: 248707 Registrado: febrero-2008 Hace: (633 dias)
|
__________________ Ire a las nubes Contigo? | ||||
| | |
| Sin estado ID: 115761 Registrado: enero-2007 Hace: (1054 dias) Edad: 17
| Nos representa mejor quien no hace de su bisexualidad/homosexualidad un show, o convierte eso en su caracteristica principal...yo creo que la persona es persona ante todo, y por desgracia hay mucho famosillo que actua de una forma que parece que quiere ser señalado como la marica y le gusta...y a mi eso no me parece que me represente bien. Personas serias o quizas no tanto, que reivindiquen su bisexualidad/homosexualidad y nuestros derechos, pero que no se salgan de padres y quieran cobrar protagonismo puro y duro solo por su sexualidad.
__________________ ![]() Soledad...esa compañera de viaje tan fiel que nunca me abandona...no crees que es hora de darnos un tiempo? Has estado siempre ahi, nunca me has fallado, pero necesito mirar al frente, descubrir otros horizontes, otros compañeros...desaparece de mi vida para que otros puedan entrar, desaparece de mi vida para poder invitar a la felicidad. |
| | |
| . ID: 309368 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 17
| Amo a Ellen DeGeneres; es una persona muy brillante... parece ser una muy buena persona y mientras que su sexualidad si catapulto uno de sus programas, actualmente es lo de menos para los medios; ella es Ellen, y nada mas, una de las mejores presentadoras de television. De Christian Chavez no puedo decir mucho, el una vez dijo que no por ser homosexual se convertiria en un vocero de la comunidad y que no iba a hablar del asunto todo lo que quisieran los medios. Admirable; aunque bien pudo ser para disfrazar un posible stunt de publicidad. Tila Tequila... no, esa niña esta como loquita; sobre todo por la premisa de su show, que decia que asi decidiria por fin si le gustaban los chicos o las chicas. O sea, solo reenforzo el estereotipo de indecision que estigmatiza a la poblacion bisexual. Lindsay Lohan... creo que los medios manejaron muy mal la situacion y ahora su carrera esta destrozada, es realmente una lastima porque me consideraba un admirador de ella desde hace tiempo atras; una de sus peliculas es mi pelicula favorita, es una buena actriz y los arreglos de su voz me agradan. Pero creo que ella ya no sera mucho por culpa de los medios. De Lady GaGa me gusta mucho su musica, y me parece que no deja que su sexualidad opaque su carrera... no le importa nada, es segura de si misma; en fin, muy bien por ella. De los demas no tengo nada que decir.
__________________ ![]() Última edición por Lollipop; 04-may-2009 a las 20:53. |
| | |
| deceandote ID: 376638 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias) Edad: 21
|
hoy en dia la mercadotecnia ha invadido todo ambito publicitario y eso esta de verse en los medios artisticos para vender mas asta podrian vender su propia alma , ok no exagero xd. aun asi no me preocupa el hecho de que lady ga ga o x persona artistica salga segun los medios publicitaros "del closed" ya que haya su vida y aca la mia, no me molesta simplemente me es indiferente. bueno al menos le veo el lado bueno me hecho un taco de ojo, con lady gaga. xd aun asi no creo que nadie nos pueda representar mejor que nosotros mismo y no usar un estereotipo que solo quiere publicidad y inclusive nos hace ver mal con escandalos (porque veamos la realidad ¿cual artista no ha hecho un escandalo del que nos averguence?) pd. no me molesto solo atente a la mentalidad de cada quien, pues pusiste debate n.nxd saludos
__________________ La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios | |||
| | |
| en la firma yo soy la loli, ok no tanto asi ID: 325735 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias)
| depende de quien estemos hablando muchas veces las cosas funcionan asi, buen ejemplo para unos, mal ejemplo para otros, ademas creo lo mismo q quien posteo arriba es pura mercadotecnia y comidilla de diarios sensacionalistas pongo ejemplo: las revistas tipo cosas, cosmopolitan son las q ponen cosas morbosas con un unico afan ``vender´´ hay q vivir con eso por desgracia o.o
__________________ ![]() Aun con tus locuras y tu a veces inintencional indiferencia te amo An angel was reborn into the world |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |