Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué les gusta más? | |||
| Sexo Oral | | 87 | 46,28% |
| Penetración | | 72 | 38,30% |
| Masturbación | | 14 | 7,45% |
| Otra (?) | | 15 | 7,98% |
| Votantes: 188. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 18
| ¿Qué les gusta más al momento del sexo? la variedad, hacer más de una cosa, casi siempre empezamos con masturbación mutua, seguir con oral y terminar con anal pero no siempre sucede eso, como sea lo importante es estar con él ¿Es necesario un pene apra que puedas satisfacerse sexualmente ? de preferencia sí, sin embargo yo lo quiero a él, no a su pene ¿Por qué? porque cuando tengo relaciones con él no es sólo por el placer, lo hago porque lo amo. su pene ayuda a demostrar el placer mutuo
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Yaoi Boy :3 ID: 302940 Registrado: agosto-2008 Hace: (474 dias) Edad: 16
| ¿Qué les gusta más al momento del sexo? Que haya un comienzo perfecto, muchas caricias y lamidas x ahi o x alla o////o ¿Es necesario "un pene" para que puedas satisfacerte sexualmente? Sí... y ke? xD ¿Por qué? Porke no sabes como es el de mi novio xDDDDDDDDDD Y hablando en serio... es por el hecho de que si lo exito mas, se pone ams apasionado... y él ya es así. Siento que cuando se pone asi, aparte de amarnos, somos uno solo. Si bien la premisa de "Un pene gordo satisface a la mujer" es falsa... ¿También se aplica en los propios hombres?... A veces... Digamos ke el mio no es taaan grueso, igual hago feliz a mi novio nwn
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ Última edición por Kyosuke_x; 10-may-2009 a las 20:02. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |