Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias)
| o_o duda hay descarga directa(?) pero osea las letras que(?) deben ser sexosas y gaes? *-*
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 18
| pues todas tienen contenido gay explícito o no explícito, muchas de ellas son dedicadas a la comunidad lgbt (como disfraz o todos me miran) y otros son sólo los videos los que tienen el contenido gay (no quiero enamorarme o no encuentro el momento pa´ olvidar) y otros hablan de cosas que podrían quedarnos como anillo al dedo (falsa moral o simplemente amigos) pero estoy seguro que hay algo gay en cada una de ellas (aunque sea el alma gay) Si gustan puedo ponerle a todos un link de algún video de youtube o alguna pag donde puedan encontrar su música (o su letra en su defecto) ustedes díganme, puedo darme el tiempito
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Yaoi Boy :3 ID: 302940 Registrado: agosto-2008 Hace: (474 dias) Edad: 16
| Mente Enferma - Distinto a los demás sNoW - Sakasama no Chou Eso sé hasta el momento nwn Hay una canción de Screw pero es media sexopata... aun así yo la veo gay e-e xD
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ |
| | |
| Maxxie's boyfriend.- ID: 326084 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 16
| Creo que Best of both worlds sería un buen aporte, aunque sólo el título es algo insinuoso, creo que tengo lo mejor de ambos mundos... Ya sabes a que hablo 1313 ! zack.world agregó un mensaje a los 0 minutos y 49 segundos después... Best of both worlds es de Hannah Montana (L)
__________________ ![]() Última edición por -Fullcircle; 14-may-2009 a las 20:34. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Yaoi Boy :3 ID: 302940 Registrado: agosto-2008 Hace: (474 dias) Edad: 16
| Sennen no Koi ~ Still Wating~ - Himeyuri solo vean el PV [Video] o_o El vocalista es hombre por si acaso xD
__________________ ゆき X キョスケ Honey, i'm with you all the time (: If I can't be with you physically, I'm with you in your sweet soul, b'couse I'm almost spiritually connected with you... 愛 私 の 子猫 ♥ ~6Meses+3Semanas Fic Colectivo Yaoi Te invito a leer y a participar en este fic, en el cual todos hacemos la historia. http://corpseroom.blogspot.com/ Descubre la vida de dos hermanos que forman parte de minorias sexuales :3 ![]() Yo soy rockero, y tu? :B Solo quedamos un 2% de jovenes que nos gusta patear traseros y gritar hasta asustar a nuestros vecinos... El resto tiene mentes atrofiadas por voces chillonas. ¿Quieres salvarte? Si eres uno de los brutos que rockean duro, y no un 98% lleno de color rosa, copia esto en tu firma \m/ |
| | |
| Sin estado ID: 371797 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| ke bueno ke pusiste a Fangoria esta super la cancion si hasta dios sabe lo tuyo que se entere todo el mundo .... cuales el colmo de un gay??? R= ke se caiga de manita caida ajajajajajajajaja!!!!! |
| | |
dormir?
| Los links ya fueron agregados y si le pican los llevará a un video de youtube, muchas canciones no tienen video oficial así que puse culaquier video, cualquier queja duda o sugerencia estoy dispuesto a escuchar =) difruten la música gay
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Status: Emo-feliz~ ID: 73370 Registrado: julio-2006 Hace: (1220 dias)
| Uhhhh~ Muy bueno sirnnenn, gracias. Me acabo de pseudotraumar con Kudai y su canción Disfraz, y eso que juré que jamás me gustarían xD. Luego escucho las demás y si se me ocurre o encuentro otra, la paso a dejar. Saludos~
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| . ID: 309368 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 17
| Pues... tambien estan estas que recuerde por el momento. Army of lovers - Sexual revolution Coming out crew - Free, gay and happy Gay Pimp - Lookin' Cute/Feelin' Cute Gay Pimp - Soccer Practice Gay Pimp - Somethin' for the fellas (that like fellas) Gloria Trevi - Una Rosa Blu Heather Small - Proud Lily Allen - Fag Hag Lily Allen - Fuck You Mika - Billy Brown t.A.T.u. - Malchik Gay Vanessa Carlton - Who's to say
__________________ ![]() Última edición por Lollipop; 25-may-2009 a las 01:01. |
| | |
dormir?
| gracias por el aporte lollipop, ya agregué los links al primer post =D *se pone a escuchar música*
| | |
| in my world ID: 48833 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias) Edad: 20
| yo acabo de exuchar una canción de tatu ke claramamente habla de un amor bisexual 0o0 TATU----->"LOVES ME NOT" |
| | |
dormir?
| Agregué dos canciones de village people y una del musical de los productores lalalalala pd: me traumé con la de proud
| | |
| Sin estado ID: 212359 Registrado: noviembre-2007 Hace: (737 dias)
| las de TATU-All the things she said, y Not Gonna Get Us (?) Yo pensaba que las canciones asi no variaban demasiado en estilos, no me imagino a Hannah montana con una cancion asi xD!
__________________ Sin firma, el ocio por no poner una me mata ._. |
| | |
| Matinée ID: 321727 Registrado: octubre-2008 Hace: (414 dias)
| Vi el tema y me acordé de una canción con esta temática. El video musical es bueno, luego pondré mas si me acuerdo. Última edición por •Suzuka•; 09-jun-2009 a las 20:31. |
| | |
dormir?
| ya estaba la canción de fuck you pero cambié el video para poner el otro que está en el otro tema porque está mucho más orgásmico (el anterior sólo era una foto y la canción) Aporten! para que no muera este directorio Coloqué también el video de i will survive! de gloria gaynor
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ Última edición por sirnnenn; 29-jun-2009 a las 21:01. |
| | |
| ... ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias) Edad: 17
|
Si me acuerdo de más las pongo :3
__________________ ... Última edición por Takeshi; 29-jun-2009 a las 23:10. | ||||
| | |
| Le abri el craneo para sacarle todas las mentiras
del cerebro ID: 319014 Registrado: septiembre-2008 Hace: (423 dias) Edad: 16
| Creo que esta cancion tambien cuenta xD tATu - You And I :3 |
| | |
| Can you keep a secret? ID: 363397 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias) Edad: 20
| Mecano - El fallo positivo No es muy conocida pero para mí una de las mejores :$
__________________ Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa. =) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |