Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Yaoi Boy :3 ID: 302940 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias) Edad: 16
| Así de simple, solo dime que escuchas en este momento... y te diremos quien eres (: Bien, es logica de muuuchos foros hacer este jueguecito y todo eso. Ok, ¿por qué nosotros no? Explicaré la lógica~ "En estos momentos escucho PikaLife de SuG, la cancion me recuerda a una vez que iba caminando con mi mejor amiga por el centro y yo le dije "Esta canción me recuerda a Pikachu" y a ella le dió risa. En ese momento, sin contar mi absurdo comentario, ibamos hablando del amor y las parejas... Fue uno de los tantos días de la larga espera que fue llegar a encontrar a mi actual pareja (:" No es dificil, ¿o sí? Bien, si tienen cosas para decir entorno a nuestro tema principal [Homosexualidad (R)], no se limiten a decirlo... o si no después borrarán el tema xDDD Nyappy *O*!
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ Última edición por Hansel; 28-jun-2009 a las 13:00. |
| |
| tres tristes tigres ID: 74564 Registrado: julio-2006 Hace: (1216 dias) Edad: 21
| yo escucho el abanico que me esta tirando aire yyyyy la cancion de Pet Shop Boys - Love Etc. y me recuerdaaaaa a chumbawambaa que escuchaba mucho cuando era pequeño, por que mi madre lo ponia en el stereo de la camioneta, y me recuerda a dragon ball por que era masomenos por esos tiempos que dragon ball estaba naciendo en mexico y era un hitaso.... amo dragon ball y amo chumbawamba!!!! urrey
__________________ Última edición por DAN DAN; 14-may-2009 a las 01:11. |
| |
| Revenge is a dish best served cold ID: 277478 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias)
| jajaajaj a ver participo escucho.. when you're gone -avril.. me recuerdo a mi ex q me la dedicó la primera vez q pensó q me había enojado.. pero en realidad fué un malentendido jajajaja así es el tema?? opinion: creo q estaria mejor poner una cancion.. y decir lo q te recuerda, anécdota o algo asi con la temática del foro.. pk el ejemplo q pusiste no lo entendí muy bien.. q tiene q ver eso con LGBT?? saludos
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() |
| |
| say that you love me ID: 385060 Registrado: mayo-2009 Hace: (194 dias) Edad: 21
| poessss ahorita eskucho a paramore kon decode sa rola me encantooo!!! sobre todo porke tengo buenos rekuerdos de un ex ke me llevo a ver la pelikula de crepuskulo!!! waaaah!!! me sonrojooo!!!!! ![]() |
| |
| Sin estado ID: 200373 Registrado: octubre-2007 Hace: (772 dias)
| Escucho the groove de muse y solo me recuerda que muse es un grupo taaaaaaaaaaan genial jajaja y ya
__________________ "DON´T WASTE YOUR TIME OR TIME WILL WASTE YOU" Última edición por darkdraco; 14-may-2009 a las 02:13. |
| |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 18
| eskucho Shake It - Metro Station ; D me rekuerda a un chiko seh .. un chiko o.o mendigo chiko ese >_> me iso feliz y me iso sufrir u.u komida!
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| |
| Let me go to Wonderland again... ID: 360124 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 18
| Amnn... Io estoy escuchando "My life would suck without you" de Kelly Clarkson. Y es taaaaan dedicable a mi ex (que ahora es el mejor amigo que tengo en el mundo XD). Dios mio, en serio se la dedicaré lol
__________________ We are da Muppets, and we're back! ![]() Los Muppets son: Miguel (Mike Wazousky) ~ Gonzo Ilse (La más sepsy) ~ Lady Peggy Christian (Chrismo Onkey) ~ Fozzy Julian (Julian XD) ~ Rene Sei (Osease yo) ~ Animal XD Erick (Chapys) ~ Rufo Y Mafer (La mas tierna) ~ Kika |
| |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
|
edit: Para que no se confunda y se piense mal. Aclare y deje las nuevas reglas por mas de 2 semanas en aviso importante- es malo leer las reglas(?)- a peticion de un usuario, dejo el juego bajo correccion en el primer post
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() have a dream that is repeated every night, just as a Vampire requiem, one legend, only a hero, I can see my blood on their hands. A murderer who lives in me, and I can not stop. I would have the courage to kill myself HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- Última edición por Hansel; 14-may-2009 a las 16:49. | |
| |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias)
| Snuff - Slipknot r____r, me recuerda a la EMOcion que eh llevado estos días. Por amigos, & porque, hice que hoy en la escuela citarán a los padres de un tipo que me molesta ![]()
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| sick ID: 263142 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
| EveryBody Dance de Debora Cox y remixeada por Offer Nissim .-. LoL me recuerda a una noche de antro (la canción ya mencionada era el tipo fondo de la escena que se va a desenvolver xO) en la que estaba en el baño y una tipa se metió a mi espacio, cabe decir que solo me estaba acomodando la falda :B la tipa de lo happy que estaba no se dio cuenta que YO estaba allí e iba a hacer sus necesidades cuando le toque el hombro y le dije "disculpa coff disculpa..." no pude terminar lo que iba a decir porque se puso a gritar xD entonces cuando Ya entro en "si" se empezó a reír, me abrazo y yo de "apártate mujer!" (una amiga vio lo ultimo que paso) "lo siento me voy " no estaba de humor y me fui a bailar eaa ![]() |
| |
| God Diva ~ Ali Project >3 Me recuerda al Stepmania o.o ya que soy bueno al teclado con ese juego xD y aparte de eso... no sé, me recuerda a una tarde en la que estaba solo en mi casa jugando Mario 64 (?) y salió esta canción y me enamoré de la melodía y asdasdas *-* escuchenla n_n relaja bastante :3 Aparte me acuerdo de un video yaoi pero eso no tiene importancia e///e
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ |
| |
| Let's stay together itsumo (8) ~ ID: 41491 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 18
| Cuando fui a una disco... A un evento Kuchizuke, al cambiarme de pista, había una fiesta Sugar Pop. Justo sonaba el tema de Katy Perry "I kissed a Girl" Me trajo recuerdos muuuuuuy locos de mi primer beso a una chica, porque en ese entonces ese tema sonaba mientras yo era devorada por una neña muy zorra xD
__________________ Celeste ~ Dz Queen █████ [Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?] █████ |
| |
| Maxxie's boyfriend.- ID: 326084 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 16
| Escucho Let's get crazy de Hannah Montana... Me recuerda una vez que escuchaba let's get crazy junto al chico que me gustaba y él me dijo, me gusta ésta canción y yo le dije a mí igual... y hay otra cosa que igual me gusta [Lo demás sale por lógica común]
__________________ ![]() |
| |
| Haru no Koi Sakura - HimeIchigo Me recuerda a cuando me gustaba mi antiguo mejor amigo e___e! Fue algo completamente tonto y descabellado xDD Creo que era por sentirme solo o que se yo.
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ |
| |
| Dulce Demencia ID: 361387 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| escucho a little pain de olivia inspi reira , me rekuerda... jaja es toda una kadena de rekuerdos, veamos... esa cancion es el end de nana , en el cual aparece hachi, hachi < asi le digo a una niña muy linda i especial para mi n_n ....i por lo tanto esa kancion me hace rekordar a hachi xD el dia ke la vi, en todo lo ke significa para mi i en kuanto la adoro ....jaja ke pena si iega a leer esto xD
__________________ Vivo para amar a: Anna Tsuchiya |
| |
| sick ID: 263142 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
| POMME DOUCE no tengo idea de quien la "canta" me recuerda ..este a que Yo me preguntaba que se sentiría tener relaciones o en su defecto fajar/manosearse con esa canción lol... así que cuando estaba en pleno acto a veces me empezaba a reír porque recordaba la canción y a decir verdad es algo tonta xD |
| |
| @__@ Zufriendo en un mundo Algebraiko zin Morado
ni Yuri @_@ ID: 384218 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias)
| Espacio Sideral - Jesse & Joey Poruqe.. la knción me recuerda a como soe con ella, lo q daria y.. kmo kmbio cuando estamos juntas <33333
__________________ ![]() "EveryBody Needs To Be Loved.. Love Me Less But Love Me A Long Time Cause I´m From Your Property. Remember Je T´ Aime.. For Ever & Never" |
| |
| FLEXIBLE BOY ID: 360032 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Strom 232 de Die Toten Hosen,,,,desde que descargue el disco no puedo dejar de escuchar ese temap
__________________ |
| |
| No te preokupes... ID: 365228 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias) Edad: 21
| Reptilia de The Strokes me recuerda a alguien ke me gustaba mucho que conoci en la epoca en la que descubri esta cancion. es una de mis favoritas |
| |
| Lovin XD ID: 321619 Registrado: octubre-2008 Hace: (415 dias)
| Jueves - La Oreja de Van Gohg o Gogh como se escribaa xD desde qe le entendi a la letra me enamoro esa cancion xDDD.. no me recuerda a nadie xD |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |